Usuarios DirecTV LatAm

Hola, alguien por favor: ¿cuales son los decodificadores y control remoto para el paquete DTV Prepago HD?
¿Descartable de aquí al mundial algún cambio?

Según su Folleto (letra menuda):
El de 2 decos, ambos serían HD.
Mes 1 Deco: $52.000 mes.
Mes 2 Decos: $62.000 mes.
¿Con ese pago incluyen los deportivos?
También trae canales online, supongo desde smartphones, pc.
¿El de 2 decos es de una sola antena?

Huy, leo que su oferta iba hasta el 31 de marzo.
Si noté pocas cajas últimamente en almacenes de cadena, como si se las hubiesen llevado adrede.
 
Se puede usar dtv compartido? Es decir alguien que tenga el servicio y yo tenga una antena en otra direccion y que me preste un deco?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Hola, alguien por favor: ¿cuales son los decodificadores y control remoto para el paquete DTV Prepago HD?
¿Descartable de aquí al mundial algún cambio?

Según su Folleto (letra menuda):
El de 2 decos, ambos serían HD.
Mes 1 Deco: $52.000 mes.
Mes 2 Decos: $62.000 mes.
¿Con ese pago incluyen los deportivos?
También trae canales online, supongo desde smartphones, pc.
¿El de 2 decos es de una sola antena?

Huy, leo que su oferta iba hasta el 31 de marzo.
Si noté pocas cajas últimamente en almacenes de cadena, como si se las hubiesen llevado adrede.

Saludos, yo compre el kit de 1 deco HD en febrero, el deco que dan es modelo LH-01-O-100 adjunto foto con el control
El kit de 2 decos viene 1 HD y 1 SD (no se si lo cambiarian) hay que averiguar muy bien
Los precios si estan correctos de 1 - 52.000 y de 2 - 62.000
Si incluye los deportivos exclusivos Directvsports, algunos fox, espn, win, también adjunto foto de los canales
El de 2 decos si es 1 sola antena y en el coso que recibe la señal hay tiene los dos conectores para cable de cada deco
 

Archivos adjuntos

  • P_20180402_110327.jpg
    P_20180402_110327.jpg
    276.5 KB · Visitas: 410
  • P_20180402_110409.jpg
    P_20180402_110409.jpg
    147.9 KB · Visitas: 287
  • P_20180402_111415_1.jpg
    P_20180402_111415_1.jpg
    593.3 KB · Visitas: 867
  • Me encanta
Reacciones: Turson
Saludos, yo compre el kit de 1 deco HD en febrero, el deco que dan es modelo LH-01-O-100 adjunto foto con el control
El kit de 2 decos viene 1 HD y 1 SD (no se si lo cambiarian) hay que averiguar muy bien
Los precios si estan correctos de 1 - 52.000 y de 2 - 62.000
Si incluye los deportivos exclusivos Directvsports, algunos fox, espn, win, también adjunto foto de los canales
El de 2 decos si es 1 sola antena y en el coso que recibe la señal hay tiene los dos conectores para cable de cada deco
También reciben directv sports+?
 
Si el usuario compra un pack Prepago 1 Deco, y tiempo después adquiere o compra otro pack Prepago 1 Deco, ¿Directv se lo puede Unificar para que el pago sea como el de un pack Prepago de 2 Decos?
Disculpen si esta pregunta se haya repetido.

2.) ¿Que nos perdemos sin el canal "Directv Sports+ (plus)"?, ¿los partidos de equipos ricos en la liga premier inglesa?:penguin:

Adjunto Condiciones del folleto (hasta el 31 de marzo).
IMG_20180402_142553.jpg
 
Última edición:
Sres. Buenas tardes, suscribiéndome al foro, les comento que estoy super interesado en comprarme el Kit 1 Deco Preparo HD. Tengo las siguientes inquietudes.
1 . si solo lo voy a utilizar por el evento del mundial, luego lo archivo por un tiempo, si más adelante quiero usarlo solo es pagar la recarga y sigue funcionando?
2. Vivo en un cuarto piso, sera mucho camello la instalación de la antena? Según sus experiencias.
3. A partir de ese plan que viene con el Deco, se le pueden agregar paquetes adicionales de canales?
De antemano gracias por sus respuestas, nunca he tenido DIRECT tv.
 
