Usuarios DirecTV LatAm

Y para el Fpc van a montar canal premium y Directv está metido en eso. Los pagará su santa madrecita.

eso del canal premium se esta complicando, ya que tiene muchos obstáculos por delante, el primero es la Cooperativa Multiactiva de Televisión Comunitaria (COMUtv) que ya puso en la mesa su preocupación ya que ellos no tienen el dinero para adecuar un canal premium en sus parrillas (recordemos que este medio esta formado por parabólicas de barrio y comunales, las cuales se manejan por cable coaxial análogo y no manejan decos para señal premium)

el segundo problema son todos los operadores asociados a andesco y asotic (el 90% de la tv en Colombia) ya que no pondrán un canal premium sin recibir porción, ya que ellos deberán adecuar un espacio para el canal y deberán acomodar sus plataformas para recibir el pago y eso cuesta

el tercero es el usuario, que con su posición de no pagar enterraría al canal premium en menos de un año, si uds se acuerdan UFC network fue un total fracaso en latam (fue un fracaso en Colombia ya que win sports dio algunos eventos, y hundiendo mas el canal) y prefirieron buscar otro mercado con otro nombre que tampoco les esta dando, ya que el UFC lo dan por fox premium y ese modelo si esta dando

ademas, asotic, andesco y comutv le dan mucho billete a dimayor por win sports, es ridiculo pensar que no alcanza y que toque canal premium, mas lo que reciben en el mundo por la plataforma win sports online, nos ven la cara de maicas
 
  • Me gusta
Reacciones: andrezman
eso del canal premium se esta complicando, ya que tiene muchos obstáculos por delante, el primero es la Cooperativa Multiactiva de Televisión Comunitaria (COMUtv) que ya puso en la mesa su preocupación ya que ellos no tienen el dinero para adecuar un canal premium en sus parrillas (recordemos que este medio esta formado por parabólicas de barrio y comunales, las cuales se manejan por cable coaxial análogo y no manejan decos para señal premium)

el segundo problema son todos los operadores asociados a andesco y asotic (el 90% de la tv en Colombia) ya que no pondrán un canal premium sin recibir porción, ya que ellos deberán adecuar un espacio para el canal y deberán acomodar sus plataformas para recibir el pago y eso cuesta

el tercero es el usuario, que con su posición de no pagar enterraría al canal premium en menos de un año, si uds se acuerdan UFC network fue un total fracaso en latam (fue un fracaso en Colombia ya que win sports dio algunos eventos, y hundiendo mas el canal) y prefirieron buscar otro mercado con otro nombre que tampoco les esta dando, ya que el UFC lo dan por fox premium y ese modelo si esta dando

ademas, asotic, andesco y comutv le dan mucho billete a dimayor por win sports, es ridiculo pensar que no alcanza y que toque canal premium, mas lo que reciben en el mundo por la plataforma win sports online, nos ven la cara de maicas
No sé cómo le hacen en Europa, especialmente en España, Inglaterra e Italia.
 
en mi casa tenemos claro tv superior 2 nagra, y pues la vaina es buena con eso de grabar y retroceder, pero para el 2018 ya esta todo acordado para instalar directv prepago HD, lo que tengo que averiguar es como se paga el año entero, hace 6 meses averigüe y según ellos por pagar el año regalan 2 meses (pague 10 y le regalan 2) hasta esa fecha valía 420.000 COP el año, pero el HD vale 52.000 COP, asi que si alguien sabe como es lo del pago anual se lo agradezco, porque el mundial si lo veo por directv HD las carreras de F1 y lo que no se vea por directv HD se vera por directv play, para eso aca hay 20 MB, lo del streaming pirata es bueno, pero eso en pleno mundial se congestionara la red y repaila, eso me paso en el GP mexico de F1, imposible ver la carrera pero para el gp brasil se pudo ver si problemas

si alguien tiene directv prepago HD me gustaria saber como es lo de los 30 supercanales, segun la pagina si ud paga el año se los dejan todo el año, o si mantiene recarga se los dejan, gracias por toda la info

No sé cómo le hacen en Europa, especialmente en España, Inglaterra e Italia.

hasta donde averigüe, en España hubo un tropel por eso, ya que los equipos querían venderle a los operadores sus partidos, y la LFP se metio en eso y definio que bein sports y movistar serian los que darian los partidos en españa,
en inglaterra sky sports es el dueño de eso y sus canales sky sports trasnmiten tod, la premier 2 division copa y aparte de eso dan futbol de latam mas formula 1 y un monton de eventos deportivos,
en italia la rai da unos partidos pero ni idea de quien tiene el control absoluto

si win sports da la F1, la nfl, la mbl completa, y el mundial hasta les pago, mientras, pagar pa ver un partido aplazado y que quede 0 - 0, pfffffffffffffffffffffff
 
Última edición por un moderador:
hasta donde averigüe, en España hubo un tropel por eso, ya que los equipos querían venderle a los operadores sus partidos, y la LFP se metio en eso y definio que bein sports y movistar serian los que darian los partidos en españa,
en inglaterra sky sports es el dueño de eso y sus canales sky sports trasnmiten tod, la premier 2 division copa y aparte de eso dan futbol de latam mas formula 1 y un monton de eventos deportivos,
en italia la rai da unos partidos pero ni idea de quien tiene el control absoluto

si win sports da la F1, la nfl, la mbl completa, y el mundial hasta les pago, mientras, pagar pa ver un partido aplazado y que quede 0 - 0, pfffffffffffffffffffffff
Siempre digo que todo partido que termine 0-0 es HUESO.
 
en mi casa tenemos claro tv superior 2 nagra, y pues la vaina es buena con eso de grabar y retroceder, pero para el 2018 ya esta todo acordado para instalar directv prepago HD, lo que tengo que averiguar es como se paga el año entero, hace 6 meses averigüe y según ellos por pagar el año regalan 2 meses (pague 10 y le regalan 2) hasta esa fecha valía 420.000 COP el año, pero el HD vale 52.000 COP, asi que si alguien sabe como es lo del pago anual se lo agradezco, porque el mundial si lo veo por directv HD las carreras de F1 y lo que no se vea por directv HD se vera por directv play, para eso aca hay 20 MB, lo del streaming pirata es bueno, pero eso en pleno mundial se congestionara la red y repaila, eso me paso en el GP mexico de F1, imposible ver la carrera pero para el gp brasil se pudo ver si problemas

si alguien tiene directv prepago HD me gustaria saber como es lo de los 30 supercanales, segun la pagina si ud paga el año se los dejan todo el año, o si mantiene recarga se los dejan, gracias por toda la info
El Internet lo vas dejar con claro?
 
en mi casa tenemos claro tv superior 2 nagra, y pues la vaina es buena con eso de grabar y retroceder, pero para el 2018 ya esta todo acordado para instalar directv prepago HD, lo que tengo que averiguar es como se paga el año entero, hace 6 meses averigüe y según ellos por pagar el año regalan 2 meses (pague 10 y le regalan 2) hasta esa fecha valía 420.000 COP el año, pero el HD vale 52.000 COP, asi que si alguien sabe como es lo del pago anual se lo agradezco, porque el mundial si lo veo por directv HD las carreras de F1 y lo que no se vea por directv HD se vera por directv play, para eso aca hay 20 MB, lo del streaming pirata es bueno, pero eso en pleno mundial se congestionara la red y repaila, eso me paso en el GP mexico de F1, imposible ver la carrera pero para el gp brasil se pudo ver si problemas

si alguien tiene directv prepago HD me gustaria saber como es lo de los 30 supercanales, segun la pagina si ud paga el año se los dejan todo el año, o si mantiene recarga se los dejan, gracias por toda la info



hasta donde averigüe, en España hubo un tropel por eso, ya que los equipos querían venderle a los operadores sus partidos, y la LFP se metio en eso y definio que bein sports y movistar serian los que darian los partidos en españa,
en inglaterra sky sports es el dueño de eso y sus canales sky sports trasnmiten tod, la premier 2 division copa y aparte de eso dan futbol de latam mas formula 1 y un monton de eventos deportivos,
en italia la rai da unos partidos pero ni idea de quien tiene el control absoluto

si win sports da la F1, la nfl, la mbl completa, y el mundial hasta les pago, mientras, pagar pa ver un partido aplazado y que quede 0 - 0, pfffffffffffffffffffffff
Hasta ahora tengo conocimiento que se puede pagar el año completo, el simulador de la pagina web únicamente muestra recargas hasta de $150.000 (lo cual son 62 días). La mensualidad del HD es de $57,000, por lo cual valdría $684.000 si cobraran los 12 meses, si es verdad lo de los 10 meses, serian $570.000.
Con respecto a los 30 supercanales, son $15.000 adicionales a lo que se paga mensualmente, por lo cual serian $72.000 mensuales. Con tener estos canales se habilita el canal DirecTV Sports + (Premier League) en SD/HD y todos los adicionales de DirecTV Sports en SD/HD, ademas del Canal F1 (solo en SD). Mientras tenga saldo suficiente adicional (15.000 mínimo +15.000 del paquete) ya los tendrá disponibles, así me paso este mes (el primero en que pago por ellos, anteriormente los tenia gratis)
 
Última edición:
Buen día compañeros tengo una duda, resulta que desde hace un tiempo se me dañó el deco dvr táctil (LHR26) imagen abajo relacionada

193268


y me lo cambiaron por otro pero no de los mismos sino por otro DVR mas "viejo" (LHR-22/100)
Directv-HD-20161211203955.jpg

no el que tenía antes, bueno lo que pasa es que ya me lo han cambiado dos veces por el segundo modelo y que vaina tan lenta ni comparación con el primero deco que tenía. ¿Hay alguna forma de qué me den el (LHR26)?
 
Saludos gente, espero estén bien.

Quisiera saber si alguno de vosotros ya ha podido actualizar software y tenerlo el nuevo diseño de guía igual a Estados Unidos. Si alguno sabe qué posibilidad hay de formar la actualización avíseme.
 

