Usuarios DirecTV LatAm

Es dificil dar el gusto con lo que le gusta cada uno, pero estoy seguro que la persona que tenga hijo si le gusto que entrara Discovery Kids, lo que hablaba antes yo era que no hay Canales en ningun operador para nuestro target group que somos mas exigentes y uno mas adulto, para eso tenemos los HBO y Fox + que son mas costosos, en si en america latina falta mucho para llegar a tener una t.v excelente.

Discovery Kids HD e Investigation Discovery HD son buenos canales mientras que están en la oferta de Une, Claro, Movistar y ETB, pero cuando ingresan a Directv se convierten inmediatamente en malos canales.
 
En el contrato no existe nada al respecto de tener decos en diferentes lugares. Leía alguna vez que DTV tiene algo como "Plan Finca", obviamente con otro precio. ¿Qué saben Uds. al respecto? ¡Ah!, en una charla con servicio al cliente, la Srta. me preguntó si tenía decos en diferentes lugares, lo cual me sorprendió.

el plan finca existió, pero ya murió, le respetan eso al que lo tenga contratado desde esa época, ya no está disponible para activar.
 
Parece que se vienen cambios en la parte de cine ppv
ee74420d1f7b31145eb2e0a65f7f68d7.jpg
12d74020fc8c06dd397f9c1beda26524.jpg
.
86bedcadd6e40c33b0ea64f063e0ce3c.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
La instalacion se da por unidad habitacional, los decos del mismo plan contratado no se pueden dispersar por diversos lugares. El hecho que algunos ubiquen permanentemente los decos en otro lado o los muevan a las fincas temporalmente no esta permitido como tal, la situacion es que ellos no pueden determinar donde se tienen ubicados y por eso se tiene la facilidad de conectarlos donde se quiera, con solo tener una antena a la mano.
Ej, el "amigo de un amigo de un familiar", contrato DirecTv con 4 decos, al momento de la instalacion solo fue repartirlos en la casa donde figuraba la facturacion, ya despues de eso fue dejar dos decos en esa casa y los otros, cada uno en casa diferente, consiguiendo antena por propia cuenta. El hecho es que en caso de requerir servicio tecnico, se haria por propia cuenta y si llegan a realizar visita por x o y motivo, se tendria que reaccionar y llevar de nuevo los decos a la direccion de instalacion, asi no esten operativos
Si en algun momento, la gente de DirecTv pregunta acerca de los decos, no se debe decir que estan en diferentes sitios, creo que eso es causal de penalizacion por estar violando los terminos del contrato.
Yo tengo 5 decos, 2 En medellín, 2 en Montería y otro en cereté, la cuenta principal es de medellín y he solicitado servicio técnico sin problemas, me han preguntado por los otros decos y digo que los tengo en la finca y nunca ha pasado nada. Nadine me ha dicho que eso no se debe hacer....
 
Yo tengo 5 decos, 2 En medellín, 2 en Montería y otro en cereté, la cuenta principal es de medellín y he solicitado servicio técnico sin problemas, me han preguntado por los otros decos y digo que los tengo en la finca y nunca ha pasado nada. Nadine me ha dicho que eso no se debe hacer....
Buen dato, en este caso fue un asesor de DirecTv quien enfatizo q cualquier movimiento de direccion debia ser informado y q los decos debian permanecer en el sitio de instalacion, que ante cualquier visita debian estar los decos en el mismo sitio de instalacion.... igual me imagino q depende del tipo de visista y del tecnico q le toque a cada uno
 
Yo tengo 5 decos, 2 En medellín, 2 en Montería y otro en cereté, la cuenta principal es de medellín y he solicitado servicio técnico sin problemas, me han preguntado por los otros decos y digo que los tengo en la finca y nunca ha pasado nada. Nadine me ha dicho que eso no se debe hacer....
Yo que en estos mese me voy a mudar a Bogota me preguntaba si podia hacer eso, de momento siempre he tenido 1 deco en medellin, entonces si quiero que hagan la instalacion en Bogota a donde llamaria? Para solo tener la cuenta principal en medellin, y no salga tan caro pagar por los dos decos.
 
Ya que andaban hablando de los nuevos Cinema, cuál es la razón de existencia de los canales 4601/4701/6901? Esos que aparecen en 'Horario Normal'

657a1137b1a1908889a0c6f708831019.jpg


3e5031f782d329ebc9fd0563af1f9e99.jpg
 
Discovery Kids HD e Investigation Discovery HD son buenos canales mientras que están en la oferta de Une, Claro, Movistar y ETB, pero cuando ingresan a Directv se convierten inmediatamente en malos canales.
simple, cuando los canales estrenan el simulcast en HD o su version en HD van con contenido HD, le recuerdo que cuando salio disney channel HD a directv al poco tiempo lo incluyo movistar claro une y etb, cuando salio espn 3 y espn 2 HD a medio año se incluyo en los anteriores operadores, ahora salio mtv live HD y directv se ha esforzado en tenerlo, salio vh1 concert channel en HD y directv los tiene en proyecto? salio espn simulcast HD y ya claro y movistar lo tienen y eso que directv es la exclusiva en deporte

a mi me parece que directv coje a todos los operadores de conejillos de indias haber que canales HD son buenos y los incluye, en un mundo donde todos los canales se están cambiando al HD y varios operadores ya ofrecen canales HD como basico, directv aun cree que el HD es un servicio "exclusivo y fuera de serie" claro y movistar regalan 6 u 8 canales en HD, cuantos regala directv?

directv vive de sobras, esos 2 ingresos hace años ingresaron a varios operadores y ya la gente ni los ve porque no tiene contenido alto, directv ingresa MTV LIVE HD y se mejora la oferta pero para ellos es mejor esperar como le va a los demas para poder ingresar
 
simple, cuando los canales estrenan el simulcast en HD o su version en HD van con contenido HD, le recuerdo que cuando salio disney channel HD a directv al poco tiempo lo incluyo movistar claro une y etb, cuando salio espn 3 y espn 2 HD a medio año se incluyo en los anteriores operadores, ahora salio mtv live HD y directv se ha esforzado en tenerlo, salio vh1 concert channel en HD y directv los tiene en proyecto? salio espn simulcast HD y ya claro y movistar lo tienen y eso que directv es la exclusiva en deporte

a mi me parece que directv coje a todos los operadores de conejillos de indias haber que canales HD son buenos y los incluye, en un mundo donde todos los canales se están cambiando al HD y varios operadores ya ofrecen canales HD como basico, directv aun cree que el HD es un servicio "exclusivo y fuera de serie" claro y movistar regalan 6 u 8 canales en HD, cuantos regala directv?

directv vive de sobras, esos 2 ingresos hace años ingresaron a varios operadores y ya la gente ni los ve porque no tiene contenido alto, directv ingresa MTV LIVE HD y se mejora la oferta pero para ellos es mejor esperar como le va a los demas para poder ingresar

No puedo hablar de eso. Para mi MTV Live HD y VH1 HD son de los peores canales de la oferta de los demás operadores. Ahora los tengo en Une y jamás los veo. No le echo la culpa a los canales en si. Para mi la música ha involucionado gravemente en las ultimas dos décadas.
 
directv aun cree que el HD es un servicio "exclusivo y fuera de serie" claro y movistar regalan 6 u 8 canales en HD, cuantos regala directv?

directv vive de sobras, esos 2 ingresos hace años ingresaron a varios operadores y ya la gente ni los ve porque no tiene contenido alto, directv ingresa MTV LIVE HD y se mejora la oferta pero para ellos es mejor esperar como le va a los demas para poder ingresar
totalmente de acuerdo contigo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
No puedo hablar de eso. Para mi MTV Live HD y VH1 HD son de los peores canales de la oferta de los demás operadores. Ahora los tengo en Une y jamás los veo. No le echo la culpa a los canales en si. Para mi la música ha involucionado gravemente en las ultimas dos décadas.

MTV era excelente en el año 2000 que buenos recuerdos tengo de ese canal, VH1 habia comenzado su trayectoria buena igualmente pero igual se terminaron vendiendo feo esos canales ahora no los veo pero me parece un excelente canal VH1 Classic y Vh1 Megahits , VH1 fuera de todo era bueno en esta época pero lo decidieron quitar en los operadores y colocaron solamente VH1 solo musica en HD( totalmente diferente hasta la música), Mtv si perdio todo el respeto que le tenia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Yo que en estos mese me voy a mudar a Bogota me preguntaba si podia hacer eso, de momento siempre he tenido 1 deco en medellin, entonces si quiero que hagan la instalacion en Bogota a donde llamaria? Para solo tener la cuenta principal en medellin, y no salga tan caro pagar por los dos decos.
Tienes que llamar a direcTV y decir que te vas a mudar, ellos se encargan de instalar el punto nuevo sin importar que no sólo sea uno de los decos, para los otros puedes hacer lo mismo decir que los tienes en una finca tuya...
 
Mañana me instalan el servicio, contrate plan oro con 1 deco SD y 2 HD; me dieron promoción de HBO y FOX+. Qué debo saber para decirle a los técnicos que vienen a instalar el servicio?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas