Usuarios DirecTV LatAm

y que tal la velocidad? consumo de energía?

ese tiesto que tengo ahora se demora 15 minutos en reiniciar y gasta energía de lo loco, en tres meses que me dio por desconectarlo de la energía cuando no lo uso, hasta 10.000 pesos ha sido el ahorro en un mes.
 
Señores buenas noches. Pasaba por aqui y deseo conocer sus experiencias. Actualmente tengo Movistar, no tengo queja alguna; pero deseo adquirir Directv prepago por aquello del mundial y de paso ojear un poco su servicio, funcionamiento y la calidad de la television. Tal vez me convensa y me pase...jejejeje.

La pregunta es: en prepago tengo estos derechos?

-Todo el paquete musical de STINGREY?
- Que tal es el canal ONEDIRECTV?
- El servicio de MOVISTARPLAY, tiene algun canal en donde pueda ver y descargar su contenido directo en el televisor?
- Los devos HD tienen conectividad Wi-fi?

Gracias mil gracias por sus aportes. Feliz noche.
 
Señores buenas noches. Pasaba por aqui y deseo conocer sus experiencias. Actualmente tengo Movistar, no tengo queja alguna; pero deseo adquirir Directv prepago por aquello del mundial y de paso ojear un poco su servicio, funcionamiento y la calidad de la television. Tal vez me convensa y me pase...jejejeje.

La pregunta es: en prepago tengo estos derechos?

-Todo el paquete musical de STINGREY?
- Que tal es el canal ONEDIRECTV?
- El servicio de MOVISTARPLAY, tiene algun canal en donde pueda ver y descargar su contenido directo en el televisor?
- Los devos HD tienen conectividad Wi-fi?

Gracias mil gracias por sus aportes. Feliz noche.

-Hay 30 canales de audio y 9 emisoras (4 colombianas, 4 venezolanas y 1 francesa), pero no está el canal Stingray Concerts
-OnDirectv a veces pasan conciertos los fines de semana
-Ni idea
-Los decos HD NO tienen Wi-fi
 
Señores tengo una duda hay ciertos canales que pasando por la guia no aparecen, antes tenia plata ahora tengo oro y hay canales que no aparecen en la guia (ejemplo TURBO, DIRECTVSPORT+) saben que se puede hacer o tocara llamar ?
 
Señores tengo una duda hay ciertos canales que pasando por la guia no aparecen, antes tenia plata ahora tengo oro y hay canales que no aparecen en la guia (ejemplo TURBO, DIRECTVSPORT+) saben que se puede hacer o tocara llamar ?
Directv Sports + siempre ha estado en Oro, debe ser que los que no tenias en pack Plata, tardan en activarse en tu caso.
 
Señores tengo una duda hay ciertos canales que pasando por la guia no aparecen, antes tenia plata ahora tengo oro y hay canales que no aparecen en la guia (ejemplo TURBO, DIRECTVSPORT+) saben que se puede hacer o tocara llamar ?
Me pasó me cambiaron de plata HD a oro HD y me dijeron que el cambio de hace automáticamente el cuento fue que no me salían los canales me toco llamar para que actualizará y de unas salieron todos los nuevos
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Entre las cosas que dicen cuando uno llama, es que son promociones que estaban hasta tal fecha y ya no se pueden aplicar, esto sera cierto y no pueden aplicarle a uno o es pura chachara, lo que no quiero es llamar y se me mantengan en que no me dan mejor precio y me toque realmente cancelar el servicio (cosa que no quiero).
 
van a lanzar un nuevo modelo con aps precargadas como youtube and netflix, se supone que dispone acceso a internet.
Esos decos HD con WiFi ¿como para cuando se lanzarían?, ¿estarían en el Prepago HD?
Si estoy muy atrasado con videos Youtube que no he visto, y sería genial poder ver dicho contenido desde el deco, sin requerir un Smart TV.
 
Buenas noches, hoy me enteré q para poder ver el mundial en 4k tienes q estar en un paquete platino, saben algo al respecto. Saludos
Es correcto al menos para Ecuador, el cambio de deco al nuevo 4k no tendrá costo para los clientes, solo agendar la visita técnica desde el 1 de abril , pero para ver contenido 4k se deberá estar en un plan platino... aún no dan información de los costos de los planes :(, además del lanzamiento del canal 4000 en 4k el 6 de mayo con el partido Barcelona-Real Madrid será el primer evento q se transmita en 4K en Ecuador
Fuente: https://goo.gl/kU4hkB, https://goo.gl/nHymht