Usuarios DirecTV LatAm

Buena noche, me encuentro en Barbacoas Nariño traje mi decodificador HD pero este no me capta la señal del satelite, en PanR1 me marca ceros en PanR2 máximo llega a 72 el transpondedor 13, la antena esta conectado a un decó SD y este si funciona normal pero en el Hd no funciona a que se debe esto, como lo configuro.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Buena noche, me encuentro en Barbacoas Nariño traje mi decodificador HD pero este no me capta la señal del satelite, en PanR1 me marca ceros en PanR2 máximo llega a 72 el transpondedor 13, la antena esta conectado a un decó SD y este si funciona normal pero en el Hd no funciona a que se debe esto, como lo configuro.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Muy raro lo que le pasa a usted. Yo hago algo similar: tengo un HD only y lo llevo a un sitio donde hay un plan prepago y me funciona sin problemas. Sólo fue conectar y listo. Pensaría que se debe hacer algún reapuntamiento de la antena

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Buena noche, me encuentro en Barbacoas Nariño traje mi decodificador HD pero este no me capta la señal del satelite, en PanR1 me marca ceros en PanR2 máximo llega a 72 el transpondedor 13, la antena esta conectado a un decó SD y este si funciona normal pero en el Hd no funciona a que se debe esto, como lo configuro.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Pero lo trajo de otra cuidad de colombia o de otro pais?

Sent From my Phone
 
Me llamaron para convencerme de no retirarme, dentro de la llamada la asesora me dijo que se habilitaría el canal 1601 para la transmisión de la copa América en HD que eso les habían confirmado hoy no se que tenga de cierto esa información.

Enviado desde mi 6036A mediante Tapatalk
 
5074b4b37959fe23a4be89c7f99d7bfb.jpg
DirecTV Sports Col
b77cef5e4b79940f6de3c922a88167fd.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Pregunta cuál debe ser la orientación de la arena y la elevación para ver si es un problema de instalación

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
El nuevo canal al que hace referencia Ivan si es propiamente HD o es reescalado de la versión SD? La verdad no sé si estoy viendo mal o que sucede pero no veo con la misma definición el logo de DirecTv Sports.

Disculpen si no es así pero me surgió esa duda jajaja. Salu2.
 
5074b4b37959fe23a4be89c7f99d7bfb.jpg
DirecTV Sports Col
b77cef5e4b79940f6de3c922a88167fd.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Son los ajustes del feed colombiano de directvsportshd ya que no pueden pasar nada relacionado con la copa América porque no tienen los derechos para el país solo central deportivo pasara los goles de resto no fútbol total copa América ni los programas especiales se verán para Colombia dicho feed está lleno de repeticiones ah y de la Eurocopa desde la otra semana vallan a la guía de programación y vean
 
Hoy llame a DirecTv por el tema de cancelacion de plan, mi problema era el alza de tarifas y me "retuvieron" dandome menor tarifa por 6 meses, $115000 por Oro Max HD, 4 decos y Fox+
Dentro de todo me queje por los subtitulos en los canales ya doblados a español y me dijeron que era debido a la señal enviada por cada canal, problema de origen, que era un problema general de todos los operadores, no se si sea cierto, pero manifestaron bastante preocupacion puesto que han recibido muchas quejas y estan "trabajando" para solucionarlo
El otro tema fue sobre Copa America y la transmision de partidos, en efecto los canales nacionales tienen la exclusiva de los partidos de la seleccion Colombia, pero segun el asesor, DirecTv dispondra de cubrimiento especial y transmision multicamara para los demas encuentros
 
Hoy llame a DirecTv por el tema de cancelacion de plan, mi problema era el alza de tarifas y me "retuvieron" dandome menor tarifa por 6 meses, $115000 por Oro Max HD, 4 decos y Fox+
Dentro de todo me queje por los subtitulos en los canales ya doblados a español y me dijeron que era debido a la señal enviada por cada canal, problema de origen, que era un problema general de todos los operadores, no se si sea cierto, pero manifestaron bastante preocupacion puesto que han recibido muchas quejas y estan "trabajando" para solucionarlo
El otro tema fue sobre Copa America y la transmision de partidos, en efecto los canales nacionales tienen la exclusiva de los partidos de la seleccion Colombia, pero segun el asesor, DirecTv dispondra de cubrimiento especial y transmision multicamara para los demas encuentros
Lo de los subtítulos que es lo mismo en todos los operadores es totalmente falso. Hace un par de días me quejé en Twitter de DirecTV de los subtítulos en Space HD ya que tambien tengo Claro HD y ahí sí funcionan.

c1fa6aa140483ad3d44db29333690105.jpg


cea81b587c5cc00370201f247f048a7c.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ralmeida

Los últimos mensajes

Los últimos temas