Usuarios DirecTV LatAm

La verdad es que Directv no puede hacer mucho, ellos estan esperando que la cobertura de la TDT en colombia sea lo suficientemente grande como para sacar al mercado el dispositivo extra que el permite al deco HD recibir los canales RCN HD, Caracol HD y Señal Colombia en HD. Ya Directv no tiene ni media de espacio en su satelite.

Además que su gerente afirma que no tienen competencia, que son lo mejor que hay y que van muy bien.
 
jajaja directv... que tristeza, tipica fabula de "la tortuga y la liebre"... bueno... no siendo mas... el mes que viene me paso a telefonica!

saludos!
 
jajaja directv... que tristeza, tipica fabula de "la tortuga y la liebre"... bueno... no siendo mas... el mes que viene me paso a telefonica!

saludos!

Espero que le valla mejor que a mí con esta empresa, solo aguante 2 meses, el servicio es pésimo, la calidad es una m y ni hablar del soporte técnico, dicen que x problema ya está arreglado y que no hace falta que un técnico valla hasta su apt pero al revisar se encuentra que está peor que antes, el sonido de tv es una m y los decos son un chiste.
 
Hoy me pase por un puesto de telefonica a preguntar por el servicio y pues no fue muy alentador la informacion que me dieron.

1- Si quiero TV DIGITAL con o sin HD, debo tener ademas telefono o INTERNET (osea que me toca cancelar mi linea de telmex y el internet)

2- Haciendo cuentas de lo que pago en linea telefonica, internet y dtv HD full (moviecity, hbo) $228K, con Telefonica son $263K

No aguanta Telefonica y la asesora no sabe vender.

Mirando la pagina de UNE, veo que tienen buenos canales HD como: cinecanal, history, max y concert, total 13 canales HD....sera averiguar
 
Espero que le valla mejor que a mí con esta empresa, solo aguante 2 meses, el servicio es pésimo, la calidad es una m y ni hablar del soporte técnico, dicen que x problema ya está arreglado y que no hace falta que un técnico valla hasta su apt pero al revisar se encuentra que está peor que antes, el sonido de tv es una m y los decos son un chiste.

para tener en cuenta! =) gracias!

Hoy me pase por un puesto de telefonica a preguntar por el servicio y pues no fue muy alentador la informacion que me dieron.

1- Si quiero TV DIGITAL con o sin HD, debo tener ademas telefono o INTERNET (osea que me toca cancelar mi linea de telmex y el internet)

2- Haciendo cuentas de lo que pago en linea telefonica, internet y dtv HD full (moviecity, hbo) $228K, con Telefonica son $263K

No aguanta Telefonica y la asesora no sabe vender.

Mirando la pagina de UNE, veo que tienen buenos canales HD como: cinecanal, history, max y concert, total 13 canales HD....sera averiguar

que bueno, me hiciste la tarea! :p...

realmente debo averiguar en une y telmex a ver como pinta la vaina... por que ya con dtv perdí las esperanzas de nuevos ingresos... y si los hay son muy lentos!... a la final, en un año creo que dtv va a quedar rezagado frente a la competencia
 
para tener en cuenta! =) gracias!

que bueno, me hiciste la tarea! :p...

realmente debo averiguar en une y telmex a ver como pinta la vaina... por que ya con dtv perdí las esperanzas de nuevos ingresos... y si los hay son muy lentos!... a la final, en un año creo que dtv va a quedar rezagado frente a la competencia

UNE no es una opcion para mi, dado que no tienen cobertura de los canales HD para Cali.

En telmex, sale todo por $201.200, internet 4mb, telefono local ilimitado, hbo, movicity, deco que graba, y canales HD contra $228.000 que es lo que pago actualmente.
 
El servicio al cliente de Telefonica es lo peor, solicite una cotizacion por Internet con un asesor y luego de darme la cotizacion cerro el chat, pero bueno, el plan sigue siendo mas caro que lo que pago ahora. Ademas telefonica le quiere meter esas lineas con local y nacional ilimitada a la fuerza.

A modo informacion publico lo siguiente:
opcion A: una línea de manera local y nacional ilimitada, y la tecnología digital satelital para su televisor 105 canales 1 decodificador HD 2 decos convencionales paquete movie city y hbo+ sin clausula de permanencia por tan solo $ 187.342

opcion B:una línea de manera local y nacional ilimitada, junto con la banda ancha 2.0 con velocidad de 4000kbps que le brinda mayor estabilidad mayor velocidad en la subida de información con modem wifi y la tecnología digital satelital para su televisor 105 canales 1 decodificador HD 2 decos convencionales paquete movie city y hbo+ sin clausula de permanencia por tan solo $ 263.692

Aun asi, sigo pagando menos con mi plan actual, juemadre jodida la cosa para pedir descuento a dtv contra la competencia
 
El servicio al cliente de Telefonica es lo peor, solicite una cotizacion por Internet con un asesor y luego de darme la cotizacion cerro el chat, pero bueno, el plan sigue siendo mas caro que lo que pago ahora. Ademas telefonica le quiere meter esas lineas con local y nacional ilimitada a la fuerza.

A modo informacion publico lo siguiente:
opcion A: una línea de manera local y nacional ilimitada, y la tecnología digital satelital para su televisor 105 canales 1 decodificador HD 2 decos convencionales paquete movie city y hbo+ sin clausula de permanencia por tan solo $ 187.342

opcion B:una línea de manera local y nacional ilimitada, junto con la banda ancha 2.0 con velocidad de 4000kbps que le brinda mayor estabilidad mayor velocidad en la subida de información con modem wifi y la tecnología digital satelital para su televisor 105 canales 1 decodificador HD 2 decos convencionales paquete movie city y hbo+ sin clausula de permanencia por tan solo $ 263.692

Aun asi, sigo pagando menos con mi plan actual, juemadre jodida la cosa para pedir descuento a dtv contra la competencia

Si eres un cliente de mas de 1 año si llamas diciendo que vas a sacar el servicio y te quejas te aseguro que alguna rebaja conseguis
 
Si eres un cliente de mas de 1 año si llamas diciendo que vas a sacar el servicio y te quejas te aseguro que alguna rebaja conseguis

Eso espero, y pues haciendo bien las cuentas con todas las de la LEY sin descuentos por promociones.

Telemex y dvt tienen una diferencia como de 30.000 a favor de telmex.
 
Eso espero, y pues haciendo bien las cuentas con todas las de la LEY sin descuentos por promociones.

Telemex y dvt tienen una diferencia como de 30.000 a favor de telmex.

Es Simple, si ya cumplió la clausula de permanencia minima de 1 año llame al Call Center a decir que se piensa retirar, si le preguntan por qué digales que en Telmex le estan ofreciendo una mejor tarifa por mas canales y ahí algo le ofrecen para que se quede; de usted depende que tanto logre negociar

Saludos,
 
Grabaciones desaparecen..

Hola, alguien sabe porque motivo desaparecen las grabaciones de mi Directv plus? Tenia 4 programas grabados y desaparecieron por arte de magia. Es normal que esto suceda? Sera problema de Directv o el DVR?
 
Hola, alguien sabe porque motivo desaparecen las grabaciones de mi Directv plus? Tenia 4 programas grabados y desaparecieron por arte de magia. Es normal que esto suceda? Sera problema de Directv o el DVR?

Ps yo tengo un DVR de otra empresa y creo todos los decos tendran la opcion de borrar lo que grabaste cuando quieras , si no le das esa opcion hay un tiempo noc cuanto que el deco automaticamente te borra lo que grabaste.
 
Hola, alguien sabe porque motivo desaparecen las grabaciones de mi Directv plus? Tenia 4 programas grabados y desaparecieron por arte de magia. Es normal que esto suceda? Sera problema de Directv o el DVR?



Bueno Te cuento que efectivamente no es por arte de magia que las grabaciones en tu DVR se borren pues es una opcion que los decos de directv tienen para liberar espacio. pero esto lo hace solo con archivos viejos y que no hallan sido guardados dentro del DVR por el usuaio... ojo una cosa es grabar y otra es guardar. pues cuando grabas se guardas en en el DVR por un espacio de tiempo X el cual asigna directv y que por experiencia es de mas de un mes....... pero cuando tienes un video que despues de grabado le das la opcion de guardar por mas que se pase del mes de haber sido grabado el deco no te lo borra por que en teoria tu lo has protegido para que ello no ocurra.

esto lo hace Directv con el fin de que el disco duro no se llene con facilidad y asi en un momento de reinicio no tarde demasiado en carga. por que se debe de tener en cuenta que en el momento de un reinicio de el deco tiene por obligacion que verificar que tiene guardado en el disco duro interno proceso que puede variar en relacion al tiempo de acuerdo a la capacidad en tamano que tengas almacenado...........


