Usuarios DirecTV LatAm

dbdcf2b66f63ed0b1243d83850215c58.jpg
saludos, amigos les recomiendo este canal vh1 classic, q buen canal , solicitemos...

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
ese canal es muy bueno don carlos porque pasan videos clasicos de los 80y 90 pero igualmente de bueno de tooncast y goltv no ha sido posible que directv los ingrese la gente los pide mucho , pueda ser que directv oiga las solicitudes que son muchas y los ingrese por fin .
 
Ya deberían renovar el repertorio de pedir canales que Directv no se le va a dar nunca la gana de poner. Que se yo, un BBC Earth o un Cbeebies, que ya van casi 8 años pidiendo Tooncast y Directv ni se mosquea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ralmeida
Están dando un documental bien interesante sobre música pop en el iSat, pero los subtítulos desaparecieron de un momento a otro y ya no volvieron.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Esos cambios siempre traen algo consigo . Sería el momento para algunas novedades .
Es posible, habia leido por twitter que DTV Latam haria cambios en la programación, pero no decian si eran cambios en la grilla o de ingresos de canales, todo apunta a cambios en la grilla con la esperanza que hayan nuevos ingresos...a seguir esperando.
 
les cuento que veo mas cerca a goltv que a cualquier otro canal, eso si goltv SD, lo de tooncast lo veo lejos ya que la empresa prefiere dedicar su espacio a deportes, a gol tv si lo veo cerca es porque se ve por ahi que ellos podrian manejar partidos de la premier inglesa

por otro lado, estoy viendo remal a ESPN, primero la premier (segun ellos van a comenzar a transmitir partidos) y segundo el torneo argentino, ni partidos de boca ni de river, TYC transmite pero no veo los partidos de los 2 anteriores
 
La liga argentina la pasaban por fox sports que tenían 2 partidos por fecha.. Siempre era un partido o de boca o river y se turnaban con espn una semana river y otro boca y los d3más los pasan tyc sports..Ahora que fox perdió los derechos queda siempre en el aire el partido que no transmita espn por ejemplo este fin pasó espn el de boca y no pasó ningún canal el de river.. este fin espn pasará el de river y no habrá el partido de boca. Directv debería darse cuenta que las ligas sudamericanas también son buenas para que las pasen en hd. Por eso el ingreso que me encantaría es tyc sports en hd ( liga argentina) y goltv hd ( brasileirao)
 
Yo vuelvo y digo , yo siendo los operadores de tv por suscripción los saco de la parrilla de una mañana mismo a ver quienes pierden porque querer cobrar por la señal standard? Ahora lo que siempre he dicho si la gente solo ve caracol y rcn para que paga tv por suscripción?
Creó que volverían corriendo a rogar que los incluyan en la tv por suscripción.
Ah ahora salen autorizamos a los operadores de tv por suscripción pero la señal standard!!!
 
Yo vuelvo y digo , yo siendo los operadores de tv por suscripción los saco de la parrilla de una mañana mismo a ver quienes pierden porque querer cobrar por la señal standard? Ahora lo que siempre he dicho si la gente solo ve caracol y rcn para que paga tv por suscripción?
Creó que volverían corriendo a rogar que los incluyan en la tv por suscripción.
Ah ahora salen autorizamos a los operadores de tv por suscripción pero la señal standard!!!
Eso paso al principio del pleito, y Caracol y RCN anunciaron muy queridos y desinteresados ellos a anunciar que les extendían la autorización de transmitirlos por X tiempo, a modo de presión, y ahí están, ellos son codiciosos pero no estúpidos.