Usuarios DirecTV LatAm

Hace cuánto tienes el servicio?
Ya varios años

Yo pesaba igual hasta que descubrí el año pasado la IPTV paga y los mandé al carajo.
Todo depende de las necesidades de cada uno, por ejemplo las personas que contratan el servicio y se lo llevan para una finca o cosas por el estilo, IPTV también tiene sus limitaciones.
 
Última edición por un moderador:
Pues por el contrario yo sí estoy muy contento

Tengo 2 Decos HD y 1 PVR HD y pago 72000 en plan oro, en ningún lado consigo pvr y el cubrimiento de eventos como el que tiene DirecTV por ese precio

Lo que pasa es que acá hay varios que le tenían mucha fe al 4k y pues...
Uyy, pero ese bajo costo - beneficio suyo está mejor que el servicio Prepago de 2 decos. ¿Será que se puede?
 
Yo de hecho tengo iptv con tvpremium hd y el más caro ese de 11 dólares con varias personas y creanme que no cambio directv por eso. En un evento en vivo por ejemplo el retraso en esto es muy grande, para mi por ejemplo eso no es viable. Si lo puede ser si eres seguidor de deportes que no sean populares por acá. Otra cosa, hay caídas en el servicio, en directv en 6 años solo se me ha caído cuando el clima es imposible y la tormenta o la lluvia se pone muy pesada, porque con lluvia normal el servicio va perfecto. Yo la iptv la tomaría como complemento pero nunca como cogerlo como principal servicio de tu tv.
 
Buenos días, estoy interesado en el servicio de DirecTV prepago, pero antes de comprar el kit autoinstalable, me gustaría consultarles lo siguiente:
* Estoy interesado en el servicio, para ver tele los fines de semana, no todos y cada vez que fútbol cuya transmisión sea exclusiva de DTV, ¿se puede recargar, por ejemplo 5 días y dentro de 20 días otros 5?
* La instalación sigue siendo en coaxial, o ya existe otra opción para no tener que emplear ese tipo de cable?
* Para los que viven en apartamento y han adquirido el kit, hay algún directorio de técnicos que instalen? es que la torre de apartamentos en la que vivo, no está muy accesible la antena y el L.N.B.
 
Buenos días, estoy interesado en el servicio de DirecTV prepago, pero antes de comprar el kit autoinstalable, me gustaría consultarles lo siguiente:
* Estoy interesado en el servicio, para ver tele los fines de semana, no todos y cada vez que fútbol cuya transmisión sea exclusiva de DTV, ¿se puede recargar, por ejemplo 5 días y dentro de 20 días otros 5?
* La instalación sigue siendo en coaxial, o ya existe otra opción para no tener que emplear ese tipo de cable?
* Para los que viven en apartamento y han adquirido el kit, hay algún directorio de técnicos que instalen? es que la torre de apartamentos en la que vivo, no está muy accesible la antena y el L.N.B.

¿se puede recargar, por ejemplo 5 días y dentro de 20 días otros 5?

Si se puede, lo importante es que no deje transcurrir mucho tiempo entre una y otra recarga para evitar llamadas a solicitar recarga, recuerde la recarga mínima es de $15.000 y si recarga por página web le dan casi una semana de servicio.

* La instalación sigue siendo en coaxial, o ya existe otra opción para no tener que emplear ese tipo de cable?

Sigue siendo en coaxial.

* Para los que viven en apartamento y han adquirido el kit, hay algún directorio de técnicos que instalen? es que la torre de apartamentos en la que vivo, no está muy accesible la antena y el L.N.B.

Directorio no hay, oficialmente lo manda directv, aunque directamente con ellos se negocian instalaciones no contempladas
 
Es posible llamar a pedir cambio de deco y que no cobren nada?, tengo un deco hace mas de un año y esa vaina es lentisima el que me pusieron en diciembre si es más fluido, es uno hd pequeño.
 
Con respecto a los derechos de la Serie A para el ciclo 2018-2021, parece que se quedan en ESPN,. El periodista Italiano Vito de Palma lo confirmo en Twitter (Pareciera que solo para Sudamérica). Ademas el presidente de la Roma confirmo que para los derechos en EEUU también se van para ESPN. Las dudas quedan en México y Centroamérica (Parece que Sky - DirecTV tienen ventaja), ademas de Brasil, donde se comentan que IMG de toda las ofertas presentadas parece que va a adjudicar la de ESPN (Mayor utilidad financiera para el toreo con respecto a las demás ofertantes: Globo, Fox Sports y Esporte Interativo)
 

Los últimos temas