Usuarios DirecTV LatAm

Que bueno que ya pusieron TeleCarUbe en HD. No conocía ese canal jajaja
ded7f98ce7de5f7bef138b4fe022dfc1.jpg


Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk
 
Agregaron tambien los HD2 de Caracol y RCN o estos todavía están en litigio?.
Nunca han estado en litigio, solo las señales principales, cualquier señal secundaria no se puede transmitir sin acuerdo con los canales, además pasan lo mismo que la señal principal, y uno que otro evento deportivo de vez en cuando, nada que valga la pena.
 
De los ingresos recientes, impresionante como se ve el Canal Uno HD, la verdad muy contento con lo que está haciendo DTV, y esperar las otras 3 señales que ingresen y el portafolio queda muy completo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Qué onda con los canales regionales en HD, es qué hay algo para ver ahí?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por la Regulación de Televisión DTV debía ingresar estas señales, pero por problemas de logística entre las partes no se había podido el ingreso de estas señales, sólo faltan Canal 13, Canal TRO y TeleCafe. con esto además DTV busca captar más usuarios de las diferentes regiones en el país.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
Por la Regulación de Televisión DTV debía ingresar estas señales, pero por problemas de logística entre las partes no se había podido el ingreso de estas señales, sólo faltan Canal 13, Canal TRO y TeleCafe. con esto además DTV busca captar más usuarios de las diferentes regiones en el país.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pregunta capciosa: Teleislas no entra en ese combo?

Porque siendo así, solo la ETB y uno que otro cableoperador pequeño estaría cumpliendo esa norma.
 
Pregunta capciosa: Teleislas no entra en ese combo?

Porque siendo así, solo la ETB y uno que otro cableoperador pequeño estaría cumpliendo esa norma.
Pues según un dictamen de la corte Constitucional ordenó a la ANTV regular la inclusión de los canales regionales en parrillas en la televisión por suscripción, para con ello velar por el derecho fundamental de la libre expresión e información, a participar en la vida cultural y a la identidad cultural, con ello la tv por suscripción está irrespetando la normarividad vigente (Art 11 de la Ley 680 de 2001) y como usted lo cita en teoría todos deben tener en su Grilla de Canales las señales abiertas públicas y debería incluir el canal Tele Islas. pero en Colombia esto no se ha cumplido.

Por otra parte, recuerdo algún comunicado de prensa donde a DTV se le ordenó que en su parrilla HD incluyera las 5 señales principales de TV abierta que fue lo que se ingreso recientemente, asimismo este operador informó que la señal compartida (Canal 13, Telecafe y Canal TRO) iba hacer de forma temporal y que sus señales más adelante se iban a independizar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pregunta capciosa: Teleislas no entra en ese combo?

Porque siendo así, solo la ETB y uno que otro cableoperador pequeño estaría cumpliendo esa norma.
Claro ya tiene Teleislas en su parrilla. Por una tutela que interpuso una sanandresana en Bogotá la corte constitucional le dio plazo de 6 meses a la ANTV para hacerla cumplir, así que este año todos los operadores de tv por suscripción tienen que incluir todos los regionales.
 
Claro ya tiene Teleislas en su parrilla. Por una tutela que interpuso una sanandresana en Bogotá la corte constitucional le dio plazo de 6 meses a la ANTV para hacerla cumplir, así que este año todos los operadores de tv por suscripción tienen que incluir todos los regionales.
Excelente información por recordarme el motivo, el motivo de esa tutela iba dirigido exactamente al operador satelital Directv. para mitad de este año se supone que todo operador por suscripción debe colocar en su Grilla de Canales los canales regionales en su totalidad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Excelente información por recordarme el motivo, el motivo de esa tutela iba dirigido exactamente al operador satelital Directv. para mitad de este año se supone que todo operador por suscripción debe colocar en su Grilla de Canales los canales regionales en su totalidad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues no la tienen fácil, porque ni siquiera Movistar que los tiene casi todos, tampoco esta Teleislas, y de paso todavía no se sabe dónde pondrán a los 3 Regionales Canal Trece, TRO y Telecafe
 
La verdad prefiero q mejoren los subtítulos en muchos de los canales q vienen con los dos idiomas pero sin subtitulos.

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
Dirán que soy muy "levantao" o algo similar pero odio los programas y películas dobladas al español, hoy intente ver Anthony Bourdain en TLC y la verdad que fastidio, con eso no puedo, igual hay varios canales que pasan las películas dobladas sin subtítulos y sin poder cambiar el idioma


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: n34r
Dirán que soy muy "levantao" o algo similar pero odio los programas y películas dobladas al español, hoy intente ver Anthony Bourdain en TLC y la verdad que fastidio, con eso no puedo, igual hay varios canales que pasan las películas dobladas sin subtítulos y sin poder cambiar el idioma


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo mismo me pasó hoy

Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
 
Dirán que soy muy "levantao" o algo similar pero odio los programas y películas dobladas al español, hoy intente ver Anthony Bourdain en TLC y la verdad que fastidio, con eso no puedo, igual hay varios canales que pasan las películas dobladas sin subtítulos y sin poder cambiar el idioma


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para eso es el botón verde
 

Los últimos temas