Que lindos esos descuentos hasta el 2026

Ese retardo no es por el Deco sino por la tecnología de DirecTV al ser satelital tiene un retardo mayor ya que la señal se procesa en una cabecera luego sube al satélite y de ahí a su Deco por eso la latencia de la transmisión es mayor , nada que hacer
Ver los partidos de la selección en tdt es la única.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Señores, hay algo que no me cuadra #trampita. Salió de conversar con asesor de venta.
A.) Los pack Prepago no disponen el canal "Directv Sports +", y se supone que este transmitirá partidos en vivo del mundial de fútbol. ¿Entonces, DTV se compromete a que los usuarios prepago tendrán los 64 partidos en Vivo?

B.) El pack Prepago 2 Decos (1HD, 1SD) me dijo que NO trae los 21 canales HD, si no solo 10 HD. No lo sabía.

De mi inquietud anterior, parece que DTV no suele unificar recarga de 2 paquetes prepago, al valor de los que portan 2 Decos en 1 sola caja.
 
Última edición:
Señores, hay algo que no me cuadra #trampita. Salió de conversar con asesor de venta.
A.) Los pack Prepago no disponen el canal "Directv Sports +", y se supone que este transmitirá partidos en vivo del mundial de fútbol. ¿Entonces, DTV se compromete a que los usuarios prepago tendrán los 64 partidos en Vivo?

B.) El pack Prepago 2 Decos (1HD, 1SD) me dijo que NO trae los 21 canales HD, si no solo 10 HD.

De mi inquietud anterior, parece que DTV no suele unificar paquetes prepago al valor de los que portan 2 Decos en su caja.
Los partidos irán por el 610 y 1610 que estarán en su paquete prepago, los simultáneos irán por el 612 y 1612 que también está en el prepago. El 1613 lo usa DirecTV para la liga premier y algunos partidos pero de amistosos.
 
Sres. Buenas tardes, suscribiéndome al foro, les comento que estoy super interesado en comprarme el Kit 1 Deco Preparo HD. Tengo las siguientes inquietudes.
1 . si solo lo voy a utilizar por el evento del mundial, luego lo archivo por un tiempo, si más adelante quiero usarlo solo es pagar la recarga y sigue funcionando?
2. Vivo en un cuarto piso, sera mucho camello la instalación de la antena? Según sus experiencias.
3. A partir de ese plan que viene con el Deco, se le pueden agregar paquetes adicionales de canales?
De antemano gracias por sus respuestas, nunca he tenido DIRECT tv.
saludos
1. Si lo puede dejar inactivo sin recargas un tiempo, en ningun lado dice que lo desactivan o inhabilitan si no se realiza recarga en 1 año por decir algo. Lo jarto es que viven enviando mensajes de texto de que recargue, que le dan tal promo, etc.
2. Uy en 4 piso si no se que tan difícil sea la instalación, tendría que ver si algun vecino la tiene tan alta, la antena si o si debe apuntar al suroriente pues allá es donde esta el satélite. En el kit vienen los 4 chazos para asegurar el brazo de la antena y debe quedar bien nivelado sino no coje señal. Por mi parte lo instalamos en el tejado de casa de 2 pisos al lado del tanque del agua y coje perfecto señal. También aclarar que no debe haber interferencias hacia donde está apuntando el satélite, arboles o edificios, sino no coje.
3. Si se pueden agregar canales adicionales pero ya sube el costo de la recarga, si digamos 20.000 alcanzan para 8 días con lo básico, con canales adicionales esos mismos 20.000 solo le darian como 4 o 5 días
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
En el mundial de brasil muchos partidos de argentina solo fueron por directv, así que lo único a asegurar es que estarán los de colombia, la semifinal y final.
Completamente falso, todos los partidos de Argentina en el mundial de Brasil 2014 se vieron por RCN y Caracol en Directo.

Esta es la lista de partidos exclusivos de Directv en ronda de grupos 2014:
México vs Camerún
Uruguay vs Costa Rica
Francia vs Honduras
Nigeria vs Irán
Estados Unidos vs Ghana
Bélgica vs Argelia
Rusia vs Corea del Sur
Holanda vs Australia
Croacia vs Camerún
Italia vs Costa Rica
Bosnia vs Nigeria
Corea del Sur vs Argelia
España vs Australia
Croacia vs México
Inglaterra vs Costa Rica
Grecia vs Costa de Marfil
Bosnia vs Irán
Suiza vs Honduras
Portugal vs Ghana
Bélgica vs Corea del Sur
Rusia vs Argelia

Partidos exclusivos de octavos de final 2014:
Bélgica vs USA
Costa Rica vs Grecia

Partido exclusivo cuartos de final 2014:
Holanda vs Costa Rica

Así que por mas que no le guste mi comentario, lo que usted afirma es falso de toda falsedad.
 
Última edición: