Usuarios DirecTV LatAm

Yo no soy trabajador de Directv y estoy de acuerdo 100% con lo que el dice. El mejor servicio al cliente de cualquier empresa en Colombia en mi opinion es el de directv. Nada de preguntar 20mil veces lo mismo para ayudar en el problema que tenes. Te dan respuesta por cualquier inquietud muy rapido.
Hace casi 2 años me cambie de casa, solicite la instalacion de mis equipos en la nueva casa el mismo dia que me pasaba, al otro dia estaban instalandolo, mientras que mi ISP tardo 20 dias en instalar el servicio.
Y lo que siempre se ha dicho el que esta aburrido con algo simplemente lo cambia o sino se resigna pero seguir quejandose porque si y porque no? Creo que no tiene sentido

Estoy muy de acuerdo con lo del servicio al cliente. Y sí también soy usuario de DTv y siendo conciente de sus fortalezas y debilidades (cosas que me gustán y que no me gustan) estoy satisfecho con el servicio en general. Me sumo a la pregunta de si tan mal servicio les parece por qué no se cambian? Al final uno pasa por los hilos de los demás y es casi lo mismo: TODOS llenos de críticas pero ahí siguen, además cada cual juzga por sus experiencias.
 
Telmex te corta el servicio por no pago al 2do., mes y DTV a los días siguientes de vencimiento de la factura.

Qué raro, a mí me han cortado el servicio estando al día y dure 15 días enviando cartas y vainas para que me lo reconecten, lo bueno es que me anularon la cláusula y me dieron 6 meses por el 50% de descuento y dentro de todos los ISP en mi zona Telmex es el menos peor

Pero se sigue viendo la misma calidad SD deficiente en comparación a UNE, TELMEX y TELEFONICA.

Yo tuve telefónica en octubre del año pasado y la calidad era una porquería, un día medio nublado como el de hoy me quedaba sin señal, Une lo tuve en el 2008, cambiaba de canal y el otro deco se quedaba bloqueado a y me tocaba decidir si veía tv o me conectaba a internet, Telmex en tv, tuve el servicio de smart en el 2007 y la calidad de DIRECTV para mi es superior a la de Telmex, además el soporte técnico y la capacitación por no tener el call center propio es perverso, en este momento tengo un mega de velocidad pagando un plan de 10 y como cosa rara siempre esta caído el sistema de Telmex y lo mismo me pasaba con Telefónica que tiene su call center con atento y como tienen varias cuenta la gente no está capacitada o especializada en un servicio, lo único bueno que puedo hablar es de Cable net, ellos si tenían su propio call center y las personas que trabajaban en el la mayoria estudiaba ingeniería de sistemas


Yo quiero darle el mismo regalo a mi mama para que tenga el deco plus, pero DTV me cobra $160.000 por la instalación de este nuevo deco, será que la competencia por cambio de decodificador cobre semejante suma?

Jumm, no sé que decirle en cuanto a esto, a mí solo me cobraron la segunda instalación del HD que fue por 123.000, los dos plus y los por los 3 normales nunca me han cobrado, miento me cobraron hace un año por un traslado pero fue como 70mil pesos.



Canales HD, porque a mí ya no me interesan canales SD, el que tiene solo el servicio SD solo se quejara en DTV por la calidad de la imagen y el costo.
Creo que no podemos olvidar a los demás suscriptores, no a todos les gusta ver series o películas en ingles porque se les dificulta leer los subtítulos y lo digo puntualmente por mi mama.

Volviendo a los canales HD, DTV es el que menos canales HD que la competencia, siendo este pionero en el mercado, ahora la competencia que apenas arranca ofrece más canales HD.

Por eso dije que el plus de DIRECTV para mi es el soporte post-venta que me ofrecen, pero si mal no estoy Telmex y Une aun no tienen HBO HD, telefónica sí, pero me sale más costoso tener Telefónica que DIRECTV con Telmex.

pendejadas no, cada uno tiene si criterio, juicio y es respetable, ya que es un cliente siempre tiene la razón, yo creo que los que estamos mal acostumbrados somos los clientes que somos conformistas y nos da pereza o miedo decir nuestras inconformidades.
Que raro pero la mayoría que está en mi medio es decir, publicidad, diseño, cine, etc., no he conocido el primero que este insatisfecho con DIRECTV, es mas en la oficina tenemos DIRECTV para poder ver los partidos que pasan de las liga española, inglesa, etc. y si mal no estoy somos 34 personas que tenemos DIRECTV.


y para los que dicen que trabajo en directv, bueno que le vamos hacer si creen eso, es como si por apoyar el referendo del 2002 me dijeran paraco y por detestar a uribe hoy en dia me digan guerrillero :) y un consejo si no esta contento con Directv puede llamar a la comision para que le anulen la clausula de permanencia o tambien lo puede hacer con directv, ellos son muy flexibles en eso.

Por cierto alguno sabe como hago para tener los canales de adultos a buen precio, un amigo logro sacar los dos paquetes por 12mil pesos :( no se si fue una promo o que pero a mi me sale por 32mil ambos paquetes
 
Para mí la cosa es muy simple: el que esté descontento, que se salga de DirecTV, o que se queje con la empresa, y que no venga aquí a armar mal ambiente e indisponer a los demás.

Electro12, si logras encontrar más información sobre ese descuento en canales de adultos, compartela porque me parece interesante para poder acceder a él.
 
Reunión de empleados? Da la impresión que sí. Son los DTV fans .Castigo y burlas al que opine en contra.

Para mí la cosa es muy simple: el que esté descontento, que se salga de DirecTV, o que se queje con la empresa, y que no venga aquí a armar mal ambiente e indisponer a los demás.

Electro12, si logras encontrar más información sobre ese descuento en canales de adultos, compartela porque me parece interesante para poder acceder a él.


O sea se puede opinar mal de Telmex,Telefónica,VTR,Cablevisión lo que sea y de donde sea . Menos de DirecTV. Suficiente con leerlos, aflojen el fanatismo.
 
Para mí la cosa es muy simple: el que esté descontento, que se salga de DirecTV, o que se queje con la empresa, y que no venga aquí a armar mal ambiente e indisponer a los demás.

Electro12, si logras encontrar más información sobre ese descuento en canales de adultos, compartela porque me parece interesante para poder acceder a él.

Es usar el sentido comun, si no te gusta el servicio lo cancelas y chau si uno habla mal de otra empresa es por que tuvo mala experiencia pero renucio y ya, pero estar en una empresa y no estar conforme y quejandote hasta por el color del logo en mi barrio tiene un nombre ese tipo de personas (si quiere que se lo diga me manda un MP)
PD.: les dije q lo iban acusar de ser empleados de Directv :p
 
Reunión de empleados? Da la impresión que sí. Son los DTV fans .Castigo y burlas al que opine en contra.




O sea se puede opinar mal de Telmex,Telefónica,VTR,Cablevisión lo que sea y de donde sea . Menos de DirecTV. Suficiente con leerlos, aflojen el fanatismo.

una cosa es opinar y quejarse, y otra es siempre entrar al foro y quejarse eso es lo que cansa a los lectores siempre encontrar a las mismas personas quejándose por lo mismo y esto sucede también con los otros operadores, si están inconformes con x o y empresa cambien para eso hay mas opciones y si es la única toca aguantar
 
Reunión de empleados? Da la impresión que sí. Son los DTV fans .Castigo y burlas al que opine en contra.
O sea se puede opinar mal de Telmex,Telefónica,VTR,Cablevisión lo que sea y de donde sea . Menos de DirecTV. Suficiente con leerlos, aflojen el fanatismo.

