Usuarios DirecTV LatAm

Esos rumores tomenlos con pinzas, cada cierto tiempo "alguien" de DTV sale a decir que ingresaran cierta cantidad de canales HD, finalmente no ingresan y llega el muro de los lamentos.

Es mejor no esperar mucho o nada, así como con los canales regionales.

Enviado desde mi ASUS_Z00A a través de la app móvil de Laneros.com
 
Esos rumores tomenlos con pinzas, cada cierto tiempo "alguien" de DTV sale a decir que ingresaran cierta cantidad de canales HD, finalmente no ingresan y llega el muro de los lamentos.

Es mejor no esperar mucho o nada, así como con los canales regionales.

Enviado desde mi ASUS_Z00A a través de la app móvil de Laneros.com
Para que después no coman cuento, Tal Cuál #TalCualStyle
 
Que version de Deco HD esta dando actualmente directv? mi viejo deco HD LHR22 sacó la mano y tengo curiosidad de saber cual me colocarán al reemplazarme este???
 
El que tiene el LHR 26 de nuevo comparado con el LHR 22 ?
La fluidez del software corre mejor en el lhr26 tengo entendido que el disco es de 1TB tiene incorporado TDT pero como la norma de nuestro país es distinta no funciona acá. De resto son temas de diseño.

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Tengo un plan Oro de los viejos con 2 HD DVR + 1 SD DVR + 1 standard, pago 278.000 y llamé para que todos sean HD y queda en 310.000 (tienen huevo) claro que tengo Fox+ y HBO+.... Alguien se le ocurre que puedo hacer para que baje porque en el comparador dice que vale 207.000 pero no sé si incluya el servicio HD y el servicio de grabación...
 
Tengo un plan Oro de los viejos con 2 HD DVR + 1 SD DVR + 1 standard, pago 278.000 y llamé para que todos sean HD y queda en 310.000 (tienen huevo) claro que tengo Fox+ y HBO+.... Alguien se le ocurre que puedo hacer para que baje porque en el comparador dice que vale 207.000 pero no sé si incluya el servicio HD y el servicio de grabación...
Con eso que paga le da hasta para el plan platino. Amenace con cancelar para que le den buen descuento.
 
Tengo un plan Oro de los viejos con 2 HD DVR + 1 SD DVR + 1 standard, pago 278.000 y llamé para que todos sean HD y queda en 310.000 (tienen huevo) claro que tengo Fox+ y HBO+.... Alguien se le ocurre que puedo hacer para que baje porque en el comparador dice que vale 207.000 pero no sé si incluya el servicio HD y el servicio de grabación...
Amenaza con retirarte por que yo con :

  • Plan Oro
  • 4 Decos HD + 1 HD PVR
  • HBO
  • Hot Pack
  • Fox

Pago $193.000