Usuarios DirecTV LatAm

Ahora que veo esos controles, no sé si lo hayan comentado ya en este hilo pero a quien interese o tenga la duda (no lo vendo), yo adquirí hace casi un año un control de DTV gringo (genie) en eBay (menos de 5USD) y funciona perfectamente con los decos de latinoamerica LHR26 y LH27, es más pequeño y lo veo más bonito. Compré solo 1 para probar si funcionaba y si lo hace. Adjunto foto de Internet.
5f3b30476b459fb5a73997a3f1053ad2.jpg


Enviado desde mi SM-G935FD
 
Además de no traer puerto USB tampoco tiene salida de audio digital coaxial, o sea que no puedes usar un pendrive para grabar ni tampoco se puede conectar a un receiver para amplificar el sonido.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Además de no traer puerto USB tampoco tiene salida de audio digital coaxial, o sea que no puedes usar un pendrive para grabar ni tampoco se puede conectar a un receiver para amplificar el sonido.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Sobre conectarlo a un receiver puedes usar el cable rojiblanco o si tu TV tiene una salida Optical.
 
...lo que se viene...

Disfruta de un "Free Pass" de FOX Premium en el próximo mes que abarca los días del 23 al 26 de Marzo.
Conoce la nueva cara de FOX Premium, totalmente gratis.
 
Me instalaron el nuevo decodificador HD con simcard ,el modelo es : LH10 - 0 - 100 y es Mucho más rápido que el decodificador LH 27 - 0 - 500.
Se los recomiendo.

Voy a reportar el LH27 por lento aver si me lo cambia por otro deco LH10.

Una tortuga enyesada es mas rápida que ese deco, creo que van a a empezar muchos LH27 en 3.21...
 
Suena un poco exagerado mencionar que van a quebrar por demorar un poco mas en servicio al cliente, el cual segun entiendo, aun sigue estando muy por encima del de la competencia.

Ademas quisiera compartir q estuve revisando otros operadores para cambiar directv por costos y viendo al acceder a lo mismo q tengo en directv (2 decos HD, 1 grabador, nexus, HBO, FOX+ e Internet + Tel con ETB) en otras empresas sale al mismo precio aproximado, teniendo en cuenta el precio actual de cliente directv con descuento vs. el precio ofreció como cliente nuevo en otra empresa, lo anterior, sumado a las múltiples quejas en cuanto a servicio y respuesta a fallas registrada en este y otros foros de las demas empresas.

En conclusión seguire con directv por ahora y llamando cada 6 meses hasta q dejen de hacer descuentos

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Consulta: Pago 50USD al mes por plan Oro nexus dos decos 1 DVR y 1 HD only, sin paquetes premium. Precio normal es 70USD. Ya se me acaba la 'promoción' este mes pero ya llevo 1 año renovando la dizque promoción llamando cada 6 meses. Ya quiero cancelar definitivamente, entonces me conviene quedarme si me siguen dando 6 meses o así me los den está muy caro?

Enviado desde mi SM-G935FD
 
Consulta: Pago 50USD al mes por plan Oro nexus dos decos 1 DVR y 1 HD only, sin paquetes premium. Precio normal es 70USD. Ya se me acaba la 'promoción' este mes pero ya llevo 1 año renovando la dizque promoción llamando cada 6 meses. Ya quiero cancelar definitivamente, entonces me conviene quedarme si me siguen dando 6 meses o así me los den está muy caro?

Enviado desde mi SM-G935FD
me parece caro (carisimo), si quieres que te hagan un descuento pues toca llamar a cancelar cada 6 meses, lamentablemente las promo ahora solo son de 6 meses
 
Después de tanto despelote de tarifas y el lío de FOX, parece que al fin me llego la factura al precio normal para este año con el descuento que pedí en diciembre, les dejo el dato para que les sirva de referencia: tengo plan Oro Full HD con 1 HD DVR + 3 HD only por $112.820. Estará bueno el precio?
 
Va de mal en peor lo mejor que pueden hacer es venderlo o si no se va quebrar.

Sent from my F3113 using Laneros mobile app
Al menos valió la pena la espera de casi media hora, me dejaron el plan oro max junto con internet de 6MB en $128.900 por 6 meses, el asesor me dijo que en junio saldrán nuevos planes porque añadirán mas canales, amanecerá y veremos...
 
Suena un poco exagerado mencionar que van a quebrar por demorar un poco mas en servicio al cliente, el cual segun entiendo, aun sigue estando muy por encima del de la competencia.

Ademas quisiera compartir q estuve revisando otros operadores para cambiar directv por costos y viendo al acceder a lo mismo q tengo en directv (2 decos HD, 1 grabador, nexus, HBO, FOX+ e Internet + Tel con ETB) en otras empresas sale al mismo precio aproximado, teniendo en cuenta el precio actual de cliente directv con descuento vs. el precio ofreció como cliente nuevo en otra empresa, lo anterior, sumado a las múltiples quejas en cuanto a servicio y respuesta a fallas registrada en este y otros foros de las demas empresas.

En conclusión seguire con directv por ahora y llamando cada 6 meses hasta q dejen de hacer descuentos

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Yo he pasado por Une, etb, claro , ay dios mio! en TV no hay nada mejor que DTV y servicio al cliente no es tan malo (a mi nunca me ha ido mal) hace poco me mude a un edificio nuevo y desafortunadamente ninguna otra empresa tiene cobertura en este edificio mas que CLARO, así que me toco tener tv con Directv e internet y telefonia con claro...la internet como raro una ******, pero esperare...Según la asesora de dtv me dijo que con la compra de AT&t muy probablemente ellos empezaran a ofrecer e pack de los 3 servicios, ojalá y sea así.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas