Usuarios DirecTV LatAm

Pero en que sentido amigo?
No le he movido nada, y como dije con el decodificador de claro lo usaba en torno al 15-20.

Con el PC por HDMI y el Chromecast igual, es solo con DTV que me suena tan bajito.





Sent from my Xperia Z5 using Laneros App
He notado lo mismo. Muchos canales tienen el audio muy bajo y me ha tocado subirlo hasta 3 veces el volumen que normalmente uso.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Disculpe es que estoy buscando y no encuentro donde se coloca la PQR, en la página web no logro encontrar esto. Luego llame a DirecTv y solo me dicen que me reciben quejas por teléfono, y no se si la página de la CRC me recibe este tipo de PQR

Gracias por cualquier ayuda!
Tengo entendido que a usted le entregan un radicado de su queja por teléfono, ese mismo se lo responden de manera escrita a su correo, con ese radicado y después de la respuesta (15 días hábiles) ya se puede dirigir a la SIC si no está de acuerdo con la respuesta.
 
buenas noches compañeros una pregunta el canal 1610 se ve horrible como si fuera SD a alguno le pasa

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Si a todos, debido a que no es el mismo canal que se ve en el resto de Sudamerica por los derechos de la Copa América, pusieron ese canal solo para Colombia pero la imagen no es la mejor

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Aplazado el lanzamiento del Intelsat 31 por fallas técnicas en el vehículo lanzador Ruso. Es de terror ese cohete el lanzamiento quedó para este día 9.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Aplazado el lanzamiento del Intelsat 31 por fallas técnicas en el vehículo lanzador Ruso. Es de terror ese cohete el lanzamiento quedó para este día 9.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Ese satelite me imagino que reemplazara al antiguo satelite que ya casi alcanza su vida util, ya serian dos satelites nuevos y no pueden haber excusas para mas ingresos y mejorar el servicio.

Sent From my Phone
 
Ese satelite me imagino que reemplazara al antiguo satelite que ya casi alcanza su vida util, ya serian dos satelites nuevos y no pueden haber excusas para mas ingresos y mejorar el servicio.

Sent From my Phone
Esperemos que sí amigo Cops, cuando se supo que DTV había encargado estos dos sat a Intelsat, el plan era usar este. Como Backup . Pero asumo que utilizarán algunos TP para remplazar la operación del casi jubilado G3C .

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Esperemos que sí amigo Cops, cuando se supo que DTV había encargado estos dos sat a Intelsat, el plan era usar este. Como Backup . Pero asumo que utilizarán algunos TP para remplazar la operación del casi jubilado G3C .

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Si señor, esperemos a ver que pasa mi pana.

Ya de DirecTV y sus satélites no espero nada. La recepción del DLA 1 fue enorme

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Si pero acuerdese que el G3 esta ya casi jubilado y a su maxima capacidad, con dos satelites nuevos puede que mejore la cosa, solo resta esperar y armarse de paciencia.



Sent From my Phone
 
Seguramente el lanzamiento de ese satélite era algo programado desde hace mucho pero no se le dará mayor uso hasta que se defina la venta de DirecTv Latam.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ralmeida
buenas quien me puede brindar informacion sobre la calidad del internet y que ventajas tiene solo tomar el servicio, ya que venden el router por $450.000 y luego se compra el plan que uno quiera y no tiene clausula de permanencia.
 
Esperemos que sí amigo Cops, cuando se supo que DTV había encargado estos dos sat a Intelsat, el plan era usar este. Como Backup . Pero asumo que utilizarán algunos TP para remplazar la operación del casi jubilado G3C .

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Sabes donde puedo ver el lanzamiento? Y a que horas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29

Los últimos temas