Archivos adjuntos

  • 07E8C3D2-9306-487E-9450-C078A776980C.jpeg
    07E8C3D2-9306-487E-9450-C078A776980C.jpeg
    63 KB · Visitas: 382
  • 347ECB15-4EF8-45A4-9376-DC16FA0BB57C.jpeg
    347ECB15-4EF8-45A4-9376-DC16FA0BB57C.jpeg
    113.2 KB · Visitas: 430
Saludos gente, espero estén bien.

Quisiera saber si alguno de vosotros ya ha podido actualizar software y tenerlo el nuevo diseño de guía igual a Estados Unidos. Si alguno sabe qué posibilidad hay de formar la actualización avíseme.

Hasta ahora no hay noticias de esa pulida de software acá en Latinoamérica, pero está bien presentado ese software, y muy probable que venga en otro Deco más avanzado
 
Saludos gente, espero estén bien.

Quisiera saber si alguno de vosotros ya ha podido actualizar software y tenerlo el nuevo diseño de guía igual a Estados Unidos. Si alguno sabe qué posibilidad hay de formar la actualización avíseme.
No creo que sea pronto teniendo en cuenta las diferencias funcionales entre los decodificadores de cada región. Se ve muy bien ese diseño.
 
No creo que sea pronto teniendo en cuenta las diferencias funcionales entre los decodificadores de cada región. Se ve muy bien ese diseño.
También el tema del nuevo diseño de marca luego de la adquisición por parte de AT&T. Sabemos que dicha empresa no está interesada en nuestra región o por lo menos es lo que se manifiesta cada vez que salen los rumores de venta de la unidad LA. La filial LA no muestra nada alusivo a lo que es el nuevo logo y demás por ahora también veo lejos eso, a un así dejemos abierta una puerta porque todo puede pasar.
 
El Internet lo vas dejar con claro?
ese internet es una loteria, a unos les va bien a otros mal, donde vivo eso no jode y da 23MB de bajada, a parte que sirve para ver directv online sin fallas, ya lo use en una cuenta prestada y no me fallo para nada, esperando que sea enero para comprar mi caja prepago HD y ps entretenernos instalando eso
 
Primero, el operador que transmitía los partidos por internet era claro pero los únicos que podían ver esas transmisiones eran los usuarios nuevos
Pues le vieron la cara, porque yo no era nuevo y me dieron entrada para ver los partidos por la pagina de la FIFA. Inicialmente dijeron que solo los nuevos, pero los antiguos nos quejamos tanto que le terminaron dando a todo el que llamaba a quejarse, y en rcn también se pudieron ver todos los partidos por su página de internet.
Segundo, las transmisiones por internet si son delitos
Usted lo ha dicho el que transmite comete un delito (no todos los países lo penalizan), delito bien difícil de perseguir, España es el que mas frente le ha hecho a esas páginas, por lo de la liga BBVA, ahora no se que tan delito son los que transmiten p2p, pero lo importante es dejar claro que ver esas transmisiones no es delito, como muchos afirman.
Exclusividad se llama ver el partido de Italia vs Suecia por Directv en el canal 1610
Yo no tengo Directv, y me vi el partido cómodamente en mi casa por transmisión p2p con SopCast, y el enlace lo conseguí en la página http://www.lfootball.ws/?dos=1 en calidad excelente, sin cortes, sin virus de nada, narración rusa cosa que no me importó, lo que quería era ver el partido, así que si bien Directv tenía la exclusiva, hay maneras de hacerle el quite a eso. No es como en el 2002, primer mundial en el que Directv tuvo exclusivas de partidos, ahí, si uno no tenia Directv, no había manera de ver esos partidos.
 
buenas compañeros tengo una duda en la casa tengo contratados 2 decos y en la finca tengo un deco prepago sin usar la pregunta es si puedo llevar una tarjeta de los decos de mi casa y ponercela al que tengo en la finca y si funciona?????? gracias por sus respuestas
 
buenas compañeros tengo una duda en la casa tengo contratados 2 decos y en la finca tengo un deco prepago sin usar la pregunta es si puedo llevar una tarjeta de los decos de mi casa y ponercela al que tengo en la finca y si funciona?????? gracias por sus respuestas

Como dice Don Payaso: Busque en el foro antes de preguntar jaja.

Los decos estan amarrados a las tarjetas.
 
las exclusivas deportivas de directv están manchadas de sangre!!!! http://www.ambito.com/903527-tras-s...e-suicido-un-exdirectivo-de-futbol-para-todos
Yo diría que esa es la principal razón de att para vender la empresa en latinoamérica .TyC que es de directv y quien era que negociaba los derechos está metida hasta el fondo en eso .Además de la quedada tecnológica tan tenaz que tienen , la corrupción es otra de las razones .
 
  • Me gusta
Reacciones: ralmeida
buenas compañeros tengo una duda en la casa tengo contratados 2 decos y en la finca tengo un deco prepago sin usar la pregunta es si puedo llevar una tarjeta de los decos de mi casa y ponercela al que tengo en la finca y si funciona?????? gracias por sus respuestas

Yo hace tiempo lo hacía y sin problemas, solo una vez no me mostraba ningún canal y llama y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: ralmeida