Usuarios DirecTV LatAm

El problema de Directv 4K será el delay vs la TDT, todo el mundo va a ver el mundial por TDT por lo que todos cantarán los goles primero que los que vean Directv 4k, es el único problema que veo
 
  • LOL
Reacciones: andrezman
Tengo una consulta y espero no me trasladén a otro foro.

Como siempre en directv se viene la llamada para mantener los descuentos, pq subió cerca de 20.000 para el proximo mes.

Actualmente pagó 142.000 de directv con 2 decos HD, 1 grabador, Nexus y paquetes HBO y Fox, adicionalmente un plan etb de Internet y teléfono para 71.000

La pregunta es: teniendo en cuenta q muchos dicen q es mucha plata para tv, quisiera saber q otra empresa ofrece un servicio similar al descrito por algo parecido a lo q se esta pagando actualmente 215.000 (Grabador, HD, nexus, paquetes premion e Internet y teléfono fijo).

Lo mencionó pq alguna vez hice el ejercicio en otras empresas cob combos o triple play y realmente la disminución en valor no era considerable pero pude equivocarme y alguien puede saber al mas q yo y ayudarme

Quedo atento
 
Tengo una consulta y espero no me trasladén a otro foro.

Como siempre en directv se viene la llamada para mantener los descuentos, pq subió cerca de 20.000 para el proximo mes.

Actualmente pagó 142.000 de directv con 2 decos HD, 1 grabador, Nexus y paquetes HBO y Fox, adicionalmente un plan etb de Internet y teléfono para 71.000

La pregunta es: teniendo en cuenta q muchos dicen q es mucha plata para tv, quisiera saber q otra empresa ofrece un servicio similar al descrito por algo parecido a lo q se esta pagando actualmente 215.000 (Grabador, HD, nexus, paquetes premion e Internet y teléfono fijo).

Lo mencionó pq alguna vez hice el ejercicio en otras empresas cob combos o triple play y realmente la disminución en valor no era considerable pero pude equivocarme y alguien puede saber al mas q yo y ayudarme

Quedo atento
Ninguna empresa. Quedese ahí. Mi opinión
 
Tengo una consulta y espero no me trasladén a otro foro.

Como siempre en directv se viene la llamada para mantener los descuentos, pq subió cerca de 20.000 para el proximo mes.

Actualmente pagó 142.000 de directv con 2 decos HD, 1 grabador, Nexus y paquetes HBO y Fox, adicionalmente un plan etb de Internet y teléfono para 71.000

La pregunta es: teniendo en cuenta q muchos dicen q es mucha plata para tv, quisiera saber q otra empresa ofrece un servicio similar al descrito por algo parecido a lo q se esta pagando actualmente 215.000 (Grabador, HD, nexus, paquetes premion e Internet y teléfono fijo).

Lo mencionó pq alguna vez hice el ejercicio en otras empresas cob combos o triple play y realmente la disminución en valor no era considerable pero pude equivocarme y alguien puede saber al mas q yo y ayudarme

Quedo atento

Eso le da mensualmente como 213 mil pesos, dese una vuelta por ETB que tienen descuento del 50% por los 6 primeros meses.
 
Por "ley" como ud dice, ellos pueden subir el valor de la factura anualmente, lo que pasa es que no de trata de que suban lo que ellos quieran.

Aquí a muchos (me incluyo) el valor de la factura se les incrementó 20k-25k y hasta mas (como todo en directv, depende del marrano).
Para mi caso, el porcentaje de incremento era casi del 16-17% de lo que venía pagando; si la inflación en Colombia, según cifras del dane está ubicada en 4.12% en lo que va del año, faltando un mes, me parece un exabrupto el porcentaje de incremento que olimpicamente impone directv.

A quien no le interese pagar mas por lo mismo pues es cosa de cada quien, a mi no me molesta el incremento siempre y cuando sea acorde con el porcentaje de inflación, por eso llamé y me redujeron el valor, pero como le digo es cosa de cada quien que haga co su plata lo que quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
Es verdad en cuando lanzaron el HD los primeros canales eran HBO HD, Moviecity HD, Discovery HD Theater, FOX/NatGeo HD Y ESPN HD yo pienso que los primeros canales 4K seria HBO 4K, FOX Premium Movies 4K, ESPN 4K y Directv 4K ademas hay canales no conocidos en 4K no se sabe si los lanze directv como RedBull 4K, Fun Box UHD y Fashion One 4K
Ni en USA transmiten esos canales de películas en 4K menos lo van a hacer aquí, además las películas viejas que son las que colman esas parrillas no tienen calidad 4K, tan solo llegan a 1080p, solo las actuales vienen en ese formato. El 4K será pare eventos especiales y de pronto después le de a Discovery por sacar uno en ese formato, de resto no le veo un gran crecimiento en cuanto a canales como tal en el corto plazo.
La diferencia ente SD y HD ready fue muy evidente en su momento, pero entre full HD y 4K no es nada del otro mundo, se nota, pero no es para tanta bulla, a menos que se tenga un tv de 80 pulgadas para arriba, ahí si se vería una diferencia mucho más relevante en la calidad de imagen. (Tengo un 4K en mi casa de 60 pulgadas, con televisión de Directv y ETB)
 
Última edición:
Ni en USA transmiten esos canales de películas en 4K menos lo van a hacer aquí, además las películas viejas que son las que colman esas parrillas no tienen calidad 4K, tan solo llegan a 1080p, solo las actuales vienen en ese formato. El 4K será pare eventos especiales y de pronto después le de a Discovery por sacar uno en ese formato, de resto no le veo un gran crecimiento en cuanto a canales como tal en el corto plazo.
La diferencia ente SD y HD ready fue muy evidente en su momento, pero entre full HD y 4K no es nada del otro mundo, se nota, pero no es para tanta bulla, a menos que se tenga un tv de 80 pulgadas para arriba, ahí si se vería una diferencia mucho más relevante en la calidad de imagen. (Tengo un 4K en mi casa de 60 pulgadas, con televisión de Directv y ETB)

No discuto lo que dices, solo tengo una pregunta: ¿como se compara la calidad de imagen de los canales HD de Directv con los de ETB? ¿hay mucha diferencia o están cerca?
 
Ni en USA transmiten esos canales de películas en 4K menos lo van a hacer aquí, además las películas viejas que son las que colman esas parrillas no tienen calidad 4K, tan solo llegan a 1080p, solo las actuales vienen en ese formato. El 4K será pare eventos especiales y de pronto después le de a Discovery por sacar uno en ese formato, de resto no le veo un gran crecimiento en cuanto a canales como tal en el corto plazo.
La diferencia ente SD y HD ready fue muy evidente en su momento, pero entre full HD y 4K no es nada del otro mundo, se nota, pero no es para tanta bulla, a menos que se tenga un tv de 80 pulgadas para arriba, ahí si se vería una diferencia mucho más relevante en la calidad de imagen. (Tengo un 4K en mi casa de 60 pulgadas, con televisión de Directv y ETB)
A esto me refería yo cuando decia que aún está lejos ese tema...
 
  • Me gusta
Reacciones: charlieval2
No discuto lo que dices, solo tengo una pregunta: ¿como se compara la calidad de imagen de los canales HD de Directv con los de ETB? ¿hay mucha diferencia o están cerca?
Los Asesores de Marcas siempre recomiendan a Directv. como mejor opción, soy afortunado de contar con DTV y ETB, ambos son excelentes, el único problema que me incomodó con ETB es el efecto retraso.
 
Igual lo mas probable es que coloquen primero Directv Sports en 4K para transmitir mundial y los partidos de Champions, Clásico Real Madrid-Barcelona y Europa League los cuales en Europa ya se transmiten en esa calidad en algunos canales y después pondrán algún HBO, un NATGEO, Discovery y tal vez un Fox Premium, recuerden que cuando se lanzo por primera vez Directv HD (por allá como en 2008) al principio solo fueron como 3 o 4 canales y después la parrilla fue aumentando paulatinamente.
PD. Dudo mucho que su primera transmisión en 4K sea el mundial, deben empezar a transmitir algunos eventos antes cosa de que le gente vea en los puntos de venta la calidad de la imagen y se antoje de comprar el servicio.
Obvio que primero hacen las pruebas con Directv Sports en 4K y lo del mundial por lo que anuncian es un hecho.
 
Cómo es el tema del prepago? hay hd y se puede recargar por días?

tocará empezar a pensar en eso.

Para Colombia, hay una cantidad limitada de canales HD (los nacionales y los de Directv Sports); se puede recargar minimo 15mil pesos (que equivale a 7 dias de servicio), el valor mensual (que es mas barato) depende del plan y numero de decos que tenga y si deja vencer el saldo se debe pagar minimo un mes.

Mas info aqui: http://www.directv.com.co/noticias/ampliada/Recarga-23-dias-mira-30-dias
 
a mi me aparecen que hasta dic 2025, o sea fijos xD

Ver el archivos adjunto 315217

...a mi siempre me han causado curiosidad los precios de DTV y eso del "alquier" de los equipos; por ejemplo, en esa factura cobran 75mil mas 21mil de alquiler, pero en prepago los decodificadores HD se compran... no deberia uno poder comprar un decodificador prepago y poder pasarlo a un plan postpago?
 
en mi casa tenemos claro tv superior 2 nagra, y pues la vaina es buena con eso de grabar y retroceder, pero para el 2018 ya esta todo acordado para instalar directv prepago HD, lo que tengo que averiguar es como se paga el año entero, hace 6 meses averigüe y según ellos por pagar el año regalan 2 meses (pague 10 y le regalan 2) hasta esa fecha valía 420.000 COP el año, pero el HD vale 52.000 COP, asi que si alguien sabe como es lo del pago anual se lo agradezco, porque el mundial si lo veo por directv HD las carreras de F1 y lo que no se vea por directv HD se vera por directv play, para eso aca hay 20 MB, lo del streaming pirata es bueno, pero eso en pleno mundial se congestionara la red y repaila, eso me paso en el GP mexico de F1, imposible ver la carrera pero para el gp brasil se pudo ver si problemas

si alguien tiene directv prepago HD me gustaria saber como es lo de los 30 supercanales, segun la pagina si ud paga el año se los dejan todo el año, o si mantiene recarga se los dejan, gracias por toda la info



hasta donde averigüe, en España hubo un tropel por eso, ya que los equipos querían venderle a los operadores sus partidos, y la LFP se metio en eso y definio que bein sports y movistar serian los que darian los partidos en españa,
en inglaterra sky sports es el dueño de eso y sus canales sky sports trasnmiten tod, la premier 2 division copa y aparte de eso dan futbol de latam mas formula 1 y un monton de eventos deportivos,
en italia la rai da unos partidos pero ni idea de quien tiene el control absoluto

si win sports da la F1, la nfl, la mbl completa, y el mundial hasta les pago, mientras, pagar pa ver un partido aplazado y que quede 0 - 0, pfffffffffffffffffffffff

Hasta ahora tengo conocimiento que se puede pagar el año completo, el simulador de la pagina web únicamente muestra recargas hasta de $150.000 (lo cual son 62 días). La mensualidad del HD es de $57,000, por lo cual valdría $684.000 si cobraran los 12 meses, si es verdad lo de los 10 meses, serian $570.000.
Con respecto a los 30 supercanales, son $15.000 adicionales a lo que se paga mensualmente, por lo cual serian $72.000 mensuales. Con tener estos canales se habilita el canal DirecTV Sports + (Premier League) en SD/HD y todos los adicionales de DirecTV Sports en SD/HD, ademas del Canal F1 (solo en SD). Mientras tenga saldo suficiente adicional (15.000 mínimo +15.000 del paquete) ya los tendrá disponibles, así me paso este mes (el primero en que pago por ellos, anteriormente los tenia gratis)

Con el cuento del Direct TV 4K termine por asomarme en este foro y devolviendome paginas atras, esto me interesó


Me gustaria el DTV 4K, pero la verdad dudo que salga economico el servicio y que el deco 4K/plan 4K este disponible en prepago.

Igual a muchos aca, me interesa DTV mas para ver deportes ya que para el resto de contenido de pelis/series intercalo meses de Netflix, Blim, Prime Video y HBO Go.

Leyendo, veo que se puede comprar el deco en prepago y adquirir como un paquete de deportes.

Ahora, este paquete de deportes seria en HD? Algun listado de los canales/deportes que incluye? Esto de pagar el año y que lo den ¿gratis? con tener saldo como funcionaria?

Gracias por lo que me puedan aclarar
----------

Segun aca:
http://www.directv.com.co/paquetes/premium-prepago/


Esos son los 30 canales disponibles del Superpaquete

Que es gratis a partir del 01 de Noviembre:
http://www.directv.com.co/noticias/ampliada/Recarga-23-dias-mira-30-dias

**Si adquieres DIRECTV Prepago a partir del 1 de noviembre de 2017 recibirás 30 súper canales por 1 mes a partir de la fecha de instalación, podrás tenerlos indefinidamente siempre y cuando mantengan la recarga de tu TV, si te dejas desconectar perderás el beneficio y podrás adquirirlo nuevamente en nuestras líneas de atención al cliente 018000911819 por un valor de $15.000 adicionales a tu recarga básica mensual.



Ahora, cual de las tarifas del servicio Prepago aplicaria? Si compro el Kit prepago en un Exito, aplicarian las del Kit Autoinstalable?

Si compro el de dos decos x $99.000, ese Kit se podria usar en dos puntos de la ciudad distintos y compartir gastos de la mensualidad entre dos personas?

Leyendo sale esto en los Superpaquetes:
Para activar el paquete INFANTIL, SPORTS o SUPER PAQUETE, debes tener señal activa y realizar una recarga mínima de $10.000 o de la mensualidad completa. La activación de estos Paquetes NO aplica para clientes activos en la alianza CODENSA, PREPAGO FAVORITO o PREPAGO AUTOINSTALABLE.

Entonces el Prepago Autoinstalable cual es? En serio es tan limitado?
 
Última edición:
Con el cuento del Direct TV 4K termine por asomarme en este foro y devolviendome paginas atras, esto me interesó


Me gustaria el DTV 4K, pero la verdad dudo que salga economico el servicio y que el deco 4K/plan 4K este disponible en prepago.

Igual a muchos aca, me interesa DTV mas para ver deportes ya que para el resto de contenido de pelis/series intercalo meses de Netflix, Blim, Prime Video y HBO Go.

Leyendo, veo que se puede comprar el deco en prepago y adquirir como un paquete de deportes.

Ahora, este paquete de deportes seria en HD? Algun listado de los canales/deportes que incluye? Esto de pagar el año y que lo den ¿gratis? con tener saldo como funcionaria?

Gracias por lo que me puedan aclarar
----------

Segun aca:
http://www.directv.com.co/paquetes/premium-prepago/


Esos son los 30 canales disponibles del Superpaquete

Que es gratis a partir del 01 de Noviembre:
http://www.directv.com.co/noticias/ampliada/Recarga-23-dias-mira-30-dias

**Si adquieres DIRECTV Prepago a partir del 1 de noviembre de 2017 recibirás 30 súper canales por 1 mes a partir de la fecha de instalación, podrás tenerlos indefinidamente siempre y cuando mantengan la recarga de tu TV, si te dejas desconectar perderás el beneficio y podrás adquirirlo nuevamente en nuestras líneas de atención al cliente 018000911819 por un valor de $15.000 adicionales a tu recarga básica mensual.



Ahora, cual de las tarifas del servicio Prepago aplicaria? Si compro el Kit prepago en un Exito, aplicarian las del Kit Autoinstalable?

Si compro el de dos decos x $99.000, ese Kit se podria usar en dos puntos de la ciudad distintos y compartir gastos de la mensualidad entre dos personas?

Leyendo sale esto en los Superpaquetes:
Para activar el paquete INFANTIL, SPORTS o SUPER PAQUETE, debes tener señal activa y realizar una recarga mínima de $10.000 o de la mensualidad completa. La activación de estos Paquetes NO aplica para clientes activos en la alianza CODENSA, PREPAGO FAVORITO o PREPAGO AUTOINSTALABLE.

Entonces el Prepago Autoinstalable cual es? En serio es tan limitado?
Yo no creo que salgan decos 4k en prepago en el corto o mediano plazo. Tardaron años en sacar decos HD en prepago cuando ya estaban disponibles en pospago.

Se que decos en pospago funcionan bien en sitios diferentes a la dirección donde fueron activados. No se si en prepago tengan algún método de verificación adicional pero lo dudo.

Algo confuso la publicidad sobre los diferentes planes prepago, nada nuevo. confirmar las diferencias con un par de asesores para tener certeza de las diferencias. El servicio al cliente de directv es estelar comparado con su competencia. Incluso si necesite un cambio o ajuste en su cuenta no debería ser problemático.
 
...alguien sabe porque la imagen de los partidos disponibles en http://www.directvsports.com ultimamente se ve con un tono amarillento? Ademas seria buena idea que actualizaran el video player a HTML5.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot-2017-12-10 DIRECTV Sports.png
    Screenshot-2017-12-10 DIRECTV Sports.png
    816.8 KB · Visitas: 306
A esto me refería yo cuando decia que aún está lejos ese tema...
...en efecto en USA no hay canales transmitiendo en 4K y creo que va a tomar un par de años mas antes de que esto suceda pues hay varios factores a tener en cuenta:
  • Limitantes tecnicas (gran la mayoria de canales aun tranmisten en 720p o 1080i, practicamente no hay canales transmitiendo en 1080p)
  • La diferencia entre HD y 4K no es tan brutal como lo es entre SD y HD
  • Comercialmente hay que tener en cuenta que se debe convencer al consumidor para que cambie su televisor actual a uno 4K y esto no es tan simple (recuerden el poco entusiasmo que generó el 3D)
Me atrevo a decir que tomara al menos 4 años antes de que el contenido 4K sea un poco mas "popular", pero dependerá mucho de lo que dicte el mercado, mientras tanto será solo para entusiastas y/o eventos especiales; en todo caso, contenido (limitado) en 4K ya esta disponible en Netflix, Amazon y Youtube.
 
Última edición:
Buen día, no se si solo le pasa a mi decodificador, al cambiar de canales y al pasar por los PPV HD se bloquea, incluso llegó hasta el canal Golden HD o Tnt HD inmediatamente se me regresa a los PPV HD, tengo q esperar hasta q la pantalla quede sin imagen y de ahí ya me deja cambiar canales. Solo es mi deco HD only o a varios les pasa lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: charlieval2
Buen día, no se si solo le pasa a mi decodificador, al cambiar de canales y al pasar por los PPV HD se bloquea, incluso llegó hasta el canal Golden HD o Tnt HD inmediatamente se me regresa a los PPV HD, tengo q esperar hasta q la pantalla quede sin imagen y de ahí ya me deja cambiar canales. Solo es mi deco HD only o a varios les pasa lo mismo.
Eso está bien raro. Lo mejor es que se comunique con DirecTV.
 

Los últimos temas