Usuarios DirecTV LatAm

Hola, me pueden ayudar por fa dándome información sobre los precios actuales de los paquetes de DIRECTV, yo soy suscriptor desde el 2010 y siempre he tenido el mismo paquete, el que actualmente se llama oro hd, mas los paquetes de cine premium de HBO y fox, tengo un deco hd dvr y dos decos standard y pago actualmente $244000.
Unos conocidos me dicen que tienen paquete mejor por un precio similar y otros me mencionan que incluso pagan teniendo mas decos hd.
Quiero ubicarme en los precios y diferencias entre paquetes, gracias.
Me metí a la pagina de ellos y no entendí que era ese paquete nexus o en que se diferencia del plan oro.
Oro HD+ 1 Deco DVR(lhr26)+2 decos HD+NEXUS=$115.910
Hace 1 mes cancele los premium de FOX y HBO y pagaba 30 mil pesos más
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y Reed_29
Hola, me pueden ayudar por fa dándome información sobre los precios actuales de los paquetes de DIRECTV, yo soy suscriptor desde el 2010 y siempre he tenido el mismo paquete, el que actualmente se llama oro hd, mas los paquetes de cine premium de HBO y fox, tengo un deco hd dvr y dos decos standard y pago actualmente $244000.
Unos conocidos me dicen que tienen paquete mejor por un precio similar y otros me mencionan que incluso pagan teniendo mas decos hd.
Quiero ubicarme en los precios y diferencias entre paquetes, gracias.
Me metí a la pagina de ellos y no entendí que era ese paquete nexus o en que se diferencia del plan oro.


Tengo 2 decos hd, Fox y HBO, pago 95000 pesos
 
Esta madrugada se actualizaron los LHR26.
Mi percepción es que ahora anda extremadamente lento ese deco. La guía se demora una eternidad para cargar la información, antes cuando quería navegar por la guía yo la abría y me movía con el botón del cambio de canal, se movía muy fluido, ahora toca esperar como 5 segundos para que reaccione.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Muchachos una pregunta...

Hay alguna forma de cambiar el número de contacto con el cual me inscribí en directv prepago? Es que lo use durante el mundial y pues actualmente lo tengo pero pues sin recarga hasta algún buen evento jejeje pero pues los de directv me tienen seco con tanta llamadera para que recargue y que porque no he recargado...

Gracias!
 
  • LOL
Reacciones: Turson
Muchachos una pregunta...

Hay alguna forma de cambiar el número de contacto con el cual me inscribí en directv prepago? Es que lo use durante el mundial y pues actualmente lo tengo pero pues sin recarga hasta algún buen evento jejeje pero pues los de directv me tienen seco con tanta llamadera para que recargue y que porque no he recargado...

Gracias!
Pues recargale 15 lucas
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Muchachos una pregunta...

Hay alguna forma de cambiar el número de contacto con el cual me inscribí en directv prepago? Es que lo use durante el mundial y pues actualmente lo tengo pero pues sin recarga hasta algún buen evento jejeje pero pues los de directv me tienen seco con tanta llamadera para que recargue y que porque no he recargado...

Gracias!

Hay apps para bloquear números de llamada...
 
Bueno. Despues de muchos años, adios directv. Llego el momento de la despedida; lastima que un pesimo servicio al cliente (cuando antes era de los mejores) haya ayudado a tomar esta decision. Lo peor de todo es ese maldito deco 4k. Es la desevolucion de los decos. Y los demas decos tienden hacia alla; con ese control remoto perverso y su baja calidad y funcionalidad.
Todo lo que no se debe hacer como empresa lo ha hecho esta, van rumbo a desaparecer. La tecnologia evoluciona pero ellos no.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Pues por el contrario yo sí estoy muy contento

Tengo 2 Decos HD y 1 PVR HD y pago 72000 en plan oro, en ningún lado consigo pvr y el cubrimiento de eventos como el que tiene DirecTV por ese precio

Lo que pasa es que acá hay varios que le tenían mucha fe al 4k y pues...
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Yo a Directv no lo dejo, en el momento que otro operador tenga el cubrimiento deportivo que tienen ellos lo pensaré... para ver películas, series y otras cosas está el internet...
 
  • Me gusta
Reacciones: dabb
Pues por el contrario yo sí estoy muy contento

Tengo 2 Decos HD y 1 PVR HD y pago 72000 en plan oro, en ningún lado consigo pvr y el cubrimiento de eventos como el que tiene DirecTV por ese precio

Lo que pasa es que acá hay varios que le tenían mucha fe al 4k y pues...
Hace cuánto tienes el servicio?
 

Los últimos temas