Usuarios DirecTV LatAm

@chrismafitness: correo postal sólo informa de la novedades, dice de nuevos ingresos a LA más no señala qué canales, es un postal que envía dtv a todos los canales por suscripción en su grilla.
 
por favor directv escucha nuestras peticiones

las señales de hd buenas y novedosas q faltarian serian mtv goltv t y c sports espn o azteca mundo de resto seria solo relleno como antena3 y en sd falta de verdad tooncast telemundo mtv classics telehit vh1 o mtv hits o mtv jamz ya que directv esta colgado en canales de musica en video de verdad buenos no como esa malesa de ese canal de musica argentino señores de directv no todos tienen hd la mayoria tenemos sd entonces haganos el favor de verdad ingresar canales de verdad buenos y novedosos no todo es deportes necesitamos mas variedad
 
Última edición por un moderador:
por favor directv escucha nuestras peticiones

las señales de hd buenas y novedosas q faltarian serian mtv goltv t y c sports espn o azteca mundo de resto seria solo relleno como antena3 y en sd falta de verdad tooncast telemundo mtv classics telehit vh1 o mtv hits o mtv jamz ya que directv esta colgado en canales de musica en video de verdad buenos no como esa malesa de ese canal de musica argentino señores de directv no todos tienen hd la mayoria tenemos sd entonces haganos el favor de verdad ingresar canales de verdad buenos y novedosos no todo es deportes necesitamos mas variedad
Y al niño Dios pídale un celular con un teclado que tenga signos de puntuación o un curso para aprender a usarlos [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Sent from my XT1063 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: ralmeida
Donde están los que salieron con la falsa información que ESPN iba a seguir transmitiendo partidos de la premier, tercera jornada de liga y ya sin olímpicos y Directv sport pasando todos los partidos.
 
lo q dice el señor de la premier si lo dijo alguien pero otro señor tambien dijo q para esta temorada espn no compro la premier league porq alla en inglaterra huboun arreglo nuevo por los derechos y solodirectv tuvo acseso si es por esta causa al menos en algo directv compensa el alto costo q le exige a los clientes por la afiliacion ya q le habra tocado invertir bastante en la compra de los derechos de la premier porq si es muy caroo directv pero con esto en algo compensa la exigencia
 
lo q dice el señor de la premier si lo dijo alguien pero otro señor tambien dijo q para esta temorada espn no compro la premier league porq alla en inglaterra huboun arreglo nuevo por los derechos y solodirectv tuvo acseso si es por esta causa al menos en algo directv compensa el alto costo q le exige a los clientes por la afiliacion ya q le habra tocado invertir bastante en la compra de los derechos de la premier porq si es muy caroo directv pero con esto en algo compensa la exigencia
Señor, le pido que escriba bien, con puntuación y ortografía. No se le entiende nada!

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: juandiegov y Drenk
lo q deberia ocurrir es q no haya envidias entre los operadores y q en deportes todos tengan los mismos beneficios y coberturas porq el deporte es algo sano para q la gente lo pueda ver por igual

disculpeme el señor q me hace la sugerencia de la ortografia acepto la sugerencia pero es q no manejo bien el teclado y porq escribo rapido ya q tengo otros negocios por medio del computador q pena
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches

Creo que a algunos les va a doler, mañana transmite ESPN2 el Partido de Barcelona!!!

La tal exclusividad no existe !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches

Creo que a algunos les va a doler, mañana transmite ESPN2 el Partido de Barcelona!!!

La tal exclusividad no existe !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La liga española desde hace años son 5 partidos de ESPN y 5 de Directv... ¿Nos estás contando algo nuevo?
 
Creo q le falta
sarcasm_detector.jpg
 

Los últimos temas