Usuarios DirecTV LatAm

Hoy me salió este letrero, bastante molesto. Alguno sabe cómo se quita?
 

Archivos adjuntos

  • 15113783240701351503591.jpg
    15113783240701351503591.jpg
    2.3 MB · Visitas: 516
  • Me enoja
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y Reed_29
Buenos días a todos,

Una pregunta entre repetida y controvertida: ¿funcionaría DTV de COlombia, i.e. tarjeta de Colombia, en Ecuador?
 
http://www.prensario.net/21794-ESPN-producira-en-vivo-y-en-4K.note.aspx

Creo que este será uno de los partners de directv en su aventura 4k , además de las propias de directv . Lo raro es que lo hagan primero que su matriz en usa donde no hay ni rastros de espn en 4k . Uno de los contenidos es la liga que produce cada semana dos partidos en 4k los de real madrid y barcelona . Dicen que el otro año el clásico será la primera transmisión en 4k de directv.
 
Ingresó NBATV HD 1677 al parecer por eventos, tienen programación sólo los juegos en vivo
Si eso parece, solo aparece programado el juego entre Cavaliers y Charlotte, ojalá lo dejen con programación permanente y las 24 horas, la señal sd duro un buen tiempo solo funcionando medio día
 
Yo también quiero saber cual y sin usar vpn's

SlingTV y Fubo.tv funcionan en el browser sin necesidad de VPN, pero si necesita un HTTP proxy (y creo que tambien una tarjeta de credito en USA); en Chrome puede usar un plugin llamado "SwitchyOmega" para que basado en reglas haga el cambio automaticamente y use el proxy deseado (lo cual es mucho mas practico que tener que usar una VPN).

En Android puede usar OpenVPN y hacer que la VPN sea usada solamente por aplicacaciones especificas.

Adjunto copia de las reglas que yo uso (funcionan con Sling y Fubo.tv) y un pantallazo de Chrome como referencia.
 

Archivos adjuntos

  • OmegaRules_Auto_Switch.zip
    436 bytes · Visitas: 109
  • Untitled.jpg
    Untitled.jpg
    353.6 KB · Visitas: 336
Última edición:
Buen día , no está sirviendo el OnDemand en el canal 1000 no me dejes ver ningún programa solo los del paquete HBO de resto ningún otro , llevo una semana y llamo todos los días y no dan con él arreglo, a alguien más le pasa ???
Gracias
 
http://www.prensario.net/21794-ESPN-producira-en-vivo-y-en-4K.note.aspx

... "Dicen que el otro año el clásico será la primera transmisión en 4k de directv".

¿Fuente?

Ingresó NBATV HD 1677 al parecer por eventos, tienen programación sólo los juegos en vivo

Del carajo esta inclusión. Sé que la velocidad de ingresos en Directv es casi equiparable a la del 'lento' Rodríguez pero para los que amamos la NBA es una excelente opción
 
Última edición por un moderador:
Ese acceso a dichas plataformas está condicionado a si el usuario tiene conexión a internet. De no ser así, pailas.
Mientras tanto, la competencia (Claro y Tigo/Une) ofrecen planes tripleplay con internet por HFC, mil veces mejor que el fracasado 4G LTE de Directv (que resultó ser peor que el internet por ADSL) y aparte de eso los decodificadores Híbrido/Nagra (Claro TV) y Gateway (Tigo ONEtv) tienen su propia conexión dedicada a internet que le permite el acceso a plataformas digitales como Clarovideo (Claro TV), Youtube (Tigo ONEtv), Crackle (Tigo ONEtv), entre otras. Eso no lo tiene el Plan Platino, que vale más que un tripleplay en otro operador, los cuales incluyen, por citar solo un ejemplo: Internet de 20 megas, alta definición (más de 70 canales HD), grabación de canales en la nube (hasta por 500 horas), pausa y retroceso de canales en vivo, telefonía local ilimitada, etc. Y todo esto por menos de $200.000 mensuales, que es el costo del Plan Platino de Directv. ¿Nadie te da más? Están pifiados los del ciclón con ese eslogan...


Falso.

O sea que uno puede tener Tv de Claro o Une, sin tener contratada internet con ellos y aun asi le funciona hbogo, Fox premium?

Es igual en Directv.

Usted mismo se dio la respuesta, mijo. Si equis contenido se puede ver desde diversos sitios, deja de ser "exclusivo". ¿O es muy "exclusivo" ver algo a lo que todo el mundo accede? Estamos en 2017, no a finales de los 90's o comienzos del nuevo milenio...

Claro que es exclusivo, q otros lo tengan de forma ilegal no le quita la exclusividad.
 
Hola

Estoy pensando comprar el kit prepago, sin embargo no sé cómo lo puedo instalar puesto que vivo en un edificio y tengo entendido que se tiene ya una antena, pero no tengo idea como conectarme allí por el cableado que baja por la tubería y que ingrese a mí apto. Alguno ha tenido un caso similar? Gracias
 

Los últimos temas