Usuarios DirecTV LatAm

Bueno ya me salio la factura con el incremento. Me subió según lo que me dijeron en una oficina de DirecTV 9% el caso fue que me subió más de $20.000 pero no me redujeron el descuento por tener Internet con ellos me lo ampliaron $1000 más pero no es nada comparado con el aumento del resto de servicios

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Bueno señores , yo tengo 1 DVR y 3 HD Only , con teconologia nexus y HBO , venia pagando 118.000 y hoy me llego la factura por valor de 136.000 , llame a preguntar y efectivamente es por el aumento anual de casi 20 mil pesos , así que les dije que iba a cancelar el servicio, al final me dejaron la misma tarifa hasta el mes de abril que se me vencen todas las promociones .
 
En serio?? Yo tengo Oro Max HD, Hbo, Fox+, 1 Dvr y 2 only HD y quede pagando $130.000 no tengo Nexus y lo quisiera tener pero me sale mas caro como en $200.00 me quedaria la factura
 
Les cuento que estaba decidido a cancelar directv plan oro, 1 deco dvr, 1 deco HD y otro SD pues subió mucho para enero, llamé y en retenciones me bajaban pero igual me tocaba pagas casi 20 mil más que el año pasado, por eso cancele, ayer me llamaron y pude negociar los mismo más internet de 10 megas por 154, a esto sumándole hbo, que tal les parece el precio? A mi me conviene porque terminaré contrato con une y seré uno más sin línea telefónica fija en casa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
SUNDANCE CHANNEL AHORA ES SUNDANCE TV
sundance_placeholder_16x9.png
 
Alguien sabrá que canales HD entran para este año???

Ojalá que en el abierto de Australia de este año pongan además del MIX del canal 601 otro MIX en el 1601.
 
Última edición por un moderador:
Amigos tengo direct tv con hbo en la grilla de canales me sale el canal 1005 hbo y ahí me aparecen las series y las peliculas de hbo todas las temporadas. Hay alguna forma de cambiar el idioma pues todas me aparecen en inglés con subtitulo. Ya intente con info y cambio de idioma al igual que con el boton verde pero continua en inglés.

No entiendo pues en hbo go si les cambia el idioma. Si alguien tiene la solución se lo agradecería pues en la línea de atención no tienen ni la menor idea. Mil gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Amigos tengo direct tv con hbo en la grilla de canales me sale el canal 1005 hbo y ahí me aparecen las series y las peliculas de hbo todas las temporadas. Hay alguna forma de cambiar el idioma pues todas me aparecen en inglés con subtitulo. Ya intente con info y cambio de idioma al igual que con el boton verde pero continua en inglés.

No entiendo pues en hbo go si les cambia el idioma. Si alguien tiene la solución se lo agradecería pues en la línea de atención no tienen ni la menor idea. Mil gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Te refieres al HBO On Demand ???????