He Dicho.................
 
Bueno Les Cuento Que soy usuario de Directv desde hace mas de un ano...... les voy a describir el servicio que tengo actualmente pago por un plan Directv plus con grabacion + movie city con descuento 50% valido hasta junio en relacion al descuento.... y ese descuento me sale por 15.000 y el plan me costaba 89.000 para un total de 104.000 pesos en total y esto solo con un deco.

el dia de ayer llame para indicar que me retiraria por un mejor plan en telefonica con mejores beneficios, pero obvio que no era cierto mas por amenza que por otra cosa.....

y despues de una consulta interna por parte de ellos me realizaron el siguiente descuento plan Directv plus Con grabacion + movie city hasta junio por 75.000 pesos.

se que es poco en relacion a otros clientes que pagan casi lo mismo por mayor cantidad de decos pero en mi caso. no tengo necesidad de otro deco por que no tengo mas puntos de tele. o si tengo pero no se usa ese tele. por eso el descuento me agrada ya que pasar de pagar 104.000 a pagar 75.000 pesos es una diferencia 29.000 sobre lo que tenia antes.

y con la posibilidad que en junio cambie de movie city a hbo por el mismo precio.

ademas esto sumado tambien a un descuento que me busque con telefonica por el plan duo que tengo con ellos en el cual pagaba 70.000 pesos por un plan de 1Mb + tel ilimitada local. y que paso a ser un plan de 1Mb + tel ilimitado local y nacional por 55.000 mensuales durante la vida del contrato.... seria un ahorro de 15.000 que sumados a los 29.000 de directv me sale todo el descuento entre el paquete de directv y telefonica un total de 44.000 que para el bolsillo es mucho.......jeejej espero que esto le sirva algunos lanero para que comparen y pueden buscar algo que si no es mejor que por lo menos sea igual.......


He Dicho.............
 
Bueno Te cuento que efectivamente no es por arte de magia que las grabaciones en tu DVR se borren pues es una opcion que los decos de directv tienen para liberar espacio. pero esto lo hace solo con archivos viejos y que no hallan sido guardados dentro del DVR por el usuaio... ojo una cosa es grabar y otra es guardar. pues cuando grabas se guardas en en el DVR por un espacio de tiempo X el cual asigna directv y que por experiencia es de mas de un mes....... pero cuando tienes un video que despues de grabado le das la opcion de guardar por mas que se pase del mes de haber sido grabado el deco no te lo borra por que en teoria tu lo has protegido para que ello no ocurra.

esto lo hace Directv con el fin de que el disco duro no se llene con facilidad y asi en un momento de reinicio no tarde demasiado en carga. por que se debe de tener en cuenta que en el momento de un reinicio de el deco tiene por obligacion que verificar que tiene guardado en el disco duro interno proceso que puede variar en relacion al tiempo de acuerdo a la capacidad en tamano que tengas almacenado...........


He Dicho.................


Que tal, efectivamente es asi como Ud dice. No puedo creer que no habia visto la opcion de guardar, definitivamente la ignorancia es atrevida, jajaja.:p Muchas gracias!
 
Que tal, efectivamente es asi como Ud dice. No puedo creer que no habia visto la opcion de guardar, definitivamente la ignorancia es atrevida, jajaja.:p Muchas gracias!


Bueno Es De total agrado saber que las indicaciones que te di te sirvieron. para esos estamos nosotros los forista y el hilo para ayudarnos entre todos..............


He Dicho......................
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fin de semana pasado canal 720 (canal26) abierto futbol argentino a full este fin de semana mm pues aun no lo quitan y siempre lo quitaban el dia que habia partido hoy a 2 partidos que estara pasando?
 
En este momento están presentando el partido de estudiantes va ganando 2-0

si pero por que directv no quito de la grilla este canal como siempre? ya van 2 semanas que no lo quitan sera que directv nos dara la sorpresa del futbol argentino por el 720 y deje de quitar la grilla los fines de semana?
 

Los últimos temas