Usuarios DirecTV LatAm

Ya los 4 canales activos. Comedy parece que ingresa el 1 de octubre o eso leí en un foro similar.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hasta el momento todos bien menos H2 que me sale con código 721

Snapshot_20160919_081947.jpg
 
Última edición:
Eso se soluciona llamando a la linea de DTV, hay una opción para que envien una actualización a los decos y en segundos sale la señal, sin necesidad de hablar con um asesor.
 
Ayer H2 HD estuvo bloqueado y hoy MTV HD amaneció bloqueado. Como que en la cabecera de DirecTV se la están fumando verde. Por otro lado Cinecanal estrena nuevo logotipo.
 
Ayer H2 HD estuvo bloqueado y hoy MTV HD amaneció bloqueado. Como que en la cabecera de DirecTV se la están fumando verde. Por otro lado Cinecanal estrena nuevo logotipo.
Ayer tenía error 721 en H2 HD, usé la opción para corregir ese mensaje a través de MiDirectv y se solucionó en forma automática y en este momento todos los canales se ven en forma normal.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

COMEDY CENTRAL HD ingresaría el martes 27 .
A tiempo para la temporada 20 de South Park.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
la verdad muy desanimado con los ingresos de Directv. Ese MTV es el peor en contenidos, y la calidad de los SD no mejora. En mi casa tengo contratado el plan full de movistar, y ni punto de comparación, creo que es hora de dejar Directv y apenas lleguen los decos HD con disco duro en Movistar a mi región, cambiar a ellos.

Pago 219.000 con 5 decos HD PVR, Plan con todos los canales Premium y 10 MB de internet, por mas que tengo promociones, creo Directv no se ha preocupado por nosotros, pues teniendo en apariencia la mejor tecnología, los ingresos HD estan muy lentos y no son buenos.
 

Los últimos temas