Osea, si alguien defiente a su operador es fanático o empleado del mismo? Hay derecho a ser crriticón pero no hay derecho a hablar bien? No puede haber un usuario conforme que le diga a los criticones que si bien pueden tener razón en sus apreciaciones la puerta para que se vaya a otro operador está abierta? Y esto no sucede solo en este hilo, sucede con todos los de los operadores de servicio (Tv, Internet, Telefonía celular, etc).
 
Osea, si alguien defiente a su operador es fanático o empleado del mismo? Hay derecho a ser crriticón pero no hay derecho a hablar bien? No puede haber un usuario conforme que le diga a los criticones que si bien pueden tener razón en sus apreciaciones la puerta para que se vaya a otro operador está abierta? Y esto no sucede solo en este hilo, sucede con todos los de los operadores de servicio (Tv, Internet, Telefonía celular, etc).

Es que hay gente que se equivoca y cree por estar conforme o a gusto con el servicio enseguida acusan de ser "empleados"pero bueno muchachos asi son las cosas ahora vendra nuevamente la acusacion de ser empleados y la caza de brujas de ser personas que nada que ver
Pregunta.... donde saco la informacion que van a sacar RAI y DWelle de directv?????
 
Para mí la cosa es muy simple: el que esté descontento, que se salga de DirecTV, o que se queje con la empresa, y que no venga aquí a armar mal ambiente e indisponer a los demás.

Electro12, si logras encontrar más información sobre ese descuento en canales de adultos, compartela porque me parece interesante para poder acceder a él.


Era una promo, pero al parecer no esta vigente, voy a seguir llamando haber si doy con un asesor buena gente para que me la active
 
Saludos, tengo dos preguntas para ustedes:
1. voy para 6 meses en Directv y aun no entiendo... ¿por qué ponen los feeds para Venezuela, en canales como Discovery Channel, Warner o Fox en Colombia?*

2. Es cierto que... ¿Directv incluirá próximamente MTV HITS en su grilla de programación?

*digo esto porque tengo acceso a una"perubólica", es decir un servicio de parabólica de barrio, tienen Discovery y los horarios del canal dicen Bogotá y los comerciales son de acá en su mayoría, mientras que en Directv, los horarios son para Caracas y todo el tiempo se ven comerciales venezolanos.
 
Saludos, tengo dos preguntas para ustedes:
1. voy para 6 meses en Directv y aun no entiendo... ¿por qué ponen los feeds para Venezuela, en canales como Discovery Channel, Warner o Fox en Colombia?*

2. Es cierto que... ¿Directv incluirá próximamente MTV HITS en su grilla de programación?

*digo esto porque tengo acceso a una"perubólica", es decir un servicio de parabólica de barrio, tienen Discovery y los horarios del canal dicen Bogotá y los comerciales son de acá en su mayoría, mientras que en Directv, los horarios son para Caracas y todo el tiempo se ven comerciales venezolanos.

Directv es un servicio para todo Suramérica y el Caribe. Hay feeds para la región central como Disney. Pero la mayoría de feeds son los de Venezuela porque es el país con más usuarios. MTV, por ejemplo, tiene el feed sur.
 
Directv es un servicio para todo Suramérica y el Caribe. Hay feeds para la región central como Disney. Pero la mayoría de feeds son los de Venezuela porque es el país con más usuarios. MTV, por ejemplo, tiene el feed sur.

Todavia Venezuela sigue teniendo la oficina central para Latinoamercia o se mudaron?
 
Bueno voy a tocar 2 puntos que durante este fin de semana se a estado especulando:

1) considero que el concepto de un buen o mal servicio no se puede enfocar solo en la calidad de senal en la cual se plantea enfocar la conversacion o la critica hacia directv. pues hay que tener muchos factores en cuenta. como el servicio post venta la atencion a fallas, quejas y reclamos que se generan por el servicio y en ese aspecto considero que ningun proovedor de television por suscripcion en colombia puede ofrecer mejor item de atencion como el de directv. lo digo por simple experiencia, pueda que lleve 2 anos con el sevicio y me considere un novato en causal de otros suscriptores que tiene mucha mas antiguedad que yo, pero la verdad me siento muy feliz por como directv me atiende cuando tengo alguna falla que siendo sincero han sido tan pocas que no superan 3 durante el tiempo que estado con ellos.
a mi no me desvela el tema de canales hd o 3d o que tan comprimido este la senal a mi lo que me importa es que cuando necesite del servicio este alli y que los canales que veo este funcionales. nada mas solo eso.

2) se habla mucho en este foro por algunos forista los cuales estan de acuerdo de que quiten el canal rai o dw o cualquier canal que para ellos es relleno, pero no entiendo algo y es que ellos no precisan de ver que en nuestro pais no todos somos colombianos existen mucho alemanes, franceses japones portugueses etc.... etc.... etc..... ellos tambien tienen derecho a tener un canal que los aproxime a su pais natal. o pregunto cuantos de ustedes han tenido la posibilidad de salir fuera de colombia y estar en otro pais y cuando enciende la tele anoran tener un canal que le hable de su tierrita ahhhhhh yo viajo frecuentemente a estados unidos y me siento feliz cuando veo en la grilla de programacion de dish latino los canales nacionales como caracol o rcn y me hace sentir mas cerca de mi tierra, ahora digo por que ellos no lo pueden sentir como nosotros,
siento que esta peticion es mas un capricho sin sentido que otra cosa, si no entonces quitemos todos los canales que transmitan en ingles o que no tenga contenido para hispanoparlantes y nos quedamos con canales de peru ecuador o de venezuela.. no seamos mediocres y mas bien utilicemos estos canales multiculturales para culturisarnos.


He Dicho............
 
Bueno voy a tocar 2 puntos que durante este fin de semana se a estado especulando:

1) considero que el concepto de un buen o mal servicio no se puede enfocar solo en la calidad de senal en la cual se plantea enfocar la conversacion o la critica hacia directv. pues hay que tener muchos factores en cuenta. como el servicio post venta la atencion a fallas, quejas y reclamos que se generan por el servicio y en ese aspecto considero que ningun proovedor de television por suscripcion en colombia puede ofrecer mejor item de atencion como el de directv. lo digo por simple experiencia, pueda que lleve 2 anos con el sevicio y me considere un novato en causal de otros suscriptores que tiene mucha mas antiguedad que yo, pero la verdad me siento muy feliz por como directv me atiende cuando tengo alguna falla que siendo sincero han sido tan pocas que no superan 3 durante el tiempo que estado con ellos.
a mi no me desvela el tema de canales hd o 3d o que tan comprimido este la senal a mi lo que me importa es que cuando necesite del servicio este alli y que los canales que veo este funcionales. nada mas solo eso.

2) se habla mucho en este foro por algunos forista los cuales estan de acuerdo de que quiten el canal rai o dw o cualquier canal que para ellos es relleno, pero no entiendo algo y es que ellos no precisan de ver que en nuestro pais no todos somos colombianos existen mucho alemanes, franceses japones portugueses etc.... etc.... etc..... ellos tambien tienen derecho a tener un canal que los aproxime a su pais natal. o pregunto cuantos de ustedes han tenido la posibilidad de salir fuera de colombia y estar en otro pais y cuando enciende la tele anoran tener un canal que le hable de su tierrita ahhhhhh yo viajo frecuentemente a estados unidos y me siento feliz cuando veo en la grilla de programacion de dish latino los canales nacionales como caracol o rcn y me hace sentir mas cerca de mi tierra, ahora digo por que ellos no lo pueden sentir como nosotros,
siento que esta peticion es mas un capricho sin sentido que otra cosa, si no entonces quitemos todos los canales que transmitan en ingles o que no tenga contenido para hispanoparlantes y nos quedamos con canales de peru ecuador o de venezuela.. no seamos mediocres y mas bien utilicemos estos canales multiculturales para culturisarnos.


He Dicho............

Muy de acuerdo con las cosas que dices; hay que dejar el fanatismo y hacer crítica constructiva; eso de andar despotricando por deporte para intentar convencernos a todos de que DirecTV no sirve para nada es muy jarto; repito, crea mal ambiente y caldea los ánimos; se supone que este foro es para debatir opiniones con respeto y altura; ahora, si los que critican ácidamente por este medio creen que DirecTV va a hacer los cambios que DEBERÍA hacer, se equivocan; el conducto regular es la queja directamente con la empresa, y si ven que sus expectativas no se llenan, ahí en el mercado hay otras opciones para que escojan.

Hablando a título personal, DirecTV cumple con la función por la cual contraté sus servicios: me proporciona muchas horas de entretenimiento, con buena calidad de señal, y hasta ahora tiene lo que necesito; lo que es innegable es que se está quedando rezagado en comparación a otros proveedores de este servicio, y eso es debido a la posición dominante que ejerce sobre el mercado; eso sí es un abuso no sólo de DirecTV, sino de cualquier empresa que ofrezca algún servicio a sus usuarios.

DirecTV no es barato, y deberían tener más en cuenta a los clientes de latinoamérica; aquí no se trata sólo de generar cada vez más nuevos suscriptores con ofertas (de cierta manera injusto, porque los clientes antiguos también merecemos ofertas y descuentos y no tener que llamar para amenazar con irse), sino de mantenerlos ofreciéndoles novedades y nuevos canales, sin tener que eliminar señales con el cuento del "espacio en el satélite". Si se llenó el satélite, pues pónganse las pilas con el nuevo o como sea, porque más de uno esperó (y otros están esperando) el año obligatorio para irse a otro lado porque se cansó de esperar novedades, comparó y le sirvió por otro lado.

Nunca he pensado que DirecTV es un servicio perfecto, y el día que me sienta a disgusto total con lo que me ofrece, buscaré otro proveedor de TV satelital.

Por favor, que nadie se tome mi opinión como algo personal; no me estoy metiendo con ninguna persona, sólo estoy ejerciendo mi derecho a opinar; el que esté de acuerdo con alguna cosa que dije, gracias; el que no, disculpe cualquier molestia. Estamos aquí para debatir ideas, no para generar odios. Vive cada día como si fuera el último y disfruta lo que tienes, porque el día de mañana no se sabe...
 
El call center para resolver problemas es uno de los mejores de Colombia, por cuestion de negocios vivi en Rodadero y en mi comercio tenia Telefonica y triplay, nunca pero nunca pude lograr que me llegara una factura bien hecha y call center parece un call center de ineptos nunca me solucionaron nada despues de un año me fui y cuando deje el local nunca vinieron a buscar el deco ni el modem, ahora estoy en barranquilla y tengo DTV los escasos problemas de facturacion me lo solucionaron enseguida y lo que se me cobro de mas al mes siguiente me lo descontaron sin tener que volver a llamar para recordar, el servicio tecnico sin pagar nada extra viene a mi casa en menos de 48 hs., de UNE o Telmex no opino por que no tengo ningun servicio de ellos. Coincido con el tema de los canales internacioneles es mas cuando contrate Directv una de mis mayores sorpresas fue que es la empresa que tiene mas canales argentinos en Colombia y mis viejos en argentina tambien tiene Directv y mi esposa estaba feliz de poder ver los canales colombianos cuando tuvimos alla, a mi me da risa que algunos ahora dicen que veian RAI y DW todo el tiempo cuando seguro que si vieron la RAI es para ver los escotes a las conductoras y DW por el zaping (seguro que ahora va salir diciendo "no yo veia tal y tal programa) y sobre todo lo mal intencionado que son algunas personas por que esa noticia no esta confirmada por ningun lado es un rumor, pero lo toma como la verdad absoluta y la que dice el ingreso de nuevos canales esa si es una mentira hecha por los empleados de Directv.
 
Osea, si alguien defiente a su operador es fanático o empleado del mismo? Hay derecho a ser crriticón pero no hay derecho a hablar bien? No puede haber un usuario conforme que le diga a los criticones que si bien pueden tener razón en sus apreciaciones la puerta para que se vaya a otro operador está abierta? Y esto no sucede solo en este hilo, sucede con todos los de los operadores de servicio (Tv, Internet, Telefonía celular, etc).


[FONT=&quot]Pues hagamos una cosa, los que defendemos directv somos empleados de Directv y los que se la pasan quejándose en este foro y diciendo que el servicio es una ****** y bla bla bla son comerciales o personas a la que otro operador les paga para generar un mal ambiente.[/FONT]:).
 
[FONT=&quot]Pues hagamos una cosa, los que defendemos directv somos empleados de Directv y los que se la pasan quejándose en este foro y diciendo que el servicio es una ****** y bla bla bla son comerciales o personas a la que otro operador les paga para generar un mal ambiente.[/FONT]:).
Donde firmo???? :D
 
El call center para resolver problemas es uno de los mejores de Colombia, por cuestion de negocios vivi en Rodadero y en mi comercio tenia Telefonica y triplay, nunca pero nunca pude lograr que me llegara una factura bien hecha y call center parece un call center de ineptos nunca me solucionaron nada despues de un año me fui y cuando deje el local nunca vinieron a buscar el deco ni el modem, ahora estoy en barranquilla y tengo DTV los escasos problemas de facturacion me lo solucionaron enseguida y lo que se me cobro de mas al mes siguiente me lo descontaron sin tener que volver a llamar para recordar, el servicio tecnico sin pagar nada extra viene a mi casa en menos de 48 hs., de UNE o Telmex no opino por que no tengo ningun servicio de ellos. Coincido con el tema de los canales internacioneles es mas cuando contrate Directv una de mis mayores sorpresas fue que es la empresa que tiene mas canales argentinos en Colombia y mis viejos en argentina tambien tiene Directv y mi esposa estaba feliz de poder ver los canales colombianos cuando tuvimos alla, a mi me da risa que algunos ahora dicen que veian RAI y DW todo el tiempo cuando seguro que si vieron la RAI es para ver los escotes a las conductoras y DW por el zaping (seguro que ahora va salir diciendo "no yo veia tal y tal programa) y sobre todo lo mal intencionado que son algunas personas por que esa noticia no esta confirmada por ningun lado es un rumor, pero lo toma como la verdad absoluta y la que dice el ingreso de nuevos canales esa si es una mentira hecha por los empleados de Directv.

Evidente eras el famoso Rodrigombia.

El que mejor da el Calcio es la RAI. Que vas a mirar ESPN ? :muerto: O ESPN+ :muerto: con Sportscenter 10 veces x día.

RAI es el único canal en italiano como DW es el único en alemán Hay miles de personas que estudian uno de esos idiomas en Sudamérica. Millones de descendientes de esos países.
Ya ocurrió con TV5 .
Si a DirecTV Panamericana no le da para mantener un servicio, es evidente que es así , que lo absorba DirecTV USA., total antes lo compró SKY.
 
Evidente eras el famoso Rodrigombia.

El que mejor da el Calcio es la RAI. Que vas a mirar ESPN ? :muerto: O ESPN+ :muerto: con Sportscenter 10 veces x día.

RAI es el único canal en italiano como DW es el único en alemán Hay miles de personas que estudian uno de esos idiomas en Sudamérica. Millones de descendientes de esos países.
Ya ocurrió con TV5 .
Si a DirecTV Panamericana no le da para mantener un servicio, es evidente que es así , que lo absorba DirecTV USA., total antes lo compró SKY.

Por favor cita la fuente de tu informacion por que estuve buscando y no hay nada confirmado.
 
señores el problema radica en que tiene que existir un abanico de opciones y somos los clientes quienes decidimos que ver , no pude ser que entren nuevos canales por la salida de otros .

este es un servicio que se paga no es un regalo , favor u obsequio

respeto a los usuarios .

saludos
 

Los últimos temas