Usuarios DirecTV LatAm

Señores quienes de acá tienen o han tenido al mismo tiempo Claro/UNE y DTV? Estoy en proceso de irme a vivir solo y tengo la duda si dejar de pagar el sobrecosto de DTV y pasarme a alguno de los otros dos. Me gustaría saber más que todo si hay diferencia en la calidad del HD. De los SD poco me interesa ya que prácticamente nunca los veo.

En este momento tengo UNE y DTV. Tengo UNE porque en mi casa ven mucho canales como Telemedellin, Cosmovision y similares que DirecTV y TDT no tienen y al mismo tiempo se tiene DirecTV por los canales de deportes adicionales y sobretodo por el DVR que funciona muy bien.

Yo personalmente percibo que la calidad del HD de DirecTV es un poco superior a la de UNE pero tampoco algo exagerado como si sucede en los canales SD donde UNE se ve mucho mejor. He leído muchos comentarios de que el HD de Claro es superior al de UNE, eso me lleva a pensar que al compararlo con el de DirecTV podría ser dificil apreciar la diferencia en calidad de imagen.
 
En este momento tengo UNE y DTV. Tengo UNE porque en mi casa ven mucho canales como Telemedellin, Cosmovision y similares que DirecTV y TDT no tienen y al mismo tiempo se tiene DirecTV por los canales de deportes adicionales y sobretodo por el DVR que funciona muy bien.

Yo personalmente percibo que la calidad del HD de DirecTV es un poco superior a la de UNE pero tampoco algo exagerado como si sucede en los canales SD donde UNE se ve mucho mejor. He leído muchos comentarios de que el HD de Claro es superior al de UNE, eso me lleva a pensar que al compararlo con el de DirecTV podría ser dificil apreciar la diferencia en calidad de imagen.
El HD de claro es infinitamente inferior al de directv, puedo comprobarlo aquí en mi hogar que tengo los 2 servicios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Por lo que veo no voy a ser capaz de dejar DTV ya que en el foro de UNE no he leído cosas muy buenas últimamente y con lo que el último usuario acaba de decir de Claro pues...

Será solo contratar Telefonía e Internet con alguno de esos 2.
 
Por lo que veo no voy a ser capaz de dejar DTV ya que en el foro de UNE no he leído cosas muy buenas últimamente y con lo que el último usuario acaba de decir de Claro pues...

Será solo contratar Telefonía e Internet con alguno de esos 2.
Yo tengo CLARO y DIRECTV y eso que dicen que el HD es inferior es puro cuento.
 
Viejo. Esa es SU experiencia. Tiene una mala instalación y ya se le ha dicho mil veces que NO ES NORMAL que tenga todos esos problemas. Tengo ETB y DTV y la calidad de los canales en ETB es MUY superior a DTV. El internet me funciona perfecto, sin problemas de ping o youtube o netflix. Jamás he visto que se me pixele la TV. El deco de ETB sí es definitivamente inferior.

PD: de verdad que ya está rayando en el spam. No tiene que demostrar nada acá. Llevamos AÑOS hablando de DTV y de TV en general.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
Froyo, el tipo es vendedor de Directv no le queda la mayor duda, de tantos años que llevamos aquí ya sabemos como identificarlos y tratarlos, en mi edificio también está etb y no hay ninguna queja de los usuarios al respecto, bastante estable .
 
Amigos, antes tenia el triple play de claro, pero me cambie a directv por el mundial, y ya llevo dos años, y realmente me han tratado muy bn, la calidad HD es la mejor para mi, ya que he tenido la oportunidad de comparar la calidad y si se ve la diferencia en definición de imagen, no me interesa cambiar de operador de TV, estoy con claro solo con internet y telefonia, tan pronto tenga cobertura de internet de Directv en donde vivo me cambio de operador de internet.
 
Amigos, antes tenia el triple play de claro, pero me cambie a directv por el mundial, y ya llevo dos años, y realmente me han tratado muy bn, la calidad HD es la mejor para mi, ya que he tenido la oportunidad de comparar la calidad y si se ve la diferencia en definición de imagen, no me interesa cambiar de operador de TV, estoy con claro solo con internet y telefonia, tan pronto tenga cobertura de internet de Directv en donde vivo me cambio de operador de internet.
Internet con DIRECTV? Guacala
 
Yo tengo internet con ellos y no me quejo, el único gran pero es que la velocidad de bajada se afecta cuando se sube algo, pero como subo muy pocas cosas, no me afecta mucho. El internet desde que me de full hd de Netflix, me sirve y con 4 mb me funciona perfectamente.
 
Yo tengo CLARO y DIRECTV y eso que dicen que el HD es inferior es puro cuento.
Exacto, ese el argumento clasico de vendedor o de fan, si hasta en los puntos de DTV llegan a tener la cara de decir que ellos son los unicos que transmiten a 1080p, cuando ningun canal transmite a esa resolucion, el bitrate de DTV y Claro no tiene diferencia alguna, en un mismo TV se puede poner el mismo canal HD con los dos operadores y sin ver el menu del deco no se puede saber a cual pertenece, desafortunadamente los foros estan llenos de trolls fanaticos, se atreven a decir que la calidad de los canales olimpicos de DTV es muy superior a los de Claro cuando es una total mentira, incluso el bitrate de los canales olimpicos de Claro es superior al de Fox Sports-ESPN y con menos delay, no dudo que la calidad de los HD olimpicos de DTV este a la altura y sea muy buena pero de ahi a rajar de los otros diciendo que su calidad es muy superior es una mentira como una casa.
 
Como esta la vaina de los descuentos? Ultimamente ? este mes se acaban los 6 meses de descuentos y no quisiera pagar el doble...


Enviado desde Mi Ipad Mini usando Tapatalk - now Free
 
Los 10 partidos de la premier en la 1ra jornada van por el 613/1613. (6 en vivo y 4 en diferido) Ninguno por Espn.
Espn ya no tiene los derechos !!! Los derechos del 2016-2019 son exclusivos de Directv y si son 3 el sábado ,2 el domingo y uno el lunes en vivo .Los otros en diferido que son los de la franja de las 9 am .Yo iba a decir eso o sea que los 8 canales para los olímpicos 4 de esos equivalen a los de la premier .Ahora la próxima semana ya no habrá problema porque el otro sábado por ser penúltimo día de los juegos hay menos actividad.
 
No sabía eso de ESPN y la Premier. Ahora si que no me cambio ni a bala.

Con respecto a los descuentos, el martes llamé porque ya me habían subido a 103.000 y me devolvieron a plan plata. Me terminaron bajando a 81.000 con Oro Max.
 
Mira los canales en 4K de alta definición de DIRECTV

DIRECTV ofrece la transmisión de canales en 4K y programación en 4K durante todo el día. Actualmente, nuestra programación en 4K consiste en tres canales: 104, 105 y 106. Solo los canales 104 y 105 son canales en 4K todo el tiempo.
El canal 104 tiene una mezcla de contenido en 4K, que incluye documentales sobre naturaleza y contenido original de AUDIENCE[emoji768].
El canal 105 es un canal de películas de pago por evento que transmite películas destacadas completas y documentales cortos.
El canal 106 es un canal de eventos que transmite eventos en vivo en 4K, como Amen Corner de Masters, y de pago por evento.

Cuando será que latinoamerica tenga canales 4k.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
entonces es confirmado q espn esta temporada no transmite la premier eso en algo justificariael alto costo de directv porque lo q le tocariaa pagar a los dueños de directv por los derechoses mucha plata sin embargo sigue siendo caro ydeberian ingresar mas canales hd y mas canales netamente nuevosseaen sd o hd como tooncast goltv o telemundo o mtv classics porque no todoes deportes la tv incluye otros generos de programacion y a directv le falta variedad en canales de musica infantiles de peliculas y variedades a proposito de la liga española y francesa como seran las transmisiones de directv esperamos noticias de eso y delo q les dije pudiera ser q fuera cierto lo q me dijo los ultimas dias un asesor de directv q van ahaber varias sorpresasbuenas con el ingreso de nuevos canales
 
entonces es confirmado q espn esta temporada no transmite la premier eso en algo justificariael alto costo de directv porque lo q le tocariaa pagar a los dueños de directv por los derechoses mucha plata sin embargo sigue siendo caro ydeberian ingresar mas canales hd y mas canales netamente nuevosseaen sd o hd como tooncast goltv o telemundo o mtv classics porque no todoes deportes la tv incluye otros generos de programacion y a directv le falta variedad en canales de musica infantiles de peliculas y variedades a proposito de la liga española y francesa como seran las transmisiones de directv esperamos noticias de eso y delo q les dije pudiera ser q fuera cierto lo q me dijo los ultimas dias un asesor de directv q van ahaber varias sorpresasbuenas con el ingreso de nuevos canales
Casi muero leyendo sin tildes, comas y puntos. Haga el esfuercito.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
Espn ya no tiene los derechos !!! Los derechos del 2016-2019 son exclusivos de Directv y si son 3 el sábado ,2 el domingo y uno el lunes en vivo .Los otros en diferido que son los de la franja de las 9 am .Yo iba a decir eso o sea que los 8 canales para los olímpicos 4 de esos equivalen a los de la premier .Ahora la próxima semana ya no habrá problema porque el otro sábado por ser penúltimo día de los juegos hay menos actividad.
Jugada inteligente de DTV si decidio no negociar mas partidos con ESPN para esta temporada, ahora si tienen en exclusiva total una liga europea comercialmente muy fuerte, ahora ojala el nivel del futbol suba porque lo que fue la temporada pasada, la premier quedo a años luz de varias otras ligas europeas.
 
Exacto, ese el argumento clasico de vendedor o de fan, si hasta en los puntos de DTV llegan a tener la cara de decir que ellos son los unicos que transmiten a 1080p, cuando ningun canal transmite a esa resolucion, el bitrate de DTV y Claro no tiene diferencia alguna, en un mismo TV se puede poner el mismo canal HD con los dos operadores y sin ver el menu del deco no se puede saber a cual pertenece, desafortunadamente los foros estan llenos de trolls fanaticos, se atreven a decir que la calidad de los canales olimpicos de DTV es muy superior a los de Claro cuando es una total mentira, incluso el bitrate de los canales olimpicos de Claro es superior al de Fox Sports-ESPN y con menos delay, no dudo que la calidad de los HD olimpicos de DTV este a la altura y sea muy buena pero de ahi a rajar de los otros diciendo que su calidad es muy superior es una mentira como una casa.
Solo puedo hablar de Une y Directv, que son los que tengo. Y la diferencia es obvia. La calidad de los HD de DirecTV es superior que los de Une.

Sent from my HTC One M8
 

Los últimos temas