Usuarios DirecTV LatAm

Hablando un poco de Decodificadores Transformers, tengo una duda sobre la configuración pues cuando cambio de un canal SD a uno HD la imagen "salta", por medio segundo se pone como en negativo y luego sale la imagen perfecta. Hay forma de configurar para que no haga ese tipo de "saltos"?

A mí también me pasa esto, y también de HD a SD. Alguien sabe si esto tiene solución?
 
Eso es porque el TV cambia de resolución: de 720p a 480p o viceversa. No creo que tenga solución.
 
No, es del deco, pero no hay mucho por hacer, incluso si fija la resolución se tarda lo mismo en cambiar los canales
 
Estoy equivocado, o CineCanal HD tiene la misma programación de CineCanal SD?

Por otro lado, alguien tiene novedad sobre Sony HD? para cuándo entrará?
 
Pues ya esta habilitado el 1007 con cinecanal HD pero me aparece "No ha comprado este canal (721)" a alguien mas le pasa? es normal y toca comprar el canal? Muchas gracias.
 
Esta raro, yo si lo estoy viendo normal, de hecho me alegro mucho esa inclusión porque para mi es el mejor canal de películas No premium de la grilla
 
Pues ya esta habilitado el 1007 con cinecanal HD pero me aparece "No ha comprado este canal (721)" a alguien mas le pasa? es normal y toca comprar el canal? Muchas gracias.

Me imagino que si llamas al call center te mandarán los datos del satélite nuevamente y resolverás la cosa; hasta donde sé, el canal no es premium (yo también lo tengo funcionando)
 
Me imagino que si llamas al call center te mandarán los datos del satélite nuevamente y resolverás la cosa; hasta donde sé, el canal no es premium (yo también lo tengo funcionando)

No sabia eso muchas gracias por la información, de casualidad alguien dispone de estos ajustes ya que llamar a ese call center es un suplicio.. nuevamente muchas gracias.

Edito lo anterior, llame al Call center y por las opciones de menú me enviaron una actualización y listo ya estoy con el canal sintonizado.
 
Les comparto mi experiencia con directv, el dia de ayer llame a directv a solicitar el retiro del servicio, ya cumplia los 12 meses y ademas porque me parecia que estaba algo costoso lo que estaba pagando(paquete plus con un deco PVR + 1 standar $89.000, esa era la promo de hace un ano), entonces me comunicaron con el area de relacion con el cliente y la misma chachara de siempre, de por que se quiere retirar, que necesita, que le hace falta, que no le gusta, muchas preguntas y respuestas de parte y parte hasta que llegamos al tema principal, el $$$, me propusieron un descuento de $17.000 sobre la factura actual(de 89mil pasaria a $72mil), no me convencio y les comente que me hicieran un descuento de 25mil para poder tomal el HD y seguir pagando los 89mil de siempre. Me dijeron espere 5 mins voy a consultar, despues de 5 minutos la asesora me sale con lo siguiente: Sr le comento que su solicitud ha sido aprobada, a partir de momento va a contar con el paquete HD, mas el plus y lo mejor es que tambien el descuento de $17mil va a ser tenido en cuenta, es decir, a partir de ahora su factura le llegara por $72mil hasta el mes de octubre. Y a las 2 horas cambiaron el deco PVR por el HD y a disfrutar de HD en mi casa. Que les parece muchacho? bien o mal el negocio.
La verdad asi no me hubieran hecho ningun descuento, seguiria con directv, el servicio al cliente, el servicio postventa que prestan es el mejor(ya estuve en telefonica y telmex y sin comentarios.)

Te fue muy bien, dado que a mi me ofrecieron un descuento mas alto de 30k durante 6 meses, pero el cambio del deco normal a plus me lo ofrecieron a 160K

Pues con el valor del cambio del deco no se puedo llegar a ningun acuerdo, me cobraron los 128k.

DTV me ofrecio el cambio del deco normal por el plus en 160k
 
A mí también me pasa esto, y también de HD a SD. Alguien sabe si esto tiene solución?

Eso es porque el TV cambia de resolución: de 720p a 480p o viceversa. No creo que tenga solución.

Es decir. La vaina es del TV no del deco

En la configuracion del deco, hay forma de poner todos los canales en modo720p o 1080i, y asi no tenes esos saltos.

Con el control hace esto: Menu, configuraciones, config. de sistema, HDTV, resolucion TV, marcar unicamente 720p o 1080i, la resolucion 1080p no trabaja en el deco.
 
En la configuracion del deco, hay forma de poner todos los canales en modo720p o 1080i, y asi no tenes esos saltos.

Con el control hace esto: Menu, configuraciones, config. de sistema, HDTV, resolucion TV, marcar unicamente 720p o 1080i, la resolucion 1080p no trabaja en el deco.

Excelente; quedó perfecto. Muchas gracias.
 
Bueno caballeros. repito lo que he dicho desde hace mucho tiempo. no me equivoque de operador de television. despues de pasar por varios operadores de tv me quedo y sin dudarlo con directv. tanto asi que cuando lo instale en la casa tuve muchos problemas con mi senora por que le parecia muy caro el servicio puesto que veniamos de pagar como 25 mil pesos por un un basico de ese entonces con vision satelite ahora UNE...... ella no pasaba mucho tiempo en casa por eso no veia el valor agregado que tenia el servicio pero despues de casi 2 anos con el servicio le sugeri cambiarnos a telefonica aprovenchan que somos clientes de hace mucho tiempo de la linea y el internet y asi poder integrar servicios. pero ella de una puso e grito en el cielo y me dio un no rotundo al retiro de directv...... cosa que me sorprendio mucho puesto que ella era la mas reacia a tenerlo por el costo. y ver que ahora no deja que ni se me pase por la cabeza cambiarlo. me deja una sola conclusion y es que el servicio de directv es muy bueno a pesar de la falta de canales en HD aun que yo ese servicio no lo tengo y ni me trasnocha. y es por eso que no entiendo algo se quejan por que no hay muchos canales HD. entonces por que se ingreso cinecanal hd y con estes si no estoy mal ya son 10 los canales que se tiene ahhhhhh......... sera que esto no es entrar en la misma sintonia de sus clientes, entonces por que se quejan tantom, por que no mas bien tener paciencia y ver que pasa estamos entrando al 2 trimestre de este ano y ya hay un nuevo canal... esperemos que siga asi directv y le calle la boca a muchos incredulos latosos que no hacen mas que aburrir a todos los de este foro con su quejadera de falta de canales hd o del exceso de compresion en los sd...... mejor dicho amanecera y veremos.........


He DIcho.....................
 
Paso por aquí solo para contar mi experiencia en directv por mas de un año, la verdad ha sido muy grata en casi todos los aspectos, el servicio, que dicho sea de paso, casi no lo he necesitado ha sido bueno, mejor dicho como debe ser. Cuando la señal se pierde, que es cuando hay tormentas, la verdad me preocupo mas por que me caiga un rayo a la casa que por la señal de TV, la cual a los 5 minutos máximo ya está restablecida. Lo de los canales HD, creo que por tres o cuatro canales de más que hay en otros operadores no me cambiaría (No me trasnocha ver novelas en HD, no veo caracol y RCN). Vengo de la experiencia de tener otros servicios con otras operadoras y la peleadera en la facturación, las filas y eso si que me aburren, asi que muy contento con DirectV hasta el momento. De lo malo que le encuentro es la excesiva compresión de los canales SD, lo veo sobre todo en los partidos de fútbol. Afortunadamente los únicos partidos que veo son los de la liga inglesa, champions y BBVA que son en HD asi que no me preocupa mucho. Solo mi opinión,.. saludos
 
En mi caso personal, estaba contento con Directv hasta que compré un LCD de 32" y empecé a coger la TDT. Se desnudó el problema de la compresión de los canales SD. Sigo con Directv a la espera de que saquen un deco HD sin grabador y planes HD más económicos. Le dí plazo hasta diciembre o sino veré que hay en el mercado
 
:'( mi intención con el siguiente comentario es no atacar a directv porque ellos no tienen culpa del problema que tienen las señales movi city hd y su hermano cine canal hd. Si bien ellos dicen que transmiten en dolby digital 5.1, si transmiten en DD 5.1 pero solo algunas peliculas. Me explico para los que tienen buen oido y un sistema de home theter 5 .1 como lo gente.
El problema de estos dos canales es que las peliculas con verdadero DD 5.1 son las que transmiten bajo los estudios Fox, Universal, Mgm, Dimensión Film y ningun otro.
Como notarlo, las peliculas pasadas de estos estudios tienen una separación absoluta de sus 5 parlantes (los tres delanteros y los dos traceros) cabe señalar que los parlantes traseros tienen que escucharse muy fuerte para dar este efecto envolvente. Por ejemplo la pelicula el descenso 2 pasada el sabado pasado no pertenecía a ningun estudio anteriormente nombrados (se podria decir que es un estudio independiente) pero el equipo igual marcaba DD 5.1, si yo penia atención a los parlantes traseros si, se escuchaban con sonido pero muy bajo y en los dos el mismo sonido, pues bien esto significa Dolby Digital 2.0 no 5.1, lamentablemente todas las peliculas latinas tienen este problema (la esepción a la regla fue los abrasos rotos de Almodovar) pero porque , porque fue representada por fox y la calidad de audio era verdadero DD 5.1
Ayer con la entrada de Cine canal Hd la pelicula los transformer 2 pertenecia a los estudios paramout, se escuchaba bien los parlantes traseros con potencia , pero no habia separación de sonidos en absoluto( cuando yo arrende esta pelicula en blu ray la verdad que los robot y las bombas se escuchaban por toda la piesa era realmente impresionante la calidad de sonido, separación absoluta y potencia de los 5 parlantes , para que hablar del sub bafer realmente impresionante)) en cambio cuando fue pasada ayer por cine canal hd y movi city hd en su oportunidad si bien el sonido te envolvía no tenia separación de sonidos solo era un simple stereo con los parlantes traseros sonando igual el derecho y el izquierdo, me entienden un poco.
El caso de hbo hd es completamente diferente a su competencia, todas las peliculas pasadas por ellos (disnney-columbia picture y sony picture) todas con un expectacular DD, 5.1 y lo mejor de todos que las peliculas que no son de grandes estudios tambien suenan expectacular(bueno salvo si la pelicula es viejita como tango y cash) que era de principios de los ochenta y solo era DD 2.0, pero esto fue porque la pelicula es vieja.
Otra pelicula que se perdio por lo comentado anteriormente fue la isla siniestra, el vengador etc y todas las latinas exelentes peliculas pero no pertenece a ningun estudio nombrado por lo tanto fue simplemente en DD 2.0. No entiendo el motivo tecnico porque laptv tiene este problema, no asi por ejemplo universal hd o fox hd, todas las series y peliculas con 5.1 clarito y si no simplemente los dos parlantes traceros no se escuchan (esto ocurrio en la pelicula reyes o reinas por ejemplo pasada por universal hd y despues dieron el codigo da vinci con exelente 5.1, tambien universal dejo en cero los parlantes traseros con la pelicula residen evil 1, los parlantes traseros simplemente en cero, no así la pelicula identidad sustituida potente 5.1 nada que decir exelente. Bueno los que tienen buena oreja comparen por ejemplo la pelicula el dia despues de mañana que pasa movi city o cine canal y vean la isla siniestra , notaran claramente la diferencia, por esto espero que algún dia llegue max hd ya que pertenece a la familia de hbo y podremos ver verdadero cine independiente con real DD.5.1 y no DD.2.0 como tiene movie city hd y cine canal Hd para las peliculas que no son de la Fox, mgm, universal o dimension fil........
El caso muy notorio de poder diferenciar DD5.1 y DD2.0 es el canal space hd, ningun tipo de separación de los parlantes traseros todo plano , lo unico bueno que tiene este canal es que ya pasa algunas pelicual en formato cine el resto escalado y punto y el sonido para que decir solamente mas potentes los bajos que su par sd, para nada en DD 5.1 aunque directv lo mande en DD 5.1 porque lo marca pero ellos no lo transmiten.
Bueno me despido y para los que tienen buena oreja y home theater 5.1, atención con los parlantes traseros ahi se darán cuenta de los que les digo.
Saludos desde chile y ojala que laptv se de algún día del problema que tienen ya que movi city transmite solo peliculas nuevecitas y deverían todoas escucharse en real DD 5.1 y no solo algunas.
Mi único sueño en este momento es que directv incorpore Max hd y no Sony Hd...... en pedir no hay engaño
Saludos desde chile.....:-p
 
4-DIRECTV_HDDVR_Pro_receiver.jpg


dierctv%203-d%20set%20box.jpg


El totalmente nuevo DHD PRODVR4 FULL 3-D RECEIVER, con capacidad 3-D full Motion, full Digital, Code link remote de la serie PRO. Solo fijate, este receptor graba simultaneamente 6 programas de diferentes canales sin ningún problema, además de que puedes ver tu programa favorito sin ningún problema.

Pero espera, que crees que a la misma hora pasa otro y tampoco no te lo quieres perder, lo quieres ver en vivo, no hay problema, puedes ver 2 canales al mismo tiempo, retroceder una acción en uno o en ambas pantallas, en efecto este sistema puede biplexar en tu televisor 2 canalesdiferentes en vivo y además grabar otros 6 canales más sin ningún problema, bueno así o más fácil.

Tiene acceso a 4 discos de un terabyte, o sea, en resumen, puedes grabar en HD hasta 400 horas y en definición STD, hasta 1200 horas, en un solo disco, te parece poco, aunale los 3 que puede soportar el aparato y estaremos hablando de lo último, en HIGH TECH, ahora que deseas ver todo en 3-D, fácil, este receptor lo hace.

Sus funciones son desde trabajar en via remoto donde estes y si te encuetras en tu casa y quieres cambiarle de canal no te tienes que acercar a el, solo oprime desde tu control lo que deseas ver y ¡listo!
 
4-DIRECTV_HDDVR_Pro_receiver.jpg


dierctv%203-d%20set%20box.jpg


El totalmente nuevo DHD PRODVR4 FULL 3-D RECEIVER, con capacidad 3-D full Motion, full Digital, Code link remote de la serie PRO. Solo fijate, este receptor graba simultaneamente 6 programas de diferentes canales sin ningún problema, además de que puedes ver tu programa favorito sin ningún problema.

Pero espera, que crees que a la misma hora pasa otro y tampoco no te lo quieres perder, lo quieres ver en vivo, no hay problema, puedes ver 2 canales al mismo tiempo, retroceder una acción en uno o en ambas pantallas, en efecto este sistema puede biplexar en tu televisor 2 canalesdiferentes en vivo y además grabar otros 6 canales más sin ningún problema, bueno así o más fácil.

Tiene acceso a 4 discos de un terabyte, o sea, en resumen, puedes grabar en HD hasta 400 horas y en definición STD, hasta 1200 horas, en un solo disco, te parece poco, aunale los 3 que puede soportar el aparato y estaremos hablando de lo último, en HIGH TECH, ahora que deseas ver todo en 3-D, fácil, este receptor lo hace.

Sus funciones son desde trabajar en via remoto donde estes y si te encuetras en tu casa y quieres cambiarle de canal no te tienes que acercar a el, solo oprime desde tu control lo que deseas ver y ¡listo!
Como soy empleado de Diretv este es el proximo deco harry potter que me van a dar por hacer publicidad en los foros. jajajajajajajjajaj!!!!!!!!! :lick:
 
En mi caso personal, estaba contento con Directv hasta que compré un LCD de 32" y empecé a coger la TDT. Se desnudó el problema de la compresión de los canales SD. Sigo con Directv a la espera de que saquen un deco HD sin grabador y planes HD más económicos. Le dí plazo hasta diciembre o sino veré que hay en el mercado

je je je je, este man es chistoso!! comparando TDT con DirectvHD y no quiere DVR!!!! bueno cada quien tiene sus gustos!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas