Usuarios DirecTV LatAm

Aparte del Calcio la Rai ofrece más entretenimiento, acabo de ver un especial de la Banda dei Carabiniere y espectacular, en espera de más conciertos de música clásica y opera, imagino que más temprano que tarde los demás operadores agreguen la señal HD.
Pues pailas porque ya los quitaron. Como que solo va a ser pa el fútbol.
 
Pero queda una duda.. si ponen el Canal en HD (RAI) significa que lo pueden tener (tema derechos) , diferente es que DIRECTV decida no colocarlo?
 
Pero queda una duda.. si ponen el Canal en HD (RAI) significa que lo pueden tener (tema derechos) , diferente es que DIRECTV decida no colocarlo?
¿No será qué esos canales estatales son libres? Al fin y al cabo son un medio propagandistico de la cultura de cada país y a ellos les interesa es que los vean, no hacer negocio.
 
Crei que era solo de un canal, pero ahora todos los canales que yo veo y hasta La grabaciones que ya tenia, desapareció el audio en inglés, solo español, alguien sabe algo o es solo mi deco
 
Hoy en la charla que tuve con la asesora de relación al cliente (negociando la rebaja) me comentaba que para mediados de septiembre iban a lanzar el servicio de DirectvNow y que iba a ser gratis para los usuarios con cierta antigüedad. Esperemos a ver qué tal el contenido
 
Hoy en la charla que tuve con la asesora de relación al cliente (negociando la rebaja) me comentaba que para mediados de septiembre iban a lanzar el servicio de DirectvNow y que iba a ser gratis para los usuarios con cierta antigüedad. Esperemos a ver qué tal el contenido
Bueno en USA ya viene funcionando hace rato, pero dudo mucho que lo den gratis ya que allá el pack mas bajo es de USD. 40,00, de pronto 1 semana de prueba tal vez.., claro que los costos deben bajar para latinoamérica
 
Bueno en USA ya viene funcionando hace rato, pero dudo mucho que lo den gratis ya que allá el pack mas bajo es de USD. 40,00, de pronto 1 semana de prueba tal vez.., claro que los costos deben bajar para latinoamérica
Que tiene de especial aparte de los canales lineales??? No creo que llegue a costar ya que la competencia maneja ya esto sin precio alguno.
 

Los últimos temas