Usuarios DirecTV LatAm

Buenas, alguno de ustedes de este foro tiene la grabación externa por memoria USB, si la tiene que marca de memoria es compatible con el deco yo tengo el LH26/500 ? Cuantas GB es lo reglamentario en tanto a menor tamaño o mayor en GB. Vale la pena tenerlo, o si es compatible con un disco externo de 500 GB o de 1 tera. Gracias
 
Buenas, alguno de ustedes de este foro tiene la grabación externa por memoria USB, si la tiene que marca de memoria es compatible con el deco yo tengo el LH26/500 ? Cuantas GB es lo reglamentario en tanto a menor tamaño o mayor en GB. Vale la pena tenerlo, o si es compatible con un disco externo de 500 GB o de 1 tera. Gracias
La memoria debe ser de 16GB, solo permite ese tamaño, no de otro, tiene que ser de buena escritura y ya. De hecho Directv da unas memorias kingston.
 
Yo no se porque los cable operadores no hacen la fácil y es poner los canales con opción de SAP y la opción de habilitar y desactivar subtitulos, quedarían bien y sería la única forma de dejar a todo el mundo contento.
Amigo... eso seria lo mejor...que cada persona vea los programas como quieran...uno ingresa a Netflix y usted encuentra todas las opciones...no entiendo porque los operadores no habilitan los canales con todas las opciones y asi todo seria mas facil. Uno le escribe a los canales y ellos te dicen que la señal esta SAP...y que son los cableoperadores los que toman la decision de enviar la señal con SAP.[/QUOTE]

Si lo hacen, que no lo hagan todos los operadores es otra cosa, en la mayoria de los canales de une y claro tiene sap y con subtitulos, yo creo q directv no lo hace es por el espacio que ocupa dichas opciones
 
si? en el call center juran que eso no se puede.

703b6b53b75a1290f6d7767a0076cb3b.jpg

Convierte tu decodificador HD en un grabador
Almacena películas, graba, retrocede, pausa y adelanta tu programación con el Servicio de Grabación Externa. Solo necesitas estar suscrito a DIRECTV HD, adquirir un dispositivo USB (con capacidad de 16 GB o 32 GB, de tecnología USB 2.0 o superior y velocidad mínima de lectura y escritura de 20MB/seg) y solicitar el servicio.

Aquí en Venezuela hace varios meses lo promocionan así en la página, además ahora es gratiis, no cobran nada adicional.

Entre las dudas que tengo una es: activando este es servicio se tiene acceso a control Plus para programar grabaciones desde cualquier parte? Alguien sabe?

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 
Ya lleva varios días. Creo que invita a contratar el pack mostrando sus mejores series del momento.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo tengo el plan de HBOMAX pero no puedo ver ese canal.
Solo es para los que no tengan HBO? o tambien es igual un sistema Ondemand que descarga las pelis en el deco? Como funciona, yo le dio al canal 1002 y me dice canal no encontrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: John Ibarguen
703b6b53b75a1290f6d7767a0076cb3b.jpg

Convierte tu decodificador HD en un grabador
Almacena películas, graba, retrocede, pausa y adelanta tu programación con el Servicio de Grabación Externa. Solo necesitas estar suscrito a DIRECTV HD, adquirir un dispositivo USB (con capacidad de 16 GB o 32 GB, de tecnología USB 2.0 o superior y velocidad mínima de lectura y escritura de 20MB/seg) y solicitar el servicio.

Aquí en Venezuela hace varios meses lo promocionan así en la página, además ahora es gratiis, no cobran nada adicional.

Entre las dudas que tengo una es: activando este es servicio se tiene acceso a control Plus para programar grabaciones desde cualquier parte? Alguien sabe?

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Estimado buenas noches, si se activa control plus pero a medias, es decir debes si o si tener una memoria USB conectada al decó y colocar pausa al programa ahí te empieza a grabar. También al cambiar de canal te empieza a grabar pero no dura mucho tiempo ya q va a depender de la capacidad de memoria de tu USB. Y no puedes programar para grabar desde internet, solo desde el control remoto de tu decó.

Saludos
 
Yo tengo el plan de HBOMAX pero no puedo ver ese canal.
Solo es para los que no tengan HBO? o tambien es igual un sistema Ondemand que descarga las pelis en el deco? Como funciona, yo le dio al canal 1002 y me dice canal no encontrado.

Yo también intenté colocar el canal 1002 y tampoco está para Venezuela
 
Yo tengo el plan de HBOMAX pero no puedo ver ese canal.
Solo es para los que no tengan HBO? o tambien es igual un sistema Ondemand que descarga las pelis en el deco? Como funciona, yo le dio al canal 1002 y me dice canal no encontrado.
Tengo el Pack y si puedo acceder es igual al On Demand. Vía Internet.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
703b6b53b75a1290f6d7767a0076cb3b.jpg

Convierte tu decodificador HD en un grabador
Almacena películas, graba, retrocede, pausa y adelanta tu programación con el Servicio de Grabación Externa. Solo necesitas estar suscrito a DIRECTV HD, adquirir un dispositivo USB (con capacidad de 16 GB o 32 GB, de tecnología USB 2.0 o superior y velocidad mínima de lectura y escritura de 20MB/seg) y solicitar el servicio.

Aquí en Venezuela hace varios meses lo promocionan así en la página, además ahora es gratiis, no cobran nada adicional.

Entre las dudas que tengo una es: activando este es servicio se tiene acceso a control Plus para programar grabaciones desde cualquier parte? Alguien sabe?

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
Ojalá lo pusieran gratis acá en colombia....
 
En dtv chamozolano es gratis uno lo activa en la pagina. Yo si es que lo poco que he usado no me ha gustado mucho que digamos.
 
Les comento que hoy decidí cancelar el servicio, la persona de retención de clientes me ofreció dejarme de nuevo la factura en $153.000
Plan Oro
HBO + Fox
2 codificadores dvr HD
2 codificadores HD only

Me parece aún caro y no acepte. Que piensan ustedes?

Sent from my LG-D803 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas