Usuarios DirecTV LatAm

Buenas tardes muchachos el pasado domingo mi Deco LHR22 empezó a tener fallas así que esa misma noche llame y me dijeron que me enviarían un Deco que no era necesario enviar un técnico ellos me enviaban el Deco por medio de una empresa transportadora el día de hoy llego un carro de coordinadora con un Deco LHR26, control remoto, cable de poder y cable HDMI. A los mismos señores me tocó entregarles el LHR22 con todo lo demás. Luego procedí a instalar el Deco y llamar al servicio al cliente para que me activaran el Deco hice el proceso en 7 minutos que duró la llamada
390acd1b0bfc0f896d48b9094d6cbd4f.jpg
.
dd6c54fa707502525dd472a154cc9b7c.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Correcto, a mi me toco igual cuando ven que la falla es del deco no necesariamente envían el técnico, de esta manera es más fácil y sencillo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si compañero para los que manejamos el tema está buena la opción, pero como me comentaba un amigo que para un cliente que no sabe mucho del tema o para un adulto mayor sería complicado un poco. Deberían preguntar si desean el envío del Deco o asistencia técnica. Pero hasta ahora todo bien me gustó lo del envío

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Uff si capítulos de mis series y películas es hora de que implemente una grabación en la nube como ETB algo así sería bueno

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Directv siempre filtra la información y revisan primero quien es el titular, y que entienda del tema de lo contrario DTV envía técnico.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Si compañero para los que manejamos el tema está buena la opción, pero como me comentaba un amigo que para un cliente que no sabe mucho del tema o para un adulto mayor sería complicado un poco. Deberían preguntar si desean el envío del Deco o asistencia técnica. Pero hasta ahora todo bien me gustó lo del envío

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Uff si capítulos de mis series y películas es hora de que implemente una grabación en la nube como ETB algo así sería bueno

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Que bueno que hacen eso porque es un robo lo que hacen ellos de mandar un técnico nada más para cambiar un deco por otro $50.000

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A ustedes también les pasa? Empezo hace como 1 hora aunque aparece de vez en cuando
20ab67f87151e9a691899014b058fd84.jpg


Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Acabo de llamar y iba a renegociar el paquete de FOX, no se pudo hacer nada, y me informaron que el paquete va hasta el 31 de Enero porque todo depende de las negociaciones que se haga con el Grupo de FOX, la otra semana se dará un comunicado al respecto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes muchachos el pasado domingo mi Deco LHR22 empezó a tener fallas así que esa misma noche llame y me dijeron que me enviarían un Deco que no era necesario enviar un técnico ellos me enviaban el Deco por medio de una empresa transportadora el día de hoy llego un carro de coordinadora con un Deco LHR26, control remoto, cable de poder y cable HDMI. A los mismos señores me tocó entregarles el LHR22 con todo lo demás. Luego procedí a instalar el Deco y llamar al servicio al cliente para que me activaran el Deco hice el proceso en 7 minutos que duró la llamada
390acd1b0bfc0f896d48b9094d6cbd4f.jpg
.
dd6c54fa707502525dd472a154cc9b7c.jpg




Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Jajaja ahora se ahorran lo de los Tecnicos jajajaja y lo ponen a uno de técnico jajajjajajajaja :D
 
Nos quedamos sin Bundesliga Serie a y copa libertadores, sin los Simpson sin TWD sin NAT geo !!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk