Usuarios DirecTV LatAm

Además la guía del canal está mal, no corresponden los horarios con los programas. Si uno quiere grabar algo toca hacerlo manualmente
 
Novelas,realities,noticieros tanto los de nacionales , sao paulo, río , sportv news noticiero del canal sportv , así como noticieros hechos especialmente para los brasileros en el exterior. Si se quiere ahorrar los 30 mil coloque en google globo hd ao vivo y vera el canal propio de Brasil de la región que mas le parezca , eso si estas señales tienen mejor calidad de imagen que la de DirecTV .
 
Novelas,realities,noticieros tanto los de nacionales , sao paulo, río , sportv news noticiero del canal sportv , así como noticieros hechos especialmente para los brasileros en el exterior. Si se quiere ahorrar los 30 mil coloque en google globo hd ao vivo y vera el canal propio de Brasil de la región que mas le parezca , eso si estas señales tienen mejor calidad de imagen que la de DirecTV .
Gracias por la respuesta
 
Esos vendedores de Directv en los centros comerciales no hacen mas que metirle a los que preguntan por sus servicios, le dicen aq la gente que el internet de ellos es lo mejor del mundo y que el internet de ETB va repartido a los decodificadores, como para denunciarlos por dar información falsa sobre los otros operadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: DEADPOOL
Estoy hasta la hp.ta coronilla de la inestabilidad de los servidores de Directv para ver los partidos por directvPlay.com
Es un suplicio poder ver un partido completo sin que se caiga cada 5 mins la señal... sale mejor por rojadirecta ya.

Alguna alternativa? es para lo único que utilizo esa vaina por lo que es bastante frustante que no sirva para un Cu.lo.
Aclaro que no es mi conexión ya que tengo 30Mbs por fibra.
Slingbox es la alternativa

70? Jajaja y le incluyeron algo más? :v

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
No entendió lo que leyó
 
Muchachos, llamé a cancelar y me dieron por 5 meses.


Plan oro, 1 Deco PVR HD y 2 HD ONLY por 79500

Si hubiera llamado en la época de fox seguro sacó algo mejor. Igual no me parece mal precio.


Slingbox es la alternativa


No entendió lo que leyó



Jajaja tiene razón, me dí cuenta después pero me dió mamera editar el post :v

Igual por 120 me parece caro.

Sent from my MotoG3-TE using Laneros mobile app
 
Última edición:
consegui esto en otro foro... investiguen...

A partir del 11 de Marzo FOX 1 pasará a ser FOX Series, mientras que FOX Movies será el que dará los estrenos
foxseries.jpg.a4ffad5fceea9a47f02bfe13b2b5f5c7.jpg
 
Igual no creo q Fox tenga tantas series recientes para dejar un canal exclusivo de series recientes o estoy equivocado?

Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
Es correcto, a no ser ( y me estoy imaginando) que pase a un canal basico porque mencionan que Fox Movies tambien pasaria las series y despues al nuevo Fox Series no tiene mucha logica, ademas Fox Movies pasa peliculas muy, muy viejas es como un Fox Classic de los 90' hacia aca. Pero si no se me hace extraña esa jugada porque si se fijan Fox1 y Fox Action estan pasando y anunciando mas series estrenos que peliculas, asi que amanecera y veremos.
 
lo que entiendo sobre el cambio de nombre de FOX 1 a FOX Movies continua presentando la misma programaciòn y FOX Movies a FOX Seires cambiando el enfoque seria presentar series que pasaban anteriormente Moviecity y FOX + para que este canal no se vea un doble de FOX Classics o Cinecanal

En brasil FOX1 y FOX ACTION son canales de series no transmiten peliculas
 
Última edición:
Yo si veo como perdido a FOX en el manejo que le está dando a ese paquete PREMIUM. Era mejor MOVIECITY.
se muestra con la perdida de la distribuciòn de las pelicuals de Universal Studio y sus canales firmo con lionsgate y no he visto muchas peliculas de estudio de cine espera cuando termine contrato con HBO vuelva a FOX
 
yo estoy pagando 137900 por lo mismo, negocie el precio y me cuenta encuanto se lo dejan porque muchos laneros he leido pagan promedio 120 con 1 deco mas

Cordial saludo a los foristas, una inquietud, mi primer año con DTV vencía en julio de 2016, para esa época me llamaron y me ofrecieron 1 deco con grabación lo cual acepté y me dijeron que se renovaría el contrato, podre solicitar el retiro? o tendré que esperar hasta julio/2017 pues la factura se me incrementó sustancialmente quedando en 190 mil pesos por un plan Oro max Hd con HBO y FOX, 1 deco grabador y 1 deco hd.
 
Bueno sorpresas en los derechos de tv , Univisión y Turner (att/DirecTV) se llevan los derechos por el próximo trienio de la champions para Usa en español e ingles . Univisión de aire,cable,digital en español . Turner todos falta ver donde colocan en señal de aire en ingles .El trienio va del 2018 al 2021 .
Acá en América Latina hay propuestas de Turner/Fox esto a raíz de la sociedad del fútbol argentino, Espn quedo sola , movistar que se presento la vez pasada y hablan de beinsports que no tiene aun señales por estos lares .Esperar no más. Todavía al modelo actual le queda una temporada la 2017 -2018 así que tranquilos y a alquilar balcones que esto se pone bueno .