Usuarios DirecTV LatAm

A lo que voy, que el satélite anterior se envió en octubre de 2014. Tan poco es la vida útil?
Hablamos del Galaxy 3C que ya tiene 14 años de uso. La vida útil de un satélite por lo normal son 15 años. El que se lanzó en 2014 fue el DLA1 que al parecer también tuvo problemas de ajustes o configuración, pero esta activo y funcionando

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
A lo que voy, que el satélite anterior se envió en octubre de 2014. Tan poco es la vida útil?
La vida útil se estima aproximadamente en 15 años . El Intelsat 31 DLA 2 junto con su gemelo el DLA 1 estarán en el mismo lugar orbital y sustituirán al GALAXY 3c que es el llega al final de su vida útil .

La vida útil se estima aproximadamente en 15 años . El Intelsat 31 DLA 2 junto con su gemelo el DLA 1 estarán en el mismo lugar orbital y sustituirán al GALAXY 3c que es el llega al final de su vida útil .
Me disculpo , llegué tarde con mi respuesta , Mario se me adelantó y fue más explícito .
 
Última edición por un moderador:
Hablamos del Galaxy 3C que ya tiene 14 años de uso. La vida útil de un satélite por lo normal son 15 años. El que se lanzó en 2014 fue el DLA1 que al parecer también tuvo problemas de ajustes o configuración, pero esta activo y funcionando

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Exactamente, hablando del satelite, el nuevo ya esta en posicion? Que han sabido al respecto [emoji57]

Sent From my Phone
 
Exactamente, hablando del satelite, el nuevo ya esta en posicion? Que han sabido al respecto [emoji57]

Sent From my Phone
Aun no ha llegado a su posición orbital definitiva, inicialmente le hacen pruebas en una posición temporal que esta desocupada, y luego si lo trasladan a su posición definitiva (95°)

Pueden hacerle seguimiento en: http://www.n2yo.com/satellite/?s=41583
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Muy triste la situación con ese canal 1610. Pregunté en twitter y solo se limitaron a decirme lo de siempre de las exclusividades. Luego, volví a preguntar y aún espero respuesta. Salu2

Pd: Seria bueno preguntarles masivamente en twitter a ver si se logra algo porque de verdad que no vale la pena verse la Euro por ahí.
 
Cómo así la EURO COPA va en SD por Directv?

Edit:
Impecable la calidad de la imagen de RCN HD en TDT
No puedo decir lo mismo del canal 1610 de DIRECTV que NO está transmitiendo en HD
 
Última edición:
Tengo algo que contarles, yo si he podido ver los partidos de la copa américa en HD por el canal 1610 OCULTO, el canal se llama DTVSHD 1610, y el que está activo en parrilla ahora mismo, se llama DTSCHD 1610. Desafortunadamente no puedo hacer nada para que otros (ustedes) puedan también verlos. Pasa que antes de que iniciara la copa, (3 de junio) yo puse a grabar el partido de USA vs Colombia, días antes de que quitaran el canal DTVSHD, cuando llegó el día de bloqueo del canal, el programa a grabar aún se mantuvo en la lista de por grabar, y efectivamente el día del partido, se estaba grabando el canal y me aparecía en mis grabaciones, pero no salía en parrilla el canal, ahora tengo esa grabación y cuando le doy "View Upcoming" me salen toda la programación de ese canal oculto, hasta hoy en día, he visto todos los partidos por ese canal oculto en HD. Espero que para la próxima hagan lo mismo.
PD: la Euro supuestamente está en HD por ese 1610 DTSCHD, pero se ve mal la imagen.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Ópticas hacen su agosto por transmisión de Copa América en baja definición
OpticaFilaDef-600x411.jpg

Largas filas se han visto frente a ópticas del país por cuenta de la preocupación de millones de colombianos por su salud visual luego de tener que presenciar los partidos de la Copa América en señal de muy baja definición.

Mientras la mayoría de estos establecimientos ha asumido una postura ética, informando a los ciudadanos que su visión, salvo condiciones preexistentes, está bien y que si están viendo borroso es por culpa de los operadores de cable y los canales privados y no de sus retinas, unos cuantos locales inescrupulosos han hecho su agosto.

“Hemos enviado una circular muy clara a todos los afiliados en la que les pedimos que no afecten la imagen, nítida, 20/20 cómo debe ser- del gremio aprovechándose de una angustia circunstancial y motivada por factores tecnológicos y no biológicos”, afirmó Ruben Lascuevas, presidente de la Federación Colombiana de Optómetras. “Al contrario, ya tenemos listo el convenio con la ANTV para distribuir en las ópticas del país el decodificador que le permitirá a los colombianos volver a ver fútbol en alta definición”.

Pero algunas manzanas podridas en el gremio han ignorado el llamado recetando lentes con varios grados de aumento. “Son unos pícaros. Se aprovechan sobre todo de los viejitos. Les ponen unas gafas con meros ***** de botella, les cobran un dineral y, luego, cuando vuelven a protestar porque siguen sin poder diferenciar a James de Cristian Zapata, entonces les salen con que lo mejor es que se hagan operar. Y ahí es que ganan, porque el postoperatorio, en el que les dicen que van a seguir viendo mal, dura un mes, apenas para cuando se acabe la copa. Cruel”, declaró un empleado de uno de estos establecimientos que por obvias razones pidió reserva de su identidad.

Las distintas líneas 123 del país también han padecido por cuenta de esta deficiencia técnica. Durante el partido del equipo de Pekerman contra Estados Unidos el pasado viernes, se dispararon las llamadas de personas angustiadas por presentar supuestos síntomas previos a un desvanecimiento. Luego comprobaron que se trataba de televidentes y para el partido contra Paraguay ya contaron con un protocolo para dichas situaciones que comienza por la pregunta, ¿por casualidad usted está viendo el partido?.


Fuente: http://www.actualidadpanamericana.com/copa-america-baja-definicion-opticas-hacen-agosto/
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Eso NO es HD, es un engaño de directv mandar en un canal 1920x1080 una señal de origen SD. Que pensaban que la gente no se iba dar cuenta o que?
Sí, de acuerdo contigo, ya corregí mi post, no está en HD, me fijé bien y es una porkería la imagen.

y lo peor es que acá en Barranquilla está pegando un aguacero y la señal se perdió en mi casa jajaja
 
Última edición por un moderador:
A mi me pasa algo parecido con la copa america, yo tengo que se me grabe futbol total como una serie asi que puedo ver el futbol total en el canal que SI es HD y si no cambio el canal puedo ver toda la programacion, es mas para evitar que no pueda verlo pongo a grabar a 3 horas d mas y asi veo esa programacion.


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free
 

Los últimos temas