Usuarios DirecTV LatAm

Una pregunta, el deco dvr debe estar conectado a internet? Porq yo tengo el deco y ambos paquetes y no tengo habilitados esos canales, es decir del canal 1000 pasa al 1201.
 
Una pregunta, el deco dvr debe estar conectado a internet? Porq yo tengo el deco y ambos paquetes y no tengo habilitados esos canales, es decir del canal 1000 pasa al 1201.
A menos de que puedas tener acceso a FOX Play (renombrado simplemente como FOX) Y HBO GO talvez te salgan
 
Última edición:
Buen dia,

Tengo plan Oro Max HD con 4 decos y adicional Fox+, la factura con aumento de costos, quedo en aprox $ 183.000 ... debido a los subtitulos fijos, los niños q ven la TV se aburren o no les gusta ver los canales y tambn en verdad he notado decaida en la oferta y calidad, llame a cancelar servicio y expuse mis razones, me llegaron a ofrecer $128.000 como maximo x 6 meses por lo mismo pero ps dentro de mi, no me parece buen precio por lo q me ofrecen...
Alguno con plan similar, me podria decir cuanto esta pagando con los descuentos de retencion?
En su opinion, es buena relacion Calidad-Precio?

Garcias de antemano


Amigo cordial saludo, tengo el mismo plan con la misma cantidad de decos, tengo adicional los paquetes premium HBO y FOX+(este ultimo con promoción con tarjeta credito falabella x 6 meses gratis), pagaba la mensualidad de $122.000, pero con el aumuento anual y el incremento del iva quedo en $133.500, a inicios del mes de febrero llamare a "negociar" a ver que puedo hacer para disminuir el precio, pero la verdad me estoy cansando con esta llamadera cada seis meses y estar rogando por un buen precio, directv es un muy buen proveedor de tv y hasta el momento (llevo tres años) no tengo queja alguna, pero en mi caso, debo bajar costos y si no llego a un buen precio (la meta son $90.000 con el paquete HBO, y dejar dos decos HD y dos SD), lastimosamente tendre que cancelar el servicio, cualquier novedad la estare comentando en este foro, saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Road Runner
Buen dia,

Tengo plan Oro Max HD con 4 decos y adicional Fox+, la factura con aumento de costos, quedo en aprox $ 183.000 ... debido a los subtitulos fijos, los niños q ven la TV se aburren o no les gusta ver los canales y tambn en verdad he notado decaida en la oferta y calidad, llame a cancelar servicio y expuse mis razones, me llegaron a ofrecer $128.000 como maximo x 6 meses por lo mismo pero ps dentro de mi, no me parece buen precio por lo q me ofrecen...
Alguno con plan similar, me podria decir cuanto esta pagando con los descuentos de retencion?
En su opinion, es buena relacion Calidad-Precio?

Garcias de antemano
Yo venía pagando 115 ahora con el aumento quede en 126 tengo plan oro max HD 1 Dvr HD 1 Only HD 1 SD... HBO Max Y Fox +

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Road Runner
Bueno, mi plan es:
Oro Max 5 Decos (1 HD DVR y 4 HD Only)
Hot Pack + HBO + Fox​
Pagaba $171.600
Ahora $192.400
Diferencia de $20.850, y si las matemáticas no me fallan eso es un incremento de: 12%.
Que Opinan uds.


Una pregunta, el deco dvr debe estar conectado a internet? Porq yo tengo el deco y ambos paquetes y no tengo habilitados esos canales, es decir del canal 1000 pasa al 1201.
Si compañero, debe estar conectado a internet, pues este servicio descarga el contenido por éste medio.
Reporto funcionalidad de éste nuevo servicio, ya empecé a ver una nueva serie en FOX "The Girlfriend Experience" sin fallas hasta el momento.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, mi plan es:
Oro Max 5 Decos (1 HD DVR y 4 HD Only)
Hot Pack + HBO + Fox​
Pagaba $171.600
Ahora $192.400
Diferencia de $20.850, y si las matemáticas no me fallan eso es un incremento de: 12%.
Que Opinan uds.



Si compañero, debe estar conectado a internet, pues este servicio descarga el contenido por éste medio.
Reporto funcionalidad de éste nuevo servicio, ya empecé a ver una nueva serie en FOX "The Girlfriend Experience" sin fallas hasta el momento.
Excelente...muchas gracias.
 
Bueno a mi tanto series como película me gustan en idioma original, hice la prueba para responder a la inquietud del Lanero

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Gracias Ivan solo funciona en idioma nativo. En ocasiones lo hago por que me da pereza leer jejeje.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
disculpen la ignorancia, que diferencia hay entre HBO on Demand y HBO GO, o FOX premium on demand y FOX+ play, gracias por la aclaracion
 
Hola alguien me diría cuantos canales tiene el deco oro plus modelo LR16 creo que es :/ , si tiene los canales HB, los MAX y los FX , por fa gracias
 
disculpen la ignorancia, que diferencia hay entre HBO on Demand y HBO GO, o FOX premium on demand y FOX+ play, gracias por la aclaracion
On Demand se pueden utilizar desde el deco, las HBO GO y FOX + play son para usarlas desde internet desde apps o desde el navegador. También si tu smart tv tiene la app de alguna de estas 2.
 
Hola Laneros

Una pregunta para los que utilizan la app de directv sports en Android o navegando desde el pc, ¿los partidos de fútbol o eventos, se ven como a un frame rate de 15-20 FPS? Es que me parece un poco molesta esa situación, eso mismo no pasa por ejemplo con f1 latam ni con espn play los cuales si se ven como o casi como el canal original en fluidez y nitidez. De antemano gracias por sus comentarios.


Hola Laneros nuevamente, alguna experiencia frente a esto? Gracias nuevamente.
 
Hola alguien me diría cuantos canales tiene el deco oro plus modelo LR16 creo que es :/ , si tiene los canales HB, los MAX y los FX , por fa gracias

Te dejo la guía más actualizada, el paquete oro (canales marcados en color ocre) incluye todos los canales de plata (marcados en color gris claro) y prepago familia (marcados en azul celeste).
Los canales HBO y MAX, NO están incluidos en el paquete Oro, se deben pagar por aparte.
Lo mismo para los canales FOX1 y los premium de FOX, se deben pagar por aparte.
Y si te refieres el canal FX, si ese canal si esta incluido en el paquete Oro.

Todos los derechos de la grilla a TeleJuanchoHD de foromedios.com

noqJ99P.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ezoonavi y FerLop
Buenas tardes muchachos el pasado domingo mi Deco LHR22 empezó a tener fallas así que esa misma noche llame y me dijeron que me enviarían un Deco que no era necesario enviar un técnico ellos me enviaban el Deco por medio de una empresa transportadora el día de hoy llego un carro de coordinadora con un Deco LHR26, control remoto, cable de poder y cable HDMI. A los mismos señores me tocó entregarles el LHR22 con todo lo demás. Luego procedí a instalar el Deco y llamar al servicio al cliente para que me activaran el Deco hice el proceso en 7 minutos que duró la llamada
390acd1b0bfc0f896d48b9094d6cbd4f.jpg
.
dd6c54fa707502525dd472a154cc9b7c.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Buenas tardes muchachos el pasado domingo mi Deco LHR22 empezó a tener fallas así que esa misma noche llame y me dijeron que me enviarían un Deco que no era necesario enviar un técnico ellos me enviaban el Deco por medio de una empresa transportadora el día de hoy llego un carro de coordinadora con un Deco LHR26, control remoto, cable de poder y cable HDMI. A los mismos señores me tocó entregarles el LHR22 con todo lo demás. Luego procedí a instalar el Deco y llamar al servicio al cliente para que me activaran el Deco hice el proceso en 7 minutos que duró la llamada
390acd1b0bfc0f896d48b9094d6cbd4f.jpg
.
dd6c54fa707502525dd472a154cc9b7c.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
esa opcion esta buena! solo son un par de cables y ya esta!
 
Buenas tardes muchachos el pasado domingo mi Deco LHR22 empezó a tener fallas así que esa misma noche llame y me dijeron que me enviarían un Deco que no era necesario enviar un técnico ellos me enviaban el Deco por medio de una empresa transportadora el día de hoy llego un carro de coordinadora con un Deco LHR26, control remoto, cable de poder y cable HDMI. A los mismos señores me tocó entregarles el LHR22 con todo lo demás. Luego procedí a instalar el Deco y llamar al servicio al cliente para que me activaran el Deco hice el proceso en 7 minutos que duró la llamada
390acd1b0bfc0f896d48b9094d6cbd4f.jpg
.
dd6c54fa707502525dd472a154cc9b7c.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Dime que el LHR22 tenías grabaciones guardadas????
 
esa opcion esta buena! solo son un par de cables y ya esta!
Si compañero para los que manejamos el tema está buena la opción, pero como me comentaba un amigo que para un cliente que no sabe mucho del tema o para un adulto mayor sería complicado un poco. Deberían preguntar si desean el envío del Deco o asistencia técnica. Pero hasta ahora todo bien me gustó lo del envío

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Dime que el LHR22 tenías grabaciones guardadas????
Uff si capítulos de mis series y películas es hora de que implemente una grabación en la nube como ETB algo así sería bueno

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas