Usuarios DirecTV LatAm

Bueno tenemos movimientos en el satélite, han activado 4 TP ( Transpondedores) en la red norte, con lo cual asumo que se vienen mas incorporaciones, incluyendo los canales adicionales para los JJOO 2016 , la red sur también presento movimientos activaron 1 TP mas

Transponder Activos: Red Norte: 71, 73, 75,80 Red Sur: 61

Según los paginas de rastreo el DLA2 ya debe estar en su posición 95 grados.
Esperemos que se vengan por fin las incorporaciones que tanto hemos esperado.
el sat Intelsat 31 o DLA2 esta haciendo su llegada a el sitio final, según esta pagina se encuentra en la fase de ajustes finales para posicionarse en su ubicación final.
 
Última edición:
Bueno tenemos movimientos en el satélite, han activado 4 TP ( Transpondedores) en la red norte, con lo cual asumo que se vienen mas incorporaciones, incluyendo los canales adicionales para los JJOO 2016 , la red sur también presento movimientos activaron 1 TP mas

Transponder Activos: Red Norte: 71, 73, 75,80 Red Sur: 61

Según los paginas de rastreo el DLA2 ya debe estar en su posición 95 grados.
Esperemos que se vengan por fin las incorporaciones que tanto hemos esperado.
Efectivamente mi pana, tiene toda la razon, esperemos que vengan mas ingresos y se pongan a la par con otros operadores.

Sent from my phone
 
Desde el Sur solo puedo detectar la activación de un trasponder de la región propia , como ya lo había adelantado . Parecería habrá novedades .

El trasponder 80 de la red Norte ya lo registraba activo desde hace más de un año . De la misma manera que los traspondedores 65 , 68 y. 81 .

71 , 73 , 75 no los registro desde el sur .

Me gustaría saber que traspondedores de la red Sur se registran activos en Colombia .
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ralmeida
Me causó curiosidad que los canales de la NBA tienen programación para todo el día de mañana (Lun 25/07). Se convirtieron en 24 horas permanente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me causó curiosidad que los canales de la NBA tienen programación para todo el día de mañana (Lun 25/07). Se convirtieron en 24 horas permanente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene razon, acabe de mirar, pero ya me acostumbre a ver ese canal en HD por UNE, ojala DTV lo incorpore algun dia en HD tambien.

Sent from my phone
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
Desde el Sur solo puedo detectar la activación de un trasponder de la región propia , como ya lo había adelantado . Parecería habrá novedades .

El trasponder 80 de la red Norte ya lo registraba activo desde hace más de un año . De la misma manera que los traspondedores 65 , 68 y. 81 .

71 , 73 , 75 no los registro desde el sur .

Me gustaría saber que traspondedores de la red Sur se registran activos en Colombia .
LNB azul

d4dcd06e2e737bfc94b462637abc1d05.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Me causó curiosidad que los canales de la NBA tienen programación para todo el día de mañana (Lun 25/07). Se convirtieron en 24 horas permanente?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo indica que aun no será 24/7, hoy lunes tienen la programación en la guia pero aparece la ventana del horario de emisión por país, a seguir esperando, a lo mejor nos dan la sorpresa en próximos días.
 
Todo indica que aun no será 24/7, hoy lunes tienen la programación en la guia pero aparece la ventana del horario de emisión por país, a seguir esperando, a lo mejor nos dan la sorpresa en próximos días.

Lástima porque me parece un absurdo lo de los horarios pero bueno, esperemos que así sea y de paso como dice @Cops que llegue también en HD.
 
  • Saludo amigos, llevo con directv 2 años, mi plan ORO MAX HD, 4 decos HD, paquete premium HBO MAX, estrato 3, pago por este $121.000, el otro mes me toca negociar otros 6 meses, aguantara sumar al plan el paquete FOX+ y por el mismo precio (o hasta menos, o me estoy ilusionando), quedo atento a sus comentarios.
 
Hay movimientos?? Esta mañana viendo el partido entre Juventus y Tottenham por al 1610 Directv Sports HD, de un momento a otro se cambio a Studio Universal HD y asi estuvo por varios minutos, con un programa diferente al que estaban dando en el verdadero Studio Universal HD.. Movimientos o simple error??
 
Hay movimientos?? Esta mañana viendo el partido entre Juventus y Tottenham por al 1610 Directv Sports HD, de un momento a otro se cambio a Studio Universal HD y asi estuvo por varios minutos, con un programa diferente al que estaban dando en el verdadero Studio Universal HD.. Movimientos o simple error??
Alguien metio el dedo donde no era [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Sent from my phone
 
Hay movimientos?? Esta mañana viendo el partido entre Juventus y Tottenham por al 1610 Directv Sports HD, de un momento a otro se cambio a Studio Universal HD y asi estuvo por varios minutos, con un programa diferente al que estaban dando en el verdadero Studio Universal HD.. Movimientos o simple error??
Deben ser movimientos el dia sabado sucedió lo mismo con varias frecuencias intercambiadas

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
Comienzo de la novela de todos los años: el próximo mes se me acaban los descuentos. Tengo: oro max + 1 PVR + 2 only + HBO max por $109.000. llame hoy y la asesora me dijo que ya no habían descuentos. Dije ok, cancelo. Me pasaron al área encargada, la nueva asesora lo máximo que me ofreció fue $122.000 con lo mismo que tengo. Dije NO!. Me tomaron cancelación y que si había alguna nueva "promoción" me llamaban antes del día de corte de señal previsto para el 3 de septiembre.
Continuará........

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo llamé el 10 de julio porque se me subía la factura de $89.000 a $140.000 y lo único que ofrecieron fue bajarlo a $120.000, cancelé, y es la hora que no han llamado, el servicio debe ir hasta el 31 de este mes.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas