Usuarios DirecTV LatAm

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo una subscripcion de DTV prepago de venezuela. Me lleve el deco a Cuba y solo recibo panR1, con todos los transponders menos el 25. No tengo señal ni en PanR2, ni el norte ni el sur, no hay pontencia en los demas satelites. A que se debe esto?? Hay solucion?? Pierdo un gran numero de canales de la programacion. Saludos
 
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo una subscripcion de DTV prepago de venezuela. Me lleve el deco a Cuba y solo recibo panR1, con todos los transponders menos el 25. No tengo señal ni en PanR2, ni el norte ni el sur, no hay pontencia en los demas satelites. A que se debe esto?? Hay solucion?? Pierdo un gran numero de canales de la programacion. Saludos
venezuela DESPUES cuba???????
 
  • Me gusta
Reacciones: x_CRONOZ_x y Mulder
el unico canal deportivo q falta q ingrese directv es goltv y estaremos rebien
yo tengo GOLTV en HD mi otro operador (tvcable de ecuador) y la verdad bien flojo el canal, futbol de 2da de italia, solo pasan partidos de peru, venezuela y uruguay del campeonato nacional...y algunos partidos del milan.... pare de contar.. espero pasen eliminatorias x ese canal!! aunque este operador abre 2 señales en HD para pasar todos los partidos de eliminatorias...
 
Hola, soy nuevo en el foro. Tengo una subscripcion de DTV prepago de venezuela. Me lleve el deco a Cuba y solo recibo panR1, con todos los transponders menos el 25. No tengo señal ni en PanR2, ni el norte ni el sur, no hay pontencia en los demas satelites. A que se debe esto?? Hay solucion?? Pierdo un gran numero de canales de la programacion. Saludos

Estas ya muy al norte y no te alcanza a llegar señal.

Yo tengo el mismo servicio vivo en el centro de colombia y varios canales SD ni me agarran. Al menos los HD si.
 
Cuantos satelites tu agarras?? A mi solo me agarra en panR1, sin el transponder 25. Y no entiendo tampoco como son 4 satelites si, solo se habla de Galaxy 3C para directv latino, y en la cobertura general sale cuba. O sea, se supone que con la misma orientacion, y una parabola mas grande, si alcance los otros satelites?? Tengo una de 85cm.

A ver en la cobertura de dtv latinoamerica, sale que con una antena de 80cm alcanza para tener la señal desde Cuba. No entiendo si se habla solo del satelite Galaxy 3C, el receptor busca 4 satelites, de los cuales solo me entra el panR1 sin el transponder 25. Será que con una antena mas grande, digamos de 1M, si alcanzaria a recibir esos otros satelites??
 
Última edición por un moderador:
No se si ustedes, en el canal 1731 Discovery Theater Hd están los subtítulos retrasados.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Q porqueria los subtitulos de discovery theater. Sera solo en dtv o en algun otro operador estan tan veloces xD.

Ya se quejaron por Twitter? (@directvservicio)

Me dicen que nadie se ha quejado por ese problema, que solo yo.
 
No se si ustedes les ha pasado, pero desde hace unas semanas, el decodificador LHR22 de mi casa a veces no prende y toca reiniciarlo, a alguien que tenga este mismo deco le ha pasado????
 

Los últimos temas