Usuarios DirecTV LatAm

que decos HD esta entregando actualmente directv? tengo el viejo y terriblemente lento LHR22 , quisiera obligar a que me lo cambien (oi que hay unos nuevos que son hasta touch, pero no se a quien le instalan esos), que deco me darian si me cambien el que tengo?
Pida el LHR26 , ya que a diferencia del LHR22 este tiene una Tera disponible para almacenar y es un poco mas rápido , informe que ud no quiere los LHR22 ya que vienen manufacturados o de segunda y que las hembras ( conectores en la parte de atrás) vienen desgastados , ellos de una miran la posibilidad de realizar el cambio , aca les dejo un pequeño "review" del LHR26 : https://www.facebook.com/2102956656...0295665673294/560595700643287/?type=3&theater
 
Última edición:
Pida el LHR26 , ya que a diferencia del LHR22 este tiene una Tera disponible para almacenar y es un poco mas rápido , informe que ud no quiere los LHR22 ya que vienen manufacturados o de segunda y que las hembras ( conectores en la parte de atrás) vienen desgastados , ellos de una miran la posibilidad de realizar el cambio , aca les dejo un pequeño "review" del LHR26 : https://www.facebook.com/2102956656...0295665673294/560595700643287/?type=3&theater

Yo tuve el LHR22 desde 2010 y este año se me COLAPSÓ enteramente. Desde que me cambiaron al LHR26 todo ha ido mejorando.
 
Ahí ya están pasando comerciales que dicen que todos los partidos estarán en HD y en mosaico interactivo, pero claro que ahí está la nota de letra pequeña que nadie lee
752506f79fc0499b6cdac69db3c7812b.jpg


No entiendo como una multicadena como DirecTV no pudo ganarle en los derechos a Caracol y rcn.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
Muy sencillo, porque sale mas rentable vender los derechos pais por pais que hacerlo atraves de una emisora Panregional, la fifa y la conmebol venden los derechos a los diferentes canales locales de cada pais y estos a su vez negocian los derechos con la empresa que mejor propuesta ofresca, en el caso de Colombia, RCN que es el que adquirio los derechos y a su vez los compartio con Caracol, no llego a ningun acuerdo con Directv
 
Muy sencillo, porque sale mas rentable vender los derechos pais por pais que hacerlo atraves de una emisora Panregional, la fifa y la conmebol venden los derechos a los diferentes canales locales de cada pais y estos a su vez negocian los derechos con la empresa que mejor propuesta ofresca, en el caso de Colombia, RCN que es el que adquirio los derechos y a su vez los compartio con Caracol, no llego a ningun acuerdo con Directv
con todo lo que pagaron por los derechos no creo que quieran que la audiencia se les vaya a otros lados.
 
Bueno, me dio por programar a principio de semana los juegos que se anunciaban por el 1610 y acá disfrutando de Varsky y Giralt. Uff que salvada mamita...
 
Estoy súper aburrido de un problema de facturación que tengo. Tengo un plan prepago y "caí" en un engaño de ellos, donde me llamaron a decirme que si metía la factura a Codensa me daban 2 meses gratis. Después de hacerlo me dijeron que eso solo aplica para clientes nuevos, yo no soy de pelea y bueno, cancelé el pago con codensa.

Han pasado 3 meses y la factura de luz sigue llegando con el mismo cobro, y siempre es el mismo proceso. Ir al cade y pedir copia. He llamado a los asesores tan amables pero completamente inutiles que trabajan en DirecTv y dicen que ya quedo arreglado (después de 20 minutos siempre) he ido a DirecTv en la auto norte con 106 y me dicen que ya quedo, y hoy llegó la factura con la misma vaina.

Como puedo pelear? No hay forma de radicar quejas en la página de DirecTv. Puedo quejarme ante la SIC? Puedo quejarme ante la CRC? Puedo botarles huevos a las ventanas? Estoy mamado de perder el tiempo todos los meses yendo a un Cade, que pena las palabras pero esta empresa me tiene muy aburrido
 
alguien intento ver el partido por directvsports.net? entre ahorita y esta la señal del Post Partido... se ve sin problema.
Yo, intenté primero desde la app de directv sports y no lo estaban pasando, y entre desde la tablet a directvsports y decía que el partido solo estaba disponible por los canales 130 y 132. Al final tuve que poner una antena de conejo y ver el partido por caracol porque en donde estaba no tenia TV cable.
 
Estoy súper aburrido de un problema de facturación que tengo. Tengo un plan prepago y "caí" en un engaño de ellos, donde me llamaron a decirme que si metía la factura a Codensa me daban 2 meses gratis. Después de hacerlo me dijeron que eso solo aplica para clientes nuevos, yo no soy de pelea y bueno, cancelé el pago con codensa.

Han pasado 3 meses y la factura de luz sigue llegando con el mismo cobro, y siempre es el mismo proceso. Ir al cade y pedir copia. He llamado a los asesores tan amables pero completamente inutiles que trabajan en DirecTv y dicen que ya quedo arreglado (después de 20 minutos siempre) he ido a DirecTv en la auto norte con 106 y me dicen que ya quedo, y hoy llegó la factura con la misma vaina.

Como puedo pelear? No hay forma de radicar quejas en la página de DirecTv. Puedo quejarme ante la SIC? Puedo quejarme ante la CRC? Puedo botarles huevos a las ventanas? Estoy mamado de perder el tiempo todos los meses yendo a un Cade, que pena las palabras pero esta empresa me tiene muy aburrido
Ya colocó PQR con Directv? luego de la respuesta si persiste el problema ante la SIC con la respuesta de la queja que colocó en directv y muy seguramente sale a su favor.

A mi me sucedio que después de haberme retirado y haber entregado equipo y todo OK, siguieron haciendo el debito automatico de la cuenta al siguiente mes, que proceso para que devolvieran lo que habian descontado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
bajaron los precios del internet sera negocio comprar el Router en $450.000 y pagar por internet de 10 megas $66.000 mensuales, sin clausula de permanencia....alguien si solo con el internet de Directv, se tiene derecho a la plataforma de directv play...gracias.
 
Ya colocó PQR con Directv? luego de la respuesta si persiste el problema ante la SIC con la respuesta de la queja que colocó en directv y muy seguramente sale a su favor.

A mi me sucedio que después de haberme retirado y haber entregado equipo y todo OK, siguieron haciendo el debito automatico de la cuenta al siguiente mes, que proceso para que devolvieran lo que habian descontado.
Disculpe es que estoy buscando y no encuentro donde se coloca la PQR, en la página web no logro encontrar esto. Luego llame a DirecTv y solo me dicen que me reciben quejas por teléfono, y no se si la página de la CRC me recibe este tipo de PQR

Gracias por cualquier ayuda!
 
A que se debe el sonido tan bajito en DTV?
Me pase hace 1 semana desde claro y cuando allá ponía el tv en el volumen 15-20 acá me toca entre 40-50. Es un decodificador HD modelo LH27

Sent from my Xperia Z5 using Laneros App
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas