Usuarios DirecTV LatAm

(...) lo que si es seguro es que en la primera semana de octubre directv Colombia implementara un nuevo paquete de canales en prepago, enfocado a los estratos 1-2-3, el cual tendrá un valor máximo de 29.000 pesos mensual, y se podrá cargar desde 10,000, y dan dos decos, los equipos serán propiedad de directv, se ofrecerá solo en 8 ciudades. (...)

Gracias por la información, habrá que ver si el precio es competitivo y cuantos canales trae, porque en el foro de la competencia me confirmaron que el servicio básico digital arranca en $18.000 mensual, más o menos para el mismo target de usuarios.
 
que pereza que en HD solo dan los partidos del barca, ya me tiene mamado esos partidos no tienen nada de diferente, ya todo el mundo sabe que va a pasar barcelona gana 5 a 0 con 3 de messi.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25380/25.872; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Sip, el primer año. Pero después uno pelea y le dejan la misma tarifa. Igual voy por el primer mes. Ni me estreso por eso aún.

Que raro a mi me dijeron que esa tarifa no se modificaba, que era de por vida, tal vez sea por que a mi me la ofrecieron por retención y la clausula solo esta por la TV ya que tenia internet y telefonia con Telmex.
 
Hoy caracol anuncio que el comite olimpico les dio los derechos exclusivos de los juegos olimpicos el proximo año., esto significara que directv ni los juegos olimpicos los tendra el proximo año? si es así, apague y vamonos
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO
no se pa que carajos caracol compra eso, cualquier evento que sea en la noche no va a pasarlo por sus grandisimas HPS novelas :cansado:

En realidad los de Garracol son avispados, porque compran los derechos y luego los revenden, recuerden lo que hicieron con la Copa América
 
Para muchos que desconecen el tema de la exclusividad en los derechos de los olimpicos de londres 2012

les explico no es cierto que para colombia solo sea caracol el que pueda transmitir los olimpicos.
si son lo unicos pero a nivel de senal digital terrestre o el TDT. ya que para senal satelital directv tiene tambien la esclusividad..

tenga en cuenta que estas esclusividades se aplican dependiendo el tipo de medio de difusion que se use.

cada pais tiene un operador TDT que para este caso tiene los derechos, como tambien para los operadores satelitales. y radiofonicos. por lo menos para el caso de latinoamerica es asi.

y es por eso que caracol tienen los derechos televisivos a nivel de TDT Y radiofonico.

es por eso que por ser una una transnacional directvlatam es quien tiene el derecho de transmision. y es por eso que lo puede difundir en todo el continente latinoamericano.

espero que les alla quedado claro......


HE DICHO..............
 
:p Adivinen me llego la revista de octubre del 2011 y en la parte de los canales HD dice... nuevo paquete hd desde octubre....................................................................................................................................







pd... el problemita que con letra chica dice si....... pero desde octubre del 2015.

jajajajaj buena dieguito te compro tu comunidad........... donde las personas que piden fuente son baneados y eliminados de la comunidad.......
plop.....:S
 
:p Adivinen me llego la revista de octubre del 2011 y en la parte de los canales HD dice... nuevo paquete hd desde octubre....................................................................................................................................







pd... el problemita que con letra chica dice si....... pero desde octubre del 2015.

jajajajaj buena dieguito te compro tu comunidad........... donde las personas que piden fuente son baneados y eliminados de la comunidad.......
plop.....:S

Totalmente deacuerdo, esa es la peor comunidad que existe en internet, ni se deveria llamar comunidad directv, a todo rato banean cuentas por cualquier cosa, no dejan la libre opinion, ni la libertad de exprecion. No entiendo pa que hacen un foro en internet si no dejan opinar libremente a las personas.
Ya me han banneado 5 cuentas y todas porque expreso lo que pienso sobre la situacion de directv. Uno entiende que todo esto es para evitar los Trolls, pero esos son muy falcil de identificar, de borrar solo que ellos entienden por trolls a todo el mundo que no piense igual que ellos. Hasta te regallan por la ortografia sabiendo que muchos escribimos desde los moviles o de afan.

Definitivamente pa mi Diego es la peor clase de persona que he conocido, es peor que los de directv, me sorprende que no trabaje con ellos.
 
La idea de este hilo es discutir acerca del servicio de DirecTV, la oferta de este servicio, la comparación con otros proveedores, las impresiones de los usuarios de DirecTV y las noticias relacionadas con la empresa.

POR FAVOR abstenerse de discutir acerca de otras páginas, otras comunidades o de convertir esto en un circo de ataques personales, porque se aplicará el debido proceso.

Me parece que algunos usuarios se olvidaron de esto, espero que el moderador ponga cartas del asunto sobre todo el usuario que habia dicho que se habia retirado de Directv.
 
directv y otro punto - no activo fox+ que deberia definitivamente ponerlo y estan opasando el partido de santafe mal por directv otro punto para telmex creo yo ...
 
Hola amigos, a mí sí me parece muy bueno DTV... Eso de ver sólo los partidos que a ESPN les dé la gana de transmitir por su incompetencia, es bastante aburridor...

En cuanto a los derechos de los juegos olímpicos de Londres 2012, DTV sí tiene los derechos de transmisión para toda latinoamérica... Incluso, el mismo Juan Pablo Varsky (Gran periodista), desde los partidos de la supercopa española, ya anunciaba su transmisión y su sistemas multicanal por DTV Sports. En otros programas de deportes, también han anunciado la gran cobertura que tendrá DTV...

Saludos!!


directv y otro punto - no activo fox+ que deberia definitivamente ponerlo y estan opasando el partido de santafe mal por directv otro punto para telmex creo yo ...
Estoy de acuerdo!! Ahí sí falló DTV... Estamos siendo perjudicados con la cobertura de la maravillosa UCL... Además, creo que se están demorando mucho con la inclusión del canal, GOLtv...

Pues apreciado amigo, yo también tenía preferencial + un decodificador plus + dos standard y pagaba 89.000, pedí cancelación de contrato y me cambiaron el plus por un HD y me bajaron a $ 74.000 la mensualidad...

Llama a decir que te vas de la compañía, primero te van a ofrecer 6 meses " gratis " de HBO, después te van a dejar el plus en $ 68.000 y por ultimo peleas el decodificador HD..

Te recomiendo que llames y presiones para que te den un buen descuento...

Saludos...
Hola amigo, una preguntica, usted cuánto tiempo llevaba con DTV cuando le hicieron esos cambios y esos descuentos? Yo llevo menos de un año con DTV plan preferencial, 1 deco HD y 2 decos Plus... Será que también podría solicitar alguna rebaja? o me tocaría esperar a cumplir el año para poder solicitar tal descuento...?

Saludos!!
 
Pues si estamos en el foro de directv no creo que hablemos del fin del mundo, ni tarifas celulares,,!! Comenzo octubre y nada a la vista de mejorias!!
 
Pues si estamos en el foro de directv no creo que hablemos del fin del mundo, ni tarifas celulares,,!! Comenzo octubre y nada a la vista de mejorias!!

por eso mismo octubre apenas empieza y no creo que los cambios lleguen de la nada, eso se vera en el transcurso del mes
 

Hola amigo, una preguntica, usted cuánto tiempo llevaba con DTV cuando le hicieron esos cambios y esos descuentos? Yo llevo menos de un año con DTV plan preferencial, 1 deco HD y 2 decos Plus... Será que también podría solicitar alguna rebaja? o me tocaría esperar a cumplir el año para poder solicitar tal descuento...?

Saludos!!


Al año exacto ( 24 de agosto de 2011 ), dije que me iba a retirar y se hacían los incomprendidos, cuando vieron que era cierto empezaron a llamar y a hacer ofertas, el caso es que ese contrato de lo cedí a mi hermana ( en otra ubicación )y está pagando $ 74.000 con un decodificador para HD y un decodificador SD + preferencial, eran tres decodificadores ellos entregaron un SD por que no lo necesitaban..
Aprovecha cuando cumplas en año que ellos ceden,advierte de tu descontento con la poca oferta de canales y del inminente retiro que te terminan haciendo el descuento y sin clausula de contrato..

Saludos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:p Adivinen me llego la revista de octubre del 2011 y en la parte de los canales HD dice... nuevo paquete hd desde octubre....................................................................................................................................







pd... el problemita que con letra chica dice si....... pero desde octubre del 2015.

jajajajaj buena dieguito te compro tu comunidad........... donde las personas que piden fuente son baneados y eliminados de la comunidad.......
plop.....:S



En serio...? puedes subir una foto para confirmar..?
 

Los últimos temas