Usuarios DirecTV LatAm

en lo personal yo si pagaría por el directv go, en mi caso soy cliente de claro en edificio y el problema tan grande para colocar directv por aca, ya que como algunos usuarios, toca "pelear" mucho con los administradores de los conjuntos, mas de eso, en mi caso, no se puede colocar directv prepago ya que en los muros esta prohibido por reglamento pegar las antenas y mas que claro y movistar se adueñaron de las tuberías, peor la vaina, si los usuarios tiene donde poner la antena bien, pero por este lado, lo mejor es directv go, habra que ver que trae. porque lo que veo es que valdra 80 mil mensuales,
 
La asesora me dijo que entra el 17 de noviembre no se afanen
en lo personal yo si pagaría por el directv go, en mi caso soy cliente de claro en edificio y el problema tan grande para colocar directv por aca, ya que como algunos usuarios, toca "pelear" mucho con los administradores de los conjuntos, mas de eso, en mi caso, no se puede colocar directv prepago ya que en los muros esta prohibido por reglamento pegar las antenas y mas que claro y movistar se adueñaron de las tuberías, peor la vaina, si los usuarios tiene donde poner la antena bien, pero por este lado, lo mejor es directv go, habra que ver que trae. porque lo que veo es que valdra 80 mil mensuales,


También me lo dijo la asesora que valía esos 80 y que iba incluído en plan oro.
 
Última edición:
Pero con esas velocidades tan *****as, nat 44, ping alto, delay, y demás fallas de Internet, no le veo mucho sentido a ese Directv Go.
Y me subieron la factura $6.000. Y eso que tengo promoción hasta el 2026, la otra semana llamo o me paso a fibra de Etb.

Igual es de prueba la pagina, no todo es acertado. Igual dice que necesitas un minimo de 4mb para poder ver Directv Go
 
La asesora me dijo que entra el 17 de noviembre no se afanen



También me lo dijo la asesora que valía esos 80 y que iba incluído en plan oro.

Sí , se confirma lo que me dijo el asesor a mí como en septiembre , el ahorro con respecto al plan oro con antena serían como de 25 mil pesos , creo que el plan oro con antena esta como a 105 mil pesos . De acuerdo a lo que pude ver en el otro foro me encanta que tiene el contenido ondemand de verdad no como cada aplicación de cada canal que algunas dejan mucho que desear , sobre todo space y canal sony . Si tienen plan oro con antena el servicio directv go el acceso será gratis . Las dos opciones de acceso son pagando el servicio independiente de instalación de cableado y más , o si eres usuario oro o platino con antena el acceso es gratis .
 
Sí , se confirma lo que me dijo el asesor a mí como en septiembre , el ahorro con respecto al plan oro con antena serían como de 25 mil pesos , creo que el plan oro con antena esta como a 105 mil pesos . De acuerdo a lo que pude ver en el otro foro me encanta que tiene el contenido ondemand de verdad no como cada aplicación de cada canal que algunas dejan mucho que desear , sobre todo space y canal sony . Si tienen plan oro con antena el servicio directv go el acceso será gratis . Las dos opciones de acceso son pagando el servicio independiente de instalación de cableado y más , o si eres usuario oro o platino con antena el acceso es gratis .
Pero el cuento es si lanzarán la app para smartv, o para que dispositivos?
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Pero el cuento es si lanzarán la app para smartv, o para que dispositivos?
aca tienes un listado actualizado:

Roku:
  • Roku Premiere
    Roku Premiere +
    Roku Ultra
    Roku 4
    Roku 3
    Roku 2 (Model 4210)
  • Roku Express
    Roku Express +
  • Roku® Streaming Stick®
    (models 3600X, 3600RT, 3600RW, 3800X)
    Roku® Streaming Stick®+
    (models 3810RW, 3810X)
  • Roku 4K TV
    Insignia 4K Roku TV (model 7000X)
    TCL 4K Roku TV (model 7000X)
    Roku TV (model 5000X, 8000X)
APPLE TV
  • Apple TV (4th Generation)
    Apple TV 4K (5th Generation)
AMAZON FIRE TV
  • Amazon Fire TV
    (2nd gen or higher)
  • Amazon Fire TV Stick
    (2nd gen or higher)
  • Amazon Fire TV Edition Smart TV
    (2nd gen or higher)
  • Amazon Fire TV Cube
GOOGLE CHROMECAST
SAMSUNG SMART TV
  • Samsung Smart TV
    (2017 and 2018 models)
- Compatible smartphones & tablets
Android phones and tablets running version 5.0 or higher
iPads, iPhones, and iPod Touch running iOS 10 and higher
 
cual es ese canal de startz que se ve en directv go sera q ingresan con ese servicio canales completamente nuevos

Es un canal premium en USA, cuando lo vi dije que sería un error porque en Latam ellos no tienen presencia, incluso sus series pasan por acá por Fox Premium Series, ah no ser que algo se tengan planeado.
 
Es un canal premium en USA, cuando lo vi dije que sería un error porque en Latam ellos no tienen presencia, incluso sus series pasan por acá por Fox Premium Series, ah no ser que algo se tengan planeado.
Lo chistoso es que también aparece Showtime!!! Pero pues como dicen puede ser un error pero no creo que sea doble.
53cf60fe9e8e297679dd8644ddf505c3.jpg
 
Lo chistoso es que también aparece Showtime!!! Pero pues como dicen puede ser un error pero no creo que sea doble.
53cf60fe9e8e297679dd8644ddf505c3.jpg

Es correcto y más arriba aparece Starz Encore, todo esto deben ser pruebas que están haciendo antes de la salida en vivo, ya sólo faltan unas semanas, incluso ya hay cuentas de Twitter habilitadas
d17f68f582a7f0e65efbc6eb604a93f9.png
 
aca tienes un listado actualizado:

Roku:
  • Roku Premiere
    Roku Premiere +
    Roku Ultra
    Roku 4
    Roku 3
    Roku 2 (Model 4210)
  • Roku Express
    Roku Express +
  • Roku[emoji2400] Streaming Stick[emoji2400]
    (models 3600X, 3600RT, 3600RW, 3800X)
    Roku[emoji2400] Streaming Stick[emoji2400]+
    (models 3810RW, 3810X)
  • Roku 4K TV
    Insignia 4K Roku TV (model 7000X)
    TCL 4K Roku TV (model 7000X)
    Roku TV (model 5000X, 8000X)
APPLE TV
  • Apple TV (4th Generation)
    Apple TV 4K (5th Generation)
AMAZON FIRE TV
  • Amazon Fire TV
    (2nd gen or higher)
  • Amazon Fire TV Stick
    (2nd gen or higher)
  • Amazon Fire TV Edition Smart TV
    (2nd gen or higher)
  • Amazon Fire TV Cube
GOOGLE CHROMECAST
SAMSUNG SMART TV
  • Samsung Smart TV
    (2017 and 2018 models)
- Compatible smartphones & tablets
Android phones and tablets running version 5.0 or higher
iPads, iPhones, and iPod Touch running iOS 10 and higher
Tengo un LG 2018, :'(
 
aca tienes un listado actualizado:

Roku:
  • Roku Premiere
    Roku Premiere +
    Roku Ultra
    Roku 4
    Roku 3
    Roku 2 (Model 4210)
  • Roku Express
    Roku Express +
  • Roku[emoji2400] Streaming Stick[emoji2400]
    (models 3600X, 3600RT, 3600RW, 3800X)
    Roku[emoji2400] Streaming Stick[emoji2400]+
    (models 3810RW, 3810X)
  • Roku 4K TV
    Insignia 4K Roku TV (model 7000X)
    TCL 4K Roku TV (model 7000X)
    Roku TV (model 5000X, 8000X)
APPLE TV
  • Apple TV (4th Generation)
    Apple TV 4K (5th Generation)
AMAZON FIRE TV
  • Amazon Fire TV
    (2nd gen or higher)
  • Amazon Fire TV Stick
    (2nd gen or higher)
  • Amazon Fire TV Edition Smart TV
    (2nd gen or higher)
  • Amazon Fire TV Cube
GOOGLE CHROMECAST
SAMSUNG SMART TV
  • Samsung Smart TV
    (2017 and 2018 models)
- Compatible smartphones & tablets
Android phones and tablets running version 5.0 or higher
iPads, iPhones, and iPod Touch running iOS 10 and higher
Y Sony Bravia que se joda
 

Los últimos temas