Usuarios DirecTV LatAm

Y hoy nos fuimos en blanco con la community shield , si antes lo de la liga italiana estaba embolatado ,ahora que la venden en paquete con la fa cup la situación se complica.Espn /directv parecen conformarse con las 3 que tiene la liga,la ligue1 y la premier .

Increíble que para ver ese partido tuve que echar de la tan odiada iptv. Que se pongan las pilas los canales que tampoco se sabe nada de qué va a pasar con la liga italiana.
 
Increíble que para ver ese partido tuve que echar de la tan odiada iptv. Que se pongan las pilas los canales que tampoco se sabe nada de qué va a pasar con la liga italiana.
Hasta ahora tocaría con la RAI Italia que tiene los derechos en italiano, el anticipo del sábado , la giostra del gol y el posticipo.Dicho canal ya tiene su versión HD y ningún operador grande lo tiene . Quizás preveían lo que iba a suceder.

Edit: este año Directv anuncia que tendrá 6 partidos en exclusiva de la premier o sea que ESPN pasa de dos a 4 ? El año pasado eran 8 y ESPN solo pasaba dos .
 
Última edición:
Hasta ahora tocaría con la RAI Italia que tiene los derechos en italiano, el anticipo del sábado , la giostra del gol y el posticipo.Dicho canal ya tiene su versión HD y ningún operador grande lo tiene . Quizás preveían lo que iba a suceder.

Edit: este año Directv anuncia que tendrá 6 partidos en exclusiva de la premier o sea que ESPN pasa de dos a 4 ? El año pasado eran 8 y ESPN solo pasaba dos .
Me respondo así será ESPN tendrá 4 partidos de la premier esta temporada para Suramérica . Creo que este fin de semana tiene los mejores de la fecha el inaugural Manchester united Leicester el viernes . El sábado dos simultáneos con uno del Chelsea huddersfield . Y el domingo Arsenal Manchester city . De los 5 grandes ESPN pasará a 4 , le queda de exclusiva a Directv para esta fecha el liverpool y el Tottenham Hotspur .
 
Me respondo así será ESPN tendrá 4 partidos de la premier esta temporada para Suramérica . Creo que este fin de semana tiene los mejores de la fecha el inaugural Manchester united Leicester el viernes . El sábado dos simultáneos con uno del Chelsea huddersfield . Y el domingo Arsenal Manchester city . De los 5 grandes ESPN pasará a 4 , le queda de exclusiva a Directv para esta fecha el liverpool y el Tottenham Hotspur .

Eso me suena que negociaron 2 partidos más para aliviar la carga económica que fue comprar esos derechos de la premier.
 
Con respecto a Ligue 1, DirecTV seguirá conservando los derechos de transmisión para esta temporada junto a ESPN. El partido inaugural, Marsella - Toulouse, va por DirecTV el viernes a la 1:00 PM (Canales 610-1610)
 
  • Me gusta
Reacciones: masterkof
Edit: este año Directv anuncia que tendrá 6 partidos en exclusiva de la premier o sea que ESPN pasa de dos a 4 ? El año pasado eran 8 y ESPN solo pasaba dos .

Me respondo así será ESPN tendrá 4 partidos de la premier esta temporada para Suramérica . Creo que este fin de semana tiene los mejores de la fecha el inaugural Manchester united Leicester el viernes . El sábado dos simultáneos con uno del Chelsea huddersfield . Y el domingo Arsenal Manchester city . De los 5 grandes ESPN pasará a 4 , le queda de exclusiva a Directv para esta fecha el liverpool y el Tottenham Hotspur .

Corrección. ESPN la temporada pasada transmitió 3 partidos por fecha. En la 2016-17 emitían 2. Ahí comenzaron a transmitirla recién en Noviembre de 2016.

El Arsenal vs Manchester City va por DirecTV.

Y se acaba de confirmar que en Estados Unidos será ESPN quién tendrá la Serie A en exclusiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Finalmente recordar que si hay feed local, también estarían Samuel Vargas, Luis Fernando Restrepo, Camilo Castellanos, Arley Londoño, e incluso parte del equipo de Win Sports puede terminar allá (recordar que DirecTV tiene parte accionaria en el canal dueño de los derechos de FPC)

Más programas locales para que se gasten 1 hora hablando de Nacional... no es lo mio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y alvace
Corrección. ESPN la temporada pasada transmitió 3 partidos por fecha. En la 2016-17 emitían 2. Ahí comenzaron a transmitirla recién en Noviembre de 2016.

El Arsenal vs Manchester City va por DirecTV.

Y se acaba de confirmar que en Estados Unidos será ESPN quién tendrá la Serie A en exclusiva.

Tiene razón amigo , el 4 partido de espn será el de liverpool el domingo antes de arsenal manchester .
curiosidad la serie A en usa irá casi que en exclusiva en espn+ , los canales espn tanto deportes como espn o espn2 transmitirán solo "el partido de la semana"

Edit: TNT solo pasará 4 partidos por tv en inglés en usa de la champions . Creo que Univision si pasara los ocho del martes y ocho del miércoles a través de sus 4 canales Univision/Univision deportes/ unimas y Galavisión.
Turner lanzó la plataforma de streaming llamada B/R live donde se verá al completo toda la champions y la europa league al igual que otros deportes de los cuales tiene derecho s.
En usa al parecer habrá streaming de todo y me imagino pagará el que quiera verlo todo o sea un real fan del deporte específico.
Acá en Latinoamérica se verán los ocho partidos del martes y los ocho del miercoles esto gracias a las dos franjas horarias de este año 4 partidos a las 7 hora europea y 4 a las 9 de la noche .
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
El de Liverpool también va por Directv.
yes el southhampton que juega a la misma hora es el que va por espn . Creo que la burbuja de los derechos televisivos ha llegado a su máximo punto y va a estallar , la muestra es lo que está sucediendo en estados unidos si quieres ver todo pagar una suscripción directa y si quieres ver más de una cosa tener varias suscripciones de varios servicios. La liga Italiana va a empezar y es casi seguro que como presión no se vean las primeras fechas en latinoamérica. En Brasil la ligue1 no tendrá transmisión este fin de semana los derechos allá terminaron esta temporada, no me quiero imaginar la renovación de los derechos de la liga en 2020 y de la premier el otro año . Ya el novelista TEBAS está preparando un streaming directo de la liga , quizás prevée lo que se puede presentar . La movida de espn de 4 partidos de la premier creo que es porque se retira de la carrera del calcio . Fox sports ya no oferta por nada sobre todo esperando lo de la fusión con disney.
 
yes el southhampton que juega a la misma hora es el que va por espn . Creo que la burbuja de los derechos televisivos ha llegado a su máximo punto y va a estallar , la muestra es lo que está sucediendo en estados unidos si quieres ver todo pagar una suscripción directa y si quieres ver más de una cosa tener varias suscripciones de varios servicios. La liga Italiana va a empezar y es casi seguro que como presión no se vean las primeras fechas en latinoamérica. En Brasil la ligue1 no tendrá transmisión este fin de semana los derechos allá terminaron esta temporada, no me quiero imaginar la renovación de los derechos de la liga en 2020 y de la premier el otro año . Ya el novelista TEBAS está preparando un streaming directo de la liga , quizás prevée lo que se puede presentar . La movida de espn de 4 partidos de la premier creo que es porque se retira de la carrera del calcio . Fox sports ya no oferta por nada sobre todo esperando lo de la fusión con disney.
Una lastima si nos quedamos sin la serie A, esta temporada si que pinta interesante.
 
Arsenal vs Man City va en 4K
Que bn no me alcanza el billete aún pal 4k , me toca en HD .Brasil es el país de los experimentos en tv de paga . Facebook pasará champions a partir de esta temporada y la libertadores y sudamericana a partir del próximo año. Fox sports pasará los partidos que tiene sublicenciados de la liga de ESPN Brasil a través de Foxpremium . Allá en Brasil el paquete premium tiene los canales Fox1 ,Fox premium action y Fox premium series . Ojalá no repliquen esto por acá aunque por acá lo hacen es con la F1 .
 
Buenas noches, leyendo los precios que ponen aquí creo que estoy pagando demasiado en este momento por el servicio de DTV, me ayudan a revisar...
-Paquete ORO HD
-2 decos HD DVR
-2 decos HD
-1 deco SD
-HBO y Fox+
Soy usuario desde hace unos 7 años y por esto estoy pagando $263.400

Qué les parece?
 
No es por nada muchachos, pero nosotros no somos nadie para decir si está costoso o no un servicio, por favor, traten de evaluar ustedes solos, comparen otras opciones en sus ciudades, me parece que no es sano que todos vengan a preguntar si el Plan que tienen es costoso o no, simplemente si no les gusta el costo pues llamen a cancelar y ya, si están de buenas les ofrecen algo mejor...

Perdón si suena feo, es una opinión...
 
Buenas noches, leyendo los precios que ponen aquí creo que estoy pagando demasiado en este momento por el servicio de DTV, me ayudan a revisar...
-Paquete ORO HD
-2 decos HD DVR
-2 decos HD
-1 deco SD
-HBO y Fox+
Soy usuario desde hace unos 7 años y por esto estoy pagando $263.400

Qué les parece?
Cada cual analiza su situación pero a mí parecer es muy costoso y con el tiempo que tiene de servicio me parece aún más costoso.
 

Los últimos temas