Usuarios DirecTV LatAm

Hola FerPer y Celio, ¿cómo saben que el transpondedor será para HD?
Hola compañero, pues analizamos entre el Deco HD y el SD una vez el TP caen en 0 sabemos que está siendo intervenido y luego de esto retoma de nuevo valores de potencia. Pero este apartir de ahi solo es visible en la tabla de tp del deco HD, mientras que en el Deco SD se muestra como NA.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Perdón la ignorancia .. y eso del transponer que es o que
Dígamos que son como celdas transmisoras donde se emiten o se transportan los canales.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Yo no sabía que directv era tan lento respondiendo una PQR, desde el 9 de septiembre tengo una radicada y ellos dicen que el 23 se cumplían los 15 días hábiles y ha hoy nada lo mejor es que me dicen que después de los 15 días hábiles tienen 72 horas hábiles más para responder


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Compañeros, una ayudada. No encuentro el código para el TV Kelley para el control de DTV, por búsqueda automática no lo encuentra.
 
Yo no sabía que directv era tan lento respondiendo una PQR, desde el 9 de septiembre tengo una radicada y ellos dicen que el 23 se cumplían los 15 días hábiles y ha hoy nada lo mejor es que me dicen que después de los 15 días hábiles tienen 72 horas hábiles más para responder


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tenga en cuenta q son días hábiles no calendario, si se radico en sept-09 tendria como fecha limite en sept-30, en caso de que ellos no puedan resolver la PQR, si se puede prorrogar el tiempo, pero igual tienen que justificarlo y comunicarselo

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk
 
Tenga en cuenta q son días hábiles no calendario, si se radico en sept-09 tendria como fecha limite en sept-30, en caso de que ellos no puedan resolver la PQR, si se puede prorrogar el tiempo, pero igual tienen que justificarlo y comunicarselo

Sent from my GT-I9192 using Tapatalk
yo hablo por lo que me dicen en la linea, que el 23 me debían dar respuesta
 
Saben si esta temporada la nba va por espn y directv, o solo va por espn con lo del nuevo acuerdo?
Pues con el nuevo acuerdo espn tendrá juegos los miércoles y viernes como de costumbre además de sábado en la noche y domingos en la tarde o noche ; los juegos de tnt que los pasaba space que son martes o jueves no se sabe quién los pasara ; aunque en Colombia se estaban viendo algunos por rcnhd2 sobre todo jueves y martes aunque a veces eran domingos o lunes o cualquier día de la semana . Falta esperar no más
 
Hola compañero, pues analizamos entre el Deco HD y el SD una vez el TP caen en 0 sabemos que está siendo intervenido y luego de esto retoma de nuevo valores de potencia. Pero este apartir de ahi solo es visible en la tabla de tp del deco HD, mientras que en el Deco SD se muestra como NA.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Dígamos que son como celdas transmisoras donde se emiten o se transportan los canales.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Gracias la respuesta Iván21E, esperemos entonces que nos sigan alegrando con mas HD: Comedy, Animal Planet, BBC y que reemplacen el MTV *****o...
 
  • Me gusta
Reacciones: ralmeida
Solo en Colombia estimado (tienen 3 canales mas desde julio) el resto de Sudamérica nada.....
Acabo de llamar a SAC desde Ecuador y respecto al Animal Planet HD me dicen: que estamos en proceso, que los derechos, que las negociaciones, que aquí lo puse y no lo encuentro... y que para vea como lo apreciamos, le damos paquete premium gratis por un año, pero me resentí y no acepté, ja, ja.
 
Acabo de llamar a SAC desde Ecuador y respecto al Animal Planet HD me dicen: que estamos en proceso, que los derechos, que las negociaciones, que aquí lo puse y no lo encuentro... y que para vea como lo apreciamos, le damos paquete premium gratis por un año, pero me resentí y no acepté, ja, ja.
yaaa dale.. seguro q aceptaste jeje
 
Al parecer se viene HBO 2 HD...

d3e7d166eac9794ac501ac670b1b399e.jpg

be12049559e846f17ae3ba950abc5b37.jpg


Si señor, revisado en mi deco only

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: edu27

Los últimos temas