Usuarios DirecTV LatAm

Este mes me llegaron 4.400 pesos más. Ahora pago 195.000 pesos por Oro, HD, HBO/Max, Fox, un deco pvr y un sd.
Buen día,
Lo que pago en Ecuador es:

PAQUETE ORO USD 37,35
DIRECTV PLUS USD 6,44
GARANTIA EXTENDIDA USD 1,86
RENTA DE EQUIPOS USD 35,29 Un HDDVR, un HD y un SD
I HBO-MAX HD USD 9,86 ¡¡OJO!!, aquí me hicieron un descuento llamando a Servicio al Cliente para que actualice la cuenta.

TOTAL: USD 90,90

No sé la cotización para Colombia, supongo que frisará los 3000 COP
 
Estaba pagando con descuento $139.000 por Oro Máx con un DVR HD + 3 HD only y HBO Max. Se me acabo el descuento y me llegó la factura por $173.000, me parece carísimo, voy a llamar a amenazar con cancelación del plan a ver que ofrecen de retención y vengo a contarles...


EDITO PARA NO GENERAR DOBLE POST:

Llamé a cancelar y como era de esperarse no me dejaron y logré un descuento casi del 33% sobre la tarifa actual, pues me quedó desde la próxima factura por un valor de $116.600, no es que sea una locura de descuento pero un ahorro de $56.700 me parece adecuado para los servicios que me ofrecen y prefiero seguir con Directv que pasar dolores de cabeza con otro operador, eso si, super amable la niña que me atendió, eso es de destacar.

Sent from my HTC One using Laneros mobile app
Hola, ¿podrías detallar los costos?, le comparo con lo que se paga en Ecuador y hay una diferencia enorme...
 
...hoy llamaron a mis suegros (que cancelaron el servicio para pasarse a ETB) para ofercerles por fidelidad plan Oro con un Deco HD por 60.8k pesos; no esta mal ya que estaban pagando 93k pesos, pero alog tarde.

Parece que DTV esta realmente desesperada por intentar mantener los clientes.
 
Señores a alguien le ha ocurrido este error cuando intentan usar directvsports por internet?
Como se soluciona?
 

Archivos adjuntos

  • dtv.png
    dtv.png
    32.3 KB · Visitas: 218
Hola, ¿podrías detallar los costos?, le comparo con lo que se paga en Ecuador y hay una diferencia enorme...
Pues leyendo su mensaje en páginas anteriores podría decirle que si es bastante la diferencia pues según lo que cuenta paga 90 USD que son aproximadamente $270.000 pesos, yo pago menos de la mitad de eso y tengo el mismo plan suyo pero con 4 decodificadores en HD (uno de ellos DVR). Viéndolo de esa manera no estamos tan mal en Colombia. Saludos.

Sent from my HTC One using Laneros mobile app
 
Si uno llama y se sostiene en cancelar para conseguir un mejor descuento cuanto se demoran en llamar a ofrecer algo mejor

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
 
Pues leyendo su mensaje en páginas anteriores podría decirle que si es bastante la diferencia pues según lo que cuenta paga 90 USD que son aproximadamente $270.000 pesos, yo pago menos de la mitad de eso y tengo el mismo plan suyo pero con 4 decodificadores en HD (uno de ellos DVR). Viéndolo de esa manera no estamos tan mal en Colombia. Saludos.

Sent from my HTC One using Laneros mobile app
Eso es estimado amigo por la apreciación que ha tenido el dólar y que podría incrementarse; en estos días según me decían subió a 3400 COP por dólar. Hay que agregar que acá pagamos por impuestos A TODO y en el caso de TV paga, este valor es del 27%.
 
Tengo plan [emoji50] max con dos HD plus y un HD only, pagaba 106.900 se acabo el descuento subió a 142.000, llame y me lo dejaron en 105.500 hasta noviembre, creo q esta bueno el precio...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola amigos hoy llame para cancelar el servicio por el mismo rollo de siempre, poco beneficio por el alto costo del servicio... Llame pedí que me pasaran con la persona encargada de retirarme del servicio, pero me comunicaron directo con relación cliente que no se si es la misma área o solo es la de retenciones en fin... despues de quejarme por todo lo negativo que tenemos en el servicio pocos canales en hd... costosos cambios de equipos e instalacion... servicio de grabacion externa que no sirve para nada porq toca estar presente en el momento al frente del decodificador para grabar osea inutil y todo lo demas... me ofrecieron unos ¨beneficios¨...mi plan actual es Oro max HD, 2 decos HD only, 1 SD, servicio de grabacion externa para un deco HD only y esta en 117900... y los beneficios son...me cambian un deco hd por un deco hd dvr sin costo de instalacion pero a permanencia de 12 meses por un lado y el precio incluyendo el cambio de tecnologia mas todo lo demas queda en 101900...

Comunidad es o no un buen precio? por lo que me dan disque para retenerme???
 
Hola amigos hoy llame para cancelar el servicio por el mismo rollo de siempre, poco beneficio por el alto costo del servicio... Llame pedí que me pasaran con la persona encargada de retirarme del servicio, pero me comunicaron directo con relación cliente que no se si es la misma área o solo es la de retenciones en fin... despues de quejarme por todo lo negativo que tenemos en el servicio pocos canales en hd... costosos cambios de equipos e instalacion... servicio de grabacion externa que no sirve para nada porq toca estar presente en el momento al frente del decodificador para grabar osea inutil y todo lo demas... me ofrecieron unos ¨beneficios¨...mi plan actual es Oro max HD, 2 decos HD only, 1 SD, servicio de grabacion externa para un deco HD only y esta en 117900... y los beneficios son...me cambian un deco hd por un deco hd dvr sin costo de instalacion pero a permanencia de 12 meses por un lado y el precio incluyendo el cambio de tecnologia mas todo lo demas queda en 101900...

Comunidad es o no un buen precio? por lo que me dan disque para retenerme???

si no le interesa el futbol aun sigue siendo muy caro, mejor vaya averiguando un trilple combo con su provedor de internet
 

Los últimos temas