Usuarios DirecTV LatAm

Buen día.

La me gustaría saber cuales son los canales HD que se tienen en DirecTV prepago, ya que la pagina dice unos y con personas que lo tienen les muestra otros. Alguien tiene la información ya que lo que importa en realidad son los canales de deporte y exclusivas que tienen en las ligas, que canales estarían disponibles y sobre todo en HD o sería mejor adquirir un plan Oro?

Saludos y gracias.
 
Alguien sabe por que la imagen en el canal 1612 tiene tan baja resolución? Estoy viendo el Partido Rusia - Brasil y es un dolor de ojos... Que m...rda
 
Última edición:
Al menos ya con esto queda claro cuales carreras van por Fox Sports y Fox Sports 3 en vivo, igual tambien se confirma que la transmisión no va variar en nada con respecto a lo que conocemos y lo que se vivió en el Canal F1 Latinoamerica no se volverá a ver en mucho tiempo. :(

yo experimente problemas en la primera transmisión de la F1 por FOX PREMIUM ACTION.... soy SD y la imagen se ve sobre-escalada y las gráficas se pierden de pantalla
 
Si uno tiene alguno de los paquetes premium contratados con algún tipo de descuento,es necesario esperar que se acabe la promoción para cancelarlos o se puede hacer en cualquier momento?
 
Hola una pregunta, ando fuera del pais y quiero cancelar hbo y fox...que me los renovaron automaticamente despues de la promo sin avisar.... no he podido desde la pagina pues directv.com.co no abre por fuera de colombia ... estoy jodido llevo 2 meses pagando algo que no veo :)
 
Hola yo adquiri el kit prepago de 1 deco HD hace 1 mes por 49.900, la instalación y todo perfecto y me daban 3 días gratis los cuales tome y el ultimo hice una recarga por 20.000 para 8 días, actualmente lo tengo inactivo por motivos de viajes pero leyendo los volantes que venian en el kit dice que si el saldo llega a cero solo se acepta la recarga mensual que es de 52.000 y no recibe recargas parciales, me confirman si es cierto? mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Hola yo adquiri el kit prepago de 1 deco HD hace 1 mes por 49.900, la instalación y todo perfecto y me daban 3 días gratis los cuales tome y el ultimo hice una recarga por 20.000 para 8 días, actualmente lo tengo inactivo por motivos de viajes pero leyendo los volantes que venian en el kit dice que si el saldo llega a cero solo se acepta la recarga mensual que es de 52.000 y no recibe recargas parciales, me confirman si es cierto? mil gracias
Yo recargo sólo cuándo bajo a la finca y así esté vencido con 15.000 la mínima tengo 6 días.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Turson y tyrion968
Hola yo adquiri el kit prepago de 1 deco HD hace 1 mes por 49.900, la instalación y todo perfecto y me daban 3 días gratis los cuales tome y el ultimo hice una recarga por 20.000 para 8 días, actualmente lo tengo inactivo por motivos de viajes pero leyendo los volantes que venian en el kit dice que si el saldo llega a cero solo se acepta la recarga mensual que es de 52.000 y no recibe recargas parciales, me confirman si es cierto? mil gracias
Buenas, ¿y cómo se adquiere el plan prepago? me interesa para el mundial.
 
Buenas, ¿y cómo se adquiere el plan prepago? me interesa para el mundial.
Yo lo compre en alkosto, hay dos kit uno el de 49.900 que es 1 deco HD y el otro de 99.000 que es 1 deco HD y 1 SD, viene todo la antena, cables, el deco y todo el instructivo, la antena hay que ponerla apuntando hacia el satelite y no debe tener interferencia con arboles o edificios, es facil en mi casa lo instalamos en menos de 1 hora, para activar la cuenta es por mensaje de texto y no demora mas de 10min.
 
Yo lo compre en alkosto, hay dos kit uno el de 49.900 que es 1 deco HD y el otro de 99.000 que es 1 deco HD y 1 SD, viene todo la antena, cables, el deco y todo el instructivo, la antena hay que ponerla apuntando hacia el satelite y no debe tener interferencia con arboles o edificios, es facil en mi casa lo instalamos en menos de 1 hora, para activar la cuenta es por mensaje de texto y no demora mas de 10min.
Y en cuanto a permanencia????
 
Y en cuanto a permanencia????
es pre pago, no tiene permanencia, sin factura mensual ni contrato, las recargas las puede hacer desde 15.000 (para 6 días) o 52.000 el mes en los balotos, efecty, pagatodo, etc, trae 21 canales HD y 71 en SD, puede ver directv play en otros dispositivos con la cuenta, la interfaz del deco es muy completa y rápida, si quiere canales adicionales como los HBO o FOX se pueden solicitar y activar por mensaje de texto a un valor adicional. Si se acaba el saldo queda inactiva la señal hasta que se haga una nueva recarga
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
es pre pago, no tiene permanencia, sin factura mensual ni contrato, las recargas las puede hacer desde 15.000 (para 6 días) o 52.000 el mes en los balotos, efecty, pagatodo, etc, trae 21 canales HD y 71 en SD, puede ver directv play en otros dispositivos con la cuenta, la interfaz del deco es muy completa y rápida, si quiere canales adicionales como los HBO o FOX se pueden solicitar y activar por mensaje de texto a un valor adicional. Si se acaba el saldo queda inactiva la señal hasta que se haga una nueva recarga
Ok, interesante.
 
Hola buenas noches. Sabrán si en Argentina activaran los canales hd para prepago? Es q están vendiendo el kit y trae el equipo hd. No le veo sentido vender este equipo y q no habiliten hd.