Usuarios DirecTV LatAm

De hecho encontré mi post en 2014 del tema de argentina y que caracol no los pasaba

goimBHp.png
 
Eso no es cierto, varios partidos de Argentina no se vieron , el primero y uno de octavos.

De hecho encontré mi post en 2014 del tema de argentina y que caracol no los pasaba

goimBHp.png
Ya le puse la lista de los partidos exclusivos y no hay ninguno de Argentina, pero le doy el beneficio de la duda, y puede que a última hora decidieran pasar otro más importante al de Argentina vs Bosnia, pero en todo caso sería un solo partido, y no ''muchos partidos de Argentina'' como lo afirmó, así que me sostengo, lo que dijo es completamente falso, ya que si acaso fue solo uno porque ya estaban clasificados o se dieron cuenta que Bosnia era un hueso, y les convendría transmitir otro mejor en abierto.
 
Ya le puse la lista de los partidos exclusivos y no hay ninguno de Argentina, pero le doy el beneficio de la duda, y puede que a última hora decidieran pasar otro más importante al de Argentina vs Bosnia, pero en todo caso sería un solo partido, y no ''muchos partidos de Argentina'' como lo afirmó, así que me sostengo, lo que dijo es completamente falso, ya que si acaso fue solo uno porque ya estaban clasificados o se dieron cuenta que Bosnia era un hueso, y les convendría transmitir otro mejor en abierto.
Clasificados? Pero si fue el primer partido del mundial de argentina, usted de qué habla, parece que no supiera de futbol
 
saludos
1. Si lo puede dejar inactivo sin recargas un tiempo, en ningun lado dice que lo desactivan o inhabilitan si no se realiza recarga en 1 año por decir algo. Lo jarto es que viven enviando mensajes de texto de que recargue, que le dan tal promo, etc.
2. Uy en 4 piso si no se que tan difícil sea la instalación, tendría que ver si algun vecino la tiene tan alta, la antena si o si debe apuntar al suroriente pues allá es donde esta el satélite. En el kit vienen los 4 chazos para asegurar el brazo de la antena y debe quedar bien nivelado sino no coje señal. Por mi parte lo instalamos en el tejado de casa de 2 pisos al lado del tanque del agua y coje perfecto señal. También aclarar que no debe haber interferencias hacia donde está apuntando el satélite, arboles o edificios, sino no coje.
3. Si se pueden agregar canales adicionales pero ya sube el costo de la recarga, si digamos 20.000 alcanzan para 8 días con lo básico, con canales adicionales esos mismos 20.000 solo le darian como 4 o 5 días
@tyrion968, mucha gracias por su respuestas, será comprar el Kit antes que se acabe ó le suban.
 
¿Alguien por favor el listado de canales HD en el pack Prepago de 2 Decos (10HD)?
El pack Prepago de 1 Deco, supuestamente es el único que trae 21HD.
 
Hola.. nuevo por este lado... sólo para comentar: me parece una exageración lo que pretende cobrar Directv para la instalación del deco 4K $199.900 y luego adicional al plan 35 mil mensual por el alquiler del dispositivo.

Hay que plantearse la siguiente pregunta:

- Cuál será la oferta de canales que se podrán visualizar?

Considero que hay que ser consecuentes y un costo tan alto de instalación tanto para clientes antiguos como nuevos debe también traer una oferta excelente aparte de los partidos que va a transmitir la FIFA.

Es mi opinión y quería compartirla con Ustedes.

Gracias.
 
Clasificados? Pero si fue el primer partido del mundial de argentina, usted de qué habla, parece que no supiera de futbol
Si no sabe leer puse ''clasificados o, les pareció mejor pasar otro partido más interesante a ese hueso'', pero parece que usted es de esas personas que dice una falsedad como afirmar que ''muchos partidos de Argentina solo se vieron por Directv en 2014'' cuando solo fue uno, y es incapaz de aceptar su error, y prefiere buscar furrusca con señalamientos de niño de primaria, antes que decir, ''si, me equivoqué solo fue un partido que no se vio en abierto''; inténtelo, no es difícil aceptar que uno no se las sabe todas, yo no me las se todas, y reconozco que no recordaba que el primer partido de Argentina en Brasil 2014 estaba planillado en abierto, y no lo pasaron porque otro les pareció mejor, así como no recordaba si ese partido contra Bosnia era el primero o el último. Errar es humano, pero cuando uno se empeña en no aceptar que se equivocó, y solo busca en que erró el otro para restregárselo, está actuando como un verdadero animal.
 
  • Me gusta
Reacciones: PONCHARELO y AlfMan
Hola.. nuevo por este lado... sólo para comentar: me parece una exageración lo que pretende cobrar Directv para la instalación del deco 4K $199.900 y luego adicional al plan 35 mil mensual por el alquiler del dispositivo.

Hay que plantearse la siguiente pregunta:

- Cuál será la oferta de canales que se podrán visualizar?

Considero que hay que ser consecuentes y un costo tan alto de instalación tanto para clientes antiguos como nuevos debe también traer una oferta excelente aparte de los partidos que va a transmitir la FIFA.

Es mi opinión y quería compartirla con Ustedes.

Gracias.

Instalación 199?, No es cambiar el deco y ya?
 
Yo pensaba lo mismo, pero eso me lo confirmaron llamando hoy a servicio al cliente. La excusa del costo es que cada deco vale más de USD 500.

Demasiado costoso, y ese deco tiene grabación incluida? hay permanencia si uno pide ese deco, porque yo creo que apenas se acabe el mundial yo lo devolvería
 
Nada que dicen cuales van a ser los partidos en exclusiva de Directv en la fase de grupos?
No los he visto todavía para Colombia , por ahora solo han confirmado el partido inaugural , los partidos de Colombia y la final . Ya países como Chile y Argentina(Que por cierto los 64 partidos los transmite DirecTV pero no exclusivo;32 partidos los tiene la Tv pública y los otros 32 TyC sports Argentina) ya los canales confirmaron la distibución , mayoritariamente en Suramérica los canales públicos (incluído Colombia) solo cogieron 32 partidos y los otros 32 van en exclusiva por DirecTV (excepto Argentina y Uruguay). por ahora habrá que esperar.
 
Última edición:
Pregunta del millón, después del mundial cual contenido 4K transmitirán?
Amigo transmitirán desde antes del mundial contenido 4k / empiezan con el clásico de la liga del 6 de mayo . Luego por lo menos un partido semanal de la liga española o los dos de real Madrid y Barcelona cada fecha .Los encuentros del real Madrid y Barcelona son producidos en 4k desde hace rato .En España y otros países se transmiten en este formato_Otro posible contenido es la premier league que transmite un partido por fecha internacionalmente en 4k ,ya que para el mercado inglés transmiten hasta 4 partidos en 4k dos sky sports y dos Btsports . La MLB en asocio con Directv en usa transmiten dos partidos semanales en 4k dicha señal puede llegar por acá .Lo mismo la NBA . Y leí que ESPN Latinoamérica /sur lanzara señal 4K .Falta que confirmen pero creo y estoy casi seguro que Directv saldrá con 4 "canales " ESPN 4k ,Directv sports 4k ,On Directv 4k ,ppv 4k .Creo que después del mundial habrá más contenido 4K pero no pasará solo de eventos ocasionales .
 
en lo personal, directv se dejo colgar con la tecnologia 4K, y no veo a todos con los decos, hoy hable con un asesor de la zona sabana norte y comparto lo que me comento:

1) el deco 4K toca pedirlo es ya, porque eso entra en agendamiento y entre mas se demore peor para el fanático del mundial, ya que los decos se comienzan a instalar el 25 de abril. otros asesores dicen que mayo, pero para no tener congestión habilitaron antes

2) el paquete 4K vale 35 mil la mensualidad y 199 mil la instalación, según el asesor, este precio lo pagan clientes nuevos pero los anteriores deben firmar una clausula de 12 meses por la tecnología 4K ya que ese deco es costoso, vale unos 600 dolares y en el contrato dice algo como: "directv le da el deco nuevo y ud lo devolverá nuevo, sin fallas ni daños físicos" la clausula por no pagar el 4K vale como 500 mil pesos, el asesor me dice, jummm dañar ese deco 4K es mejor dañar el tv 4k, directv tiene un paquete legal para proteger ese deco

3) contenido, segun el asesor, a partir de agosto se suben los canales 4K que por este año seran ondirectv y directv ppv y un directv sports 4k, que solo dara deporte de USA y uno que otro partido europeo asi que por el 2018 si hay 3 canales 4K y solo de directv es mucho

4) ya claro esta haciendo pruebas de 4K ya que los juegos olimpicos de 2020 van en dicha tecnologia, pero aun no se sabe nada, estar pendientes haber que quieren hacer con esta tecnologia

PD, pase lo que pase, seguiré esperando el directv go, eso si lo pagaria