Usuarios DirecTV LatAm

buenos días, comparando los canales del plan oro HD y los del platino me llamó la atencion que aparecen unos canales de Chile solo para el plan 4K. La duda es: se podría pedir que esos canales se activen en los paquetes oro y platino?.

Y no aun no me han incrementado el precio del plan
Realmente no son de Chile. Son canales colombianos ubicados en posiciones donde anteriormente había canales chilenos.
 
Llamé a servicio al cliente y es verdad, ya no es tan bueno como antes...

Con respecto a tarifas no me ofrecieron nada cuando dije que me quería salir, la situación está complicada pero por ahora me quedo
 
Llamé a servicio al cliente y es verdad, ya no es tan bueno como antes...

Con respecto a tarifas no me ofrecieron nada cuando dije que me quería salir, la situación está complicada pero por ahora me quedo
Yo tenía descuento, llame y me aumentaron el descuento. No fue mucho pero algo es algo. Apenas se me venza, llamaré otra vez.
 
Lo que pasa es que mi descuento se vence en 2026 y la verdad me da mamera tener que estar llamando cada 6 meses jajajaj. Por ahora no pediré nada.
Como lograste un descuento por tanto tiempo? en mi caso los seis meses no se me han vencido pero igual llamé, antes que se me cumplan nuevamente lo volveré a hacer.
 
me uno a la pregunta lo maximo que alguna vez me dieron de descuento fué por 9 meses y luego un parto para volver a conseguir un buen descuento
 
Como lograste un descuento por tanto tiempo? en mi caso los seis meses no se me han vencido pero igual llamé, antes que se me cumplan nuevamente lo volveré a hacer.
El año pasado hubo un grupo de gente al que nos ofrecieron eso, aunque veo que no fue a muchos, hoy llamé y estuve a punto de cancelar, pero la verdad me dió culillo que me quitarán esa fecha de descuento.

Cuánto está pagando usted?


Yo soy cliente desde 2011 tal vez no sé si eso ayude.
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarHe2
Mis hijas están encantadas con el nuevo canal, pero se cae a ratos, sale un letrero color aguamarina que dice "Signal lost"¿Soy el único que le pasa?
 
San pedro otra vez hizo de las suyas , El final de AeK- Bayern y el comienzo de Manchester -Juventus nada de nada por el aguacero de hora y media más o menos ayer en Barranquilla. Ojalá el domingo no llueva . Ahora si estoy interesado en directv go .
 

Los últimos temas