Usuarios DirecTV LatAm

Oigan viendo aquí el mundial de hockey sobre hielo por Directv sports sería interesante si consiguieran derechos de la NHL .No sería muy difícil creería yo ya que sky México tiene los derechos para Latinoamérica .Por lo menos un juego semanal y los playoffs y la Stanley cup .

A mi me gusta la NHL pero a diferencia de MLB, NFL y NBA no tiene tanta acogida en Sudamérica y allá mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos chartuny
Oigan viendo aquí el mundial de hockey sobre hielo por Directv sports sería interesante si consiguieran derechos de la NHL .No sería muy difícil creería yo ya que sky México tiene los derechos para Latinoamérica .Por lo menos un juego semanal y los playoffs y la Stanley cup .
Eso me recuerda por allá en los años 90 , que la perubolica de my barrio tenía ESPN gringo . Y daban 3 partidos en la semana y finales de la NHL , que época tan buena
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Hoy cambié el cable hdmi por uno high speed con hdcp 2.2 y se cuadró lo del salto de dos segundos que se estaba presentando en todos los canales, ni idea si fue por el cable o si han ido mejorando el deco con actualizaciones, porque por ejemplo la señal hd si ha mejorado, cuando instalaron el deco se veía muy mal y ya está como funcionaba antes del cambio de deco.

Hoy llamé a reportar todas estas fallas y me dijeron que semanalmente iban a estar mandando actualizciones para que todo este al pelo para el Mundial. Esperemos que si.
 
Ayer cambiaron por uno 4k, y de verdad hace muchos saltos y en todos los canales, es muy maluco la verdad, hoy llamare a reportar el tema a ver que dicen, les contare.
 
  • Me gusta
Reacciones: henruro
Alguno sabe cuáles son los partidos exclusivos de Directv en el mundial, estoy pensando adquirir un kit prepago pero como no sé si van a pasar algunos importantes todavía no me decido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Alguno sabe cuáles son los partidos exclusivos de Directv en el mundial, estoy pensando adquirir un kit prepago pero como no sé si van a pasar algunos importantes todavía no me decido.
amigo directv tiene los derechos del mundial y va a pasar los 64 partidos en HD y en 4K (me parece que en 4K son menos) pero igual muy buena oferta, con el kit prepago te sobra..no se si en colombia los venden HD aca todos los kis prepago son ya HD
 
Alguno sabe cuáles son los partidos exclusivos de Directv en el mundial, estoy pensando adquirir un kit prepago pero como no sé si van a pasar algunos importantes todavía no me decido.

Te hago así un ejemplo, serán 32 partidos en exclusiva, 8 de esos partidos serán los de última jornada que son al mismo tiempo, a parte de esos serán 24 exclusivos, por lo menos 2 de octavos y uno de cuartos serán exclusivos, semifinal y final si irán por señal abierta.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Alguno sabe cuáles son los partidos exclusivos de Directv en el mundial, estoy pensando adquirir un kit prepago pero como no sé si van a pasar algunos importantes todavía no me decido.
Aún no han dado la lista de los 32 en exclusiva, RCN y Caracol son los que escogen cuales son los 32 que transmiten y cuales no, incluso en el desarrollo del mundial pueden cambiar el partido que transmiten por otro más relevante, yo creo que no demoran en dar a conocer cuales son específicamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO
Me cambiaron el deco 4k por el tema del congelamiento de la imagen. Aún no lo pude probar. Dijo el tecnico que una tanda de decos tenía fallas, aunque no creo que sea ese el problema. Después les cuento como funcilna
 
Diferecias inmensas entre en vivo y repetición.

