Usuarios DirecTV LatAm

MUY PRONTO CANAL 13 EN DIRECTV

Cm9eTE6XEAAb6aO.jpg:large

CmSk8-pW8AASdKX.jpg:large

Cl1F5alWEAEDZus.jpg:large
CnFh9eDXgAAL7j9.jpg:large
 
No lo puedo creer, en vez de dejar cada canal en diales separados.

Sent from my phone
Pero eso sería de manera temporal como cuando Canal Capital compartía frecuencia con el entonces Canal FPC en el 633 (actual Win Sports), en el que cada vez que había partido del FPC, lo mandaban al 643 (actualmente usado como Win Sports alterno cuando hay 2 partidos en simultaneo).
 
Pero eso sería de manera temporal como cuando Canal Capital compartía frecuencia con el entonces Canal FPC en el 633 (actual Win Sports), en el que cada vez que había partido del FPC, lo mandaban al 643 (actualmente usado como Win Sports alterno cuando hay 2 partidos en simultaneo).
Ojala sea temporal, para mi es un buen ingreso.

Sent from my phone
 
en lo personal, directv debera cambiar esa forma de vender tv por planes, uds ven en aca en colombia que UNE ETB movistar etc, tienen 2 planes, basico y extendido ( diamante y zafiro) (basico y avanzado) etc etc, pero es que directv tiene plan familia, bronce, plata, oro platino. Directv debera dejar al menos 2 planes para mejorar la oferta, eso tambien me canso de directv aca toca tener el oro para ver todos los canales porque el bronce es muy caro y el plata es un bronce camuflado
 
Uno deberia pagar por los canales que ve... por ejemplo nunca veo sun tv, canal rural de argentina, glitz, y muchos otros, se que esto no es muy posible pero sería lo ideal.
 
Y Telemedellín? ome, telemedallo.
Yo habia escuchado un rumor que Dtv le nego a telemedellin la peticion para incorporarlo al sistema, no se que tan cierto es.
primero hacen el metro en bogota y los tubos de futurama en medellin, antes de que pongan telemedellin
Jajajajajajaja como son las cosas primero hacen los tubos de futurama aca en medallo.
Uno deberia pagar por los canales que ve... por ejemplo nunca veo sun tv, canal rural de argentina, glitz, y muchos otros, se que esto no es muy posible pero sería lo ideal.
Estoy deacuerdo con usted.

Sent from my phone
 
Muchachos yo tengo prepago, pero en otra casa tengo un plan plata y un Tv saca la mano y el deco esta sin usar, es posible llevarlo a donde esta el prepago y conectarlo sin problemas?. o el sistema lo identifica?
 
Ingresan efectivamente hoy para todos los países excepto Venezuela como estaba previsto AyE en el 1207 y Antena 3 en el 1762 . Pero según vuestra guia también ingresarían solo para Colombia Animal Planet y Cartoon Network . Parece al menos curiosa esta situación. .
 

Los últimos temas