Usuarios DirecTV LatAm

Quien compro a súper cable ?lo sorprendente es que también tiene la señal de caracolhd2 o sea que si deciden pagar pueden incluir las dos señales
 
El folleto que llegó con una revista nueva con programación.
a57a447e9ed20e51d12fc4f5e2e9f991.jpg
5e258848208f0a6e4ad1ee1666d12b11.jpg
7069dc0b8b82931a181c2e6a8868d72d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Alguien me puede explicar si aguanta el Directv Prepago, si tiene los canales sports, para ver la premier y viene con los ESPN y FOX.
 
Deberían cargarle ese precio al usuario, es decir si quieren esos canales paguen un adicional... Estoy seguro que a los que les gustan esos canales son del tipo "no me interesan los canales HD". Pero que ni se les ocurra meterlo y cargarle el costo a todos lo usuarios, para poder ver propaganda estatal / uribista.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Alguien me puede explicar si aguanta el Directv Prepago, si tiene los canales sports, para ver la premier y viene con los ESPN y FOX.
Pues si lo q quiere ver es la Premier y algunos partidos en exclusiva si aguanta, ya que por 7 mil mas mensuales, quedan activados los canales directvsports + para ver los partidos de la premier, el canal de la F1, los espn 1,2,3 y los foxsports 1,2,3.
 
Donde se consigue eso? Me interesa activar ese descuento de Fox+ y HBO y los 10.000 pesos de descuento :p

me llegó a la casa, solo se puede pedir una promoción. Pedí el servicio de grabación en hd, cambian el deco por uno que puede grabar dos señales, y sintonizar otra en vivo. Que cobran 85.000 por el cambio y 18.000 mensual, por la promo no cobran instalación ni mensualidad por cinco meses. El asesor dijo que es el último deco que ingresaron.

Cuál deco es ese?
 
me llegó a la casa, solo se puede pedir una promoción. Pedí el servicio de grabación en hd, cambian el deco por uno que puede grabar dos señales, y sintonizar otra en vivo. Que cobran 85.000 por el cambio y 18.000 mensual, por la promo no cobran instalación ni mensualidad por cinco meses. El asesor dijo que es el último deco que ingresaron.

Cuál deco es ese?
Es uno que puedes grabar 2 programas al tiempo. Tienes la opción de grabar 1 y ver el otro en vivo.
 
Es uno que puedes grabar 2 programas al tiempo. Tienes la opción de grabar 1 y ver el otro en vivo.

Los decos LHR22 y LHR 26, pueden hacer eso, grabar dos canales al tiempo y ver una grabación!

Seria que verificaras que referencia es el deco!

Cualquiera de lo que mencione, ya son viejos!


Enviado desde mi iPhone 6S, utilizando Tapatalk Premium!
 
me llegó a la casa, solo se puede pedir una promoción. Pedí el servicio de grabación en hd, cambian el deco por uno que puede grabar dos señales, y sintonizar otra en vivo. Que cobran 85.000 por el cambio y 18.000 mensual, por la promo no cobran instalación ni mensualidad por cinco meses. El asesor dijo que es el último deco que ingresaron.

Cuál deco es ese?
Te preguntaron algo en especial ? Como fue el proceso compañero?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Llamé y sólo me dieron el 25℅ en HBO, por 6 meses, lo puedo cancelar cuando quiera, no me rebajaron más por que ya tenía otras promociones, será dar de baja Netflix.
 
Una pregunta? El espn 2 andino no pasan los mismos partidos que el espn 2 sur.. digo por que en la propaganda de espn dice que el partido del atletico del sabado va por el espn 2 y en la guía del espn andino no esta el partido si no la vuelta a españa .. si es así prefiero el sur aunque no dé el futbol argentino
 
Una pregunta? El espn 2 andino no pasan los mismos partidos que el espn 2 sur.. digo por que en la propaganda de espn dice que el partido del atletico del sabado va por el espn 2 y en la guía del espn andino no esta el partido si no la vuelta a españa .. si es así prefiero el sur aunque no dé el futbol argentino
No dan lo mismo, el otro día dieron en espn2 la carrera de indy en el andino y en el feed del sur estaba el partido de alemania.
 
Gracias hermano.. es una pena porque para esos programas está el espn 3 .. y que necesidad de espn de poner el mismo programa al mismo tiempo en 2 canales..
 
Tengo el plan Oro Full HD Max y llevaba esperando muchos días este sábado 10 para ver Man City vs Man United por DirecTv Play y cuando me conecto me llega la sorpresa:

upload_2016-9-10_7-1-33.png


Según parece el partido es por PPV. Media hora en la línea y nadie contesta. ¿Alguien vio alguna publicidad, anuncio o aviso indicando las restricciones del partido?

Muy mal de DirecTv.