Usuarios DirecTV LatAm

Buenos días compañeros de Laneros.

Basado en el escaneo que le realice la madrugada de hoy al DLA1.

Puedo informarles que ya iniciaron las pruebas en 4K.

Dichas pruebas estan en el transpondedor #82 de la red norte y transpondedor 41 de la red sur.

En el dial 3002. El test está denominado como *4K802.

Saludos los mantendré al tanto.
 
Última edición:
Alguno de ustedes lo han llamado de dtv para ofrecerle una oferta, de dejar un valor fijo en la factura de forma vitalicia, y con eso no tendría ningun incremento sino un precio fijo por siempre? En mi caso por ejemplo, venía pagando 118200, este mes llego la factura como por 145000, llame el hice el reclamo y me extendieron el valor hasta junio por los mismos 118200, con la oferta vitalicia quedaría pagando 124000 sin incrementos de aquí en adelante.

Los han llamado para eso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Alguno de ustedes lo han llamado de dtv para ofrecerle una oferta, de dejar un valor fijo en la factura de forma vitalicia, y con eso no tendría ningun incremento sino un precio fijo por siempre? En mi caso por ejemplo, venía pagando 118200, este mes llego la factura como por 145000, llame el hice el reclamo y me extendieron el valor hasta junio por los mismos 118200, con la oferta vitalicia quedaría pagando 124000 sin incrementos de aquí en adelante.

Los han llamado para eso?
Que suerte ha contado, porque generalmente le establecen un precio para un determinado tiempo, luego tiene q volver a llamar para q siga con la promoción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Alguno de ustedes lo han llamado de dtv para ofrecerle una oferta, de dejar un valor fijo en la factura de forma vitalicia, y con eso no tendría ningun incremento sino un precio fijo por siempre? En mi caso por ejemplo, venía pagando 118200, este mes llego la factura como por 145000, llame el hice el reclamo y me extendieron el valor hasta junio por los mismos 118200, con la oferta vitalicia quedaría pagando 124000 sin incrementos de aquí en adelante.

Los han llamado para eso?
Sip el precio es fijo, sólo aumenta el servicio por el IPC, y paquetes adicionales Premium donde puede haber un aumento.
 
Confirmación por parte de DirecTV de la salida del Canal F1 Latinoamerica a partir del 01 de enero de 2018 (La fecha del cierre en el mensaje es incorrecta)
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    39.1 KB · Visitas: 220
Alguno de ustedes lo han llamado de dtv para ofrecerle una oferta, de dejar un valor fijo en la factura de forma vitalicia, y con eso no tendría ningun incremento sino un precio fijo por siempre? En mi caso por ejemplo, venía pagando 118200, este mes llego la factura como por 145000, llame el hice el reclamo y me extendieron el valor hasta junio por los mismos 118200, con la oferta vitalicia quedaría pagando 124000 sin incrementos de aquí en adelante.

Los han llamado para eso?

En la publicidad que he visto maximo dan 24 meses con tarifa congelada
 
Sip el precio es fijo, sólo aumenta el servicio por el IPC, y paquetes adicionales Premium donde puede haber un aumento.
En la publicidad que he visto maximo dan 24 meses con tarifa congelada
Me llamaron el miércoles. Quedamos en casa de mis padres con tarifa vitlicia de 116.000 pesos, solo con aumentos de ley. Oro Max, 4 decos HD Only y un PVR HD. Los premium que teníamos no aplican para esa tarifa vitalicia, así que los cancelé. La última factura se había acabado el descuento, así que llegó por 163.000 pesos. Nada mal la oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Buenos días, tengo una duda para todos uds y pido disculpas si aquí no es donde se debe consultar:

Soy usuario de la app FOX a la cual tengo acceso por pagar el paquete respectivo en Directv.

Desde esta semana, cuando veo una película o serie por la app ya sea en el celular o tablet, ME METEN DE CHEVERE UN POCO DE PUBLICIDAD QUE CORTA LA PELÍCULA.

Es esto legal, siendo que estoy pagando por el paquete? Como quito esa vainaaaaaaaaaa!
 
Confirmación por parte de DirecTV de la salida del Canal F1 Latinoamerica a partir del 01 de enero de 2018 (La fecha del cierre en el mensaje es incorrecta)

Ya entendí porque DTV está colocando NBAHD en ciertas horas y días, al cerrar F1 deben colocar otro canal deportivo y si bien no está hoy 24/7 en la versión HD (NBA) por eso por ahora lo colocan solo para unos partidos y así cuando cierre el canal puedan dejarlo en HD 24 horas, ojalá así sea para los amantes de este deporte que nos merecemos su versión en HD.
*aclaro que es una opinión personal
 
Con la compra de fox por parte de disney . Estamos cada vez más cerca de espn 8 . Si a Espn se le da por renombrar los tres canales fox sports quedaríamos con 7 espn al menos por estos lares .Claro que eso está lejos aún faltan aprobaciones regulatorias .
Les recuerdo el acuerdo , los canales con los que se queda murdoch son fox networks (el de usa) fox news, Foxsports 1 y 2 (fs1 y fs2 los de usa) . Los activos internacionales fueron todos vendidos incluyendo foxsports ya que el foxsports latinoaméricano hace parte de fox international group unidad donde están los canales internacionales de cable y algunos abiertos de fox .
Mi análisis de esto , Murdoch sabe lo que viene que será peor el cable pierde y pierde suscriptores , no están preparados para competir en el streaming . Disney /espn sí con su compra de bamtech experta en el tema le está apostando a eso . Ahora disney si tiene activos para su tv on the go independiente de cable operadores . En un futuro no muy lejano será posible solo pagar por los canales espn a través de internet o un paquete de disney donde puedas ver series y películas a tu hora . Todo esto sin la necesidad del cable.
 
Con la compra de fox por parte de disney . Estamos cada vez más cerca de espn 8 . Si a Espn se le da por renombrar los tres canales fox sports quedaríamos con 7 espn al menos por estos lares .Claro que eso está lejos aún faltan aprobaciones regulatorias .
Les recuerdo el acuerdo , los canales con los que se queda murdoch son fox networks (el de usa) fox news, Foxsports 1 y 2 (fs1 y fs2 los de usa) . Los activos internacionales fueron todos vendidos incluyendo foxsports ya que el foxsports latinoaméricano hace parte de fox international group unidad donde están los canales internacionales de cable y algunos abiertos de fox .
Mi análisis de esto , Murdoch sabe lo que viene que será peor el cable pierde y pierde suscriptores , no están preparados para competir en el streaming . Disney /espn sí con su compra de bamtech experta en el tema le está apostando a eso . Ahora disney si tiene activos para su tv on the go independiente de cable operadores . En un futuro no muy lejano será posible solo pagar por los canales espn a través de internet o un paquete de disney donde puedas ver series y películas a tu hora . Todo esto sin la necesidad del cable.

Muy cierto, pero para 2019 / 2020 estaremos pagando 5 o 6 servicios de streaming porque tendremos Netflix, HBO, Disney para ver las películas o series, F1 On Demand, NFL o servicios similares para ver deportes y Spotify, YouTube Red para la música.
 
Muy cierto, pero para 2019 / 2020 estaremos pagando 5 o 6 servicios de streaming porque tendremos Netflix, HBO, Disney para ver las películas o series, F1 On Demand, NFL o servicios similares para ver deportes y Spotify, YouTube Red para la música.
Eso sería bastante complicado porque como la FCC eliminó la neutralidad de internet, la vaina será a otro precio.
 
Eso sería bastante complicado porque como la FCC eliminó la neutralidad de internet, la vaina será a otro precio.
Eso de la FCC aplicaría solo para Estados Unidos porque es un organismo regulador de allá, pero puede que tenga repercusiones en los otros países, más teniendo en cuenta que casi todos los gigantes de internet son estadounidenses.

Por otro lado, si dicen que Fox Sports Internacional fue vendido también a Disney, deberá ser revendido pronto a otro grupo, no se si Bein Sports u otro esté interesado, porque no podrá haber un monopolio de Disney en deportes. Cómo la fusión AT&T-Time Warner sigue siendo revisada por las autoridades, la de Disney y Fox pasará también por el mismo proceso y tendrán que vender algunos activos para garantizar la competencia, eso tomará su tiempo.
 
Si Murdoch se queda con la marca Fox para USA que nombre le pondrán a Fox en Latam (donde pasan series, películas y los Simpson) lo cambiarán por ABC, y el paquete de Fox Premium cambiarán por Stars o Disney/Abc Family, Comedy, Action, Series... por lo visto se vendrá otro rebrandig de esta marca con su nuevo dueño lo que tomará algún tiempo pero que tarde o temprano sucederá.
 

Los últimos temas