4db7192e7898b70609ef5fb7007d50fc.jpg
f89d390cc5967849c6dc3f67381bc5f0.jpg
 
Buenas noches quisiera pedir asesoría sobre lo siguiente me volví a suscribir hace poco y lo hice con el plan oro para iniciar me encantó q el nuevo deco dvr tuviera la opción de WiFi y busque tener nexus con ese equipo pero solo funciona con equipos bastante viejos ya en el mercado es decir refurbished entonces opte por al momento de habilitar la venta de los decos 4k pedirlo pero. No se si a pesar de tener el deco 4k debería inclinarme por pedir el nexus por q de todas formas creo q tiene más ventajas quisera pedir el consejo de ustedes gracias
 
Buenas noches quisiera pedir asesoría sobre lo siguiente me volví a suscribir hace poco y lo hice con el plan oro para iniciar me encantó q el nuevo deco dvr tuviera la opción de WiFi y busque tener nexus con ese equipo pero solo funciona con equipos bastante viejos ya en el mercado es decir refurbished entonces opte por al momento de habilitar la venta de los decos 4k pedirlo pero. No se si a pesar de tener el deco 4k debería inclinarme por pedir el nexus por q de todas formas creo q tiene más ventajas quisera pedir el consejo de ustedes gracias
Hola
Ya no comercializan NEXUS.
Los que lo tengan, no lo pierdan
 
Hola a todos. Tengo directv oro Hd. Me podrian orientar en Colombia cuánto vale tener un deco 4k? Entre instalación y pago mensual Gracias
 
Señores.
1.) ¿Qué tal el precio oficial de $84.000 por Instalación del Directv Prepago 2 Decos?
Click en pestaña Instalar: http://www.directv.com.co/productos/directv-prepago/
De otro lado, los vendedores/as dejan su teléfono para contratar a su técnico amigo.

2.) ¿Qué pasa con el canal Univisión que tal vez ningún operador lo dispone en su Grilla, con tanto periodista colombiano allá?
 
Hola a todos. Tengo directv oro Hd. Me podrian orientar en Colombia cuánto vale tener un deco 4k? Entre instalación y pago mensual Gracias
Pues te cuento. Q vale 199 mil el cambio. Y si lo tomas con los paquetes. Premiun de canales te queda como en 211 q fue como me quedo a mi pero la verdad estoy decepcionado de haberlo cambiado se ve horrible al menos por ahora q deco tan feo en comparación con el q tenía la verdad bastante decepcionante
 
Pues te cuento. Q vale 199 mil el cambio. Y si lo tomas con los paquetes. Premiun de canales te queda como en 211 q fue como me quedo a mi pero la verdad estoy decepcionado de haberlo cambiado se ve horrible al menos por ahora q deco tan feo en comparación con el q tenía la verdad bastante decepcionante

Gracias @GamerForever1977 con ese precio uno esperaría muchas mejores en la imagen, yo tambien tengo canales premium y pensar en cambiar a ese precio me parece un poco costoso. Si al menos le dieran a uno gratis la instalación lo pensaría. Gracias por tu respuesta.
 
Betis-Sevilla en vivo, ahora hay es sobre saturación de colores y por primera vez se activó el hdr en el tv con la señal 4k. Toca activar el hdr+ del tv para que se vea bien, aun así sigue saturada la imagen.


ead371302c080c2472bf61bc5e3079ac.jpg
 
Última edición:
2.) ¿Qué pasa con el canal Univisión que tal vez ningún operador lo dispone en su Grilla, con tanto periodista colombiano allá?
Univisión es un canal abierto de USA de habla hispana, enfocado en los latinos (mexicano sobre todo), no se puede transmitir en latinoamérica, y que yo sepa no tienen señal internacional como si la tiene Telemundo.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Turson y BOCHICA
Univisión es un canal abierto de USA de habla hispana, enfocado en los latinos (mexicano sobre todo), no se puede transmitir en latinoamérica, y que yo sepa no tienen señal internacional como si la tiene Telemundo.
Pues claro que Univisión debería tener señal Internacional para poder verla fuera de Estados Unidos y Puerto Rico donde emite por señal abierta. Pero yo lo vería innecesario por lo menos en el caso de las novelas, pues las novelas que transmiten en el prime time provienen en su mayoría de Televisa que es socio de la cadena, y esas novelas se pueden ver en Las Estrellas o en canales abiertos fuera de México que las compren, a diferencia de Telemundo que lleva más de 15 años haciendo sus novelas sola o en coproducción con otras productoras o cadenas con una buena recepción internacional. Hay uno que otro programa de Univisión que es retransmitido en el exterior, como Primer Impacto o el extinto Sábado Gigante que hace unos años los pasaba el Canal 1 durante los espacios de NTC.
 

Los últimos temas