Usuarios DirecTV LatAm

ninguna señal de vh1 da documentales, solo videos, y ninguna señal de vh1 es simulcast en latam
Alguna vez en VH1 HD vi algunos documentales / entrevistas a cantantes brasileros y luego continuaban con los videos. Eso fue hace más de un año

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
VH1 SD
son 4 señales de VH1 la otra es vh1 megahits que lo tiene movistar, para aclarar dudas vh1 sd y vh1 hd tiene la misma tematica pero no son simulcast, en ambos dan solo videos pero son diferentes feeds, vh1 classic si como lo dice su nombre, son mas videos de los 60 70 80 90 y parte del 2000
great! entonces si existe VH1 SD.. tampoco vi que existe VH1 classic en formato HD

Yo también, más que todo de la vida de artistas.
de pronto se confundieron con MTV Live HD, jeje
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches hoy los molesto con este asunto que me tiene pensando mucho resulta que hace unos meses en junio para ser exactos salí de Directv y este mes llame para tratar de regresar pero me indicaron que no puedo solicitar el servicio hasta dentro de 6 meses después de salirme se me hizo raro pero ni modo.
Resulta que para poder disfrutar del furtbol y demás busque un kit prepago en mercadolibre y encontré uno a muy buen precio Dos decos + instalación 79 mil pesos pueden buscarlo directamente en mercadolibre para no pegar el link aquí.
El asunto que me preocupa es que ya me llamaron para la instalación y me dicen que vienen directamente de directv con uniformes y oberoles lo cual me suena MUY raro también que un solo kit con un deco vale en homcenter como 150 mil por qué está tan barato. Veo la calificación y aunque hay usuarios distintos con comentarios positivos hay otros con nombres similares o incluso ellos mismo calificándose una y otra vez que debo hacer es esto seguro ? No es raro ?
 
Comedy Central HD ya aparece con contenido en la guía de programación desde el martes 27 a las 7 de la mañana hora de Chile.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Buenas noches hoy los molesto con este asunto que me tiene pensando mucho resulta que hace unos meses en junio para ser exactos salí de Directv y este mes llame para tratar de regresar pero me indicaron que no puedo solicitar el servicio hasta dentro de 6 meses después de salirme se me hizo raro pero ni modo.
Resulta que para poder disfrutar del furtbol y demás busque un kit prepago en mercadolibre y encontré uno a muy buen precio Dos decos + instalación 79 mil pesos pueden buscarlo directamente en mercadolibre para no pegar el link aquí.
El asunto que me preocupa es que ya me llamaron para la instalación y me dicen que vienen directamente de directv con uniformes y oberoles lo cual me suena MUY raro también que un solo kit con un deco vale en homcenter como 150 mil por qué está tan barato. Veo la calificación y aunque hay usuarios distintos con comentarios positivos hay otros con nombres similares o incluso ellos mismo calificándose una y otra vez que debo hacer es esto seguro ? No es raro ?

mire encontre está noticia http://www.eluniversal.com.co/cartagena/estafadores-se-hacen-pasar-por-operarios-de-directv-204920 es un poco vieja pero uno nunca sabe.

yo llamaría al servicio al cliente a ver qeu el dicen
 
  • Me gusta
Reacciones: charlieval2
Buenas noches hoy los molesto con este asunto que me tiene pensando mucho resulta que hace unos meses en junio para ser exactos salí de Directv y este mes llame para tratar de regresar pero me indicaron que no puedo solicitar el servicio hasta dentro de 6 meses después de salirme se me hizo raro pero ni modo.
Resulta que para poder disfrutar del furtbol y demás busque un kit prepago en mercadolibre y encontré uno a muy buen precio Dos decos + instalación 79 mil pesos pueden buscarlo directamente en mercadolibre para no pegar el link aquí.
El asunto que me preocupa es que ya me llamaron para la instalación y me dicen que vienen directamente de directv con uniformes y oberoles lo cual me suena MUY raro también que un solo kit con un deco vale en homcenter como 150 mil por qué está tan barato. Veo la calificación y aunque hay usuarios distintos con comentarios positivos hay otros con nombres similares o incluso ellos mismo calificándose una y otra vez que debo hacer es esto seguro ? No es raro ?

Yo no me arriesgo, si no te dejan contratar a ti, al menos hazlo a nombre de otra persona de confianza y después haces el traspaso de titular para que quede a tu nombre
 
  • Me gusta
Reacciones: charlieval2
Para los interesados que tengan kit prepago.
1a2f8259b78b570bb3ec2be1a6654114.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Ese H2 HD no me convence mucho, no hablo de la programación, la calidad de la imagen de los programas y de algunos comerciales dista mucho de ser de alta definición.
 
Ese H2 HD no me convence mucho, no hablo de la programación, la calidad de la imagen de los programas y de algunos comerciales dista mucho de ser de alta definición.
Concuerdo contigo. Lo único que se ve con buena definición es el logo del canal, lo demás se ve con resolución sd.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas