Usuarios DirecTV LatAm

Screenshot_2016-09-10-07-10-10.png

Imagen tomada desde movil, exigio entrar al aplicativo de directv y encender ubicación para acceder

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Yo lo estoy viendo sin problema por directvsports.com

Pues osea sin problema en cuanto a que me dejo verlo, lastima eso si la pobre calidad de streaming de directv de siempre, tan inferior en calidad de imagen.
 
A mi me funcionó perfecto desde el celular aún teniendo la geolocalización desactivada, debe ser error en la plataforma, me ha pasado con anterioridad!
 
Tengo el plan Oro Full HD Max y llevaba esperando muchos días este sábado 10 para ver Man City vs Man United por DirecTv Play y cuando me conecto me llega la sorpresa:

Ver el archivos adjunto 281332

Según parece el partido es por PPV. Media hora en la línea y nadie contesta. ¿Alguien vio alguna publicidad, anuncio o aviso indicando las restricciones del partido?

Muy mal de DirecTv.
A mí me pasa igual. No había reclamado porque como trabajo desde casa no uso mucho ahora el dtvplay pero creo que esto merece una queja.

Enviado desde mi Microsoft Lumia 640XL desde mTalk
 
Este viernes parece que ingresaría el canal 1402 PPV HD. Aparece en la guia web de programacion.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Están bien esos ingresos.. la verdad soy fanático del futbol y quisiera que ingresen tyc y goltv hd pero bueno me puso re contento que pongan espn y el directv sports+. Que haya mas variedad para todos los usuarios que no les gusta el futbol. Ojala ingresen el 13 hd tbs hd quiero musica hd amc hd y de paso telefe hd... ahhh una buena para los ecuatorianos.. las eliminatorias se vienen en hd desde octubre en un nuevo canal que salió que se llama sport + que se dedica al deporte ecuatoriano. No transmite 24/7 pero tienen las eliminatorias.. excelente por directv.. y como dicen por ahí directv está despertando y se esta garchando a todos .. saludos
 
Son buenas noticias para los que hemos resistido jajja al no cancelar el servicio.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Acabo de llamar a SAC Ecuador y no saben nada de ingresos, -as usual-.
¡¡¡¡AL FIN MTVHD!!!! Esperemos que se incluya Animal Planet y algún rato BBC HD.

¡Buen domingo para todos!
 
Hubiera sido genial que fuera el MTV LIVE HD, pero tampoco está mal tener el MTV HD local. Buenos ingresos para ir mejorando el servicio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas