Usuarios DirecTV LatAm

Es el amigo q todos conocemos? :cansado:

No te parece que si asi fuera, si tienen todo firmado y se sabe que es desde febrero a mayo 10 canales HD, cuando llamas para darte de baja no te lo dirian para retenerte? :rolleyes:

Por lo pronto lo unico q he leido x alli es el ingreso de NBAtv SD, veremos si se cumple :cansado:


primero yo ne he lla,ado para darme de baja,otra cosa yo no llame a servicio al cliente hable directamente con un ing amigo mio que trabaja en el area de programacion y me informo que de 5 a 10 canales ojo de 5 a 10 canales ingresarian esta confirmado entre feb y mayo/2012
 
primero yo ne he lla,ado para darme de baja,otra cosa yo no llame a servicio al cliente hable directamente con un ing amigo mio que trabaja en el area de programacion y me informo que de 5 a 10 canales ojo de 5 a 10 canales ingresarian esta confirmado entre feb y mayo/2012

bla bla bla, sera en feb de 2014, ese chisme ya esta muy trilladooo

lo unico bueno sera ver el FPC en HD
 
señores creanme,ahora en la noche hablamos y me confirmo que los contratos estaban firmados,no ingresarian este mes por que estan haciendo unas modificaciones en el satelite no me especifico que clase de modificaciones ni tampoco de alquiler de satelite lo que si me aseguro fue que era un hecho los nuevos canales hd que ingresarian en el transcurso de los meses febrero a mayo,ademas el canal sony hd es un hecho por lo tanto es el unicos que se sabe y se estaria en la grilla de programacion en el 1009

Lo bueno del ingreso del FPC a este operador es que mucho futbolero colombiano se va a dar cuenta de una que la calidad del video en DirecTV es pésima, por varias razones:

1. La mayoría de partidos irán en SD. :\
2. En pantallas de más de 21" para arriba la imagen ya se ve borrosa. :S
3. En imágenes en movimiento es donde más se notan los piexeles de DirecTV. :muerto:

De todas formas no creo que pongan la señal SD en 14:9 fijo, porque para algo estàn los controles de video del deco (16:9 o 4:3)
 
bla bla bla, sera en feb de 2014, ese chisme ya esta muy trilladooo

lo unico bueno sera ver el FPC en HD



ustedes creen que directv no va ha probechar esa oportunidad del fpc y agregando esos canales hd que ha sido su talon de aquiles para ganar mas clientes tanto de une como de telmex,si la informacion no fuera de una fuente confiable creanme no lo diria si quieren revisen todos los comentarios anteriores deisque en octubre entraria un nuevo paquete hd,ni siquiera comente al respecto por que mi amigo no habia escuchado nada por estilo
 
ustedes creen que directv no va ha probechar esa oportunidad del fpc y agregando esos canales hd que ha sido su talon de aquiles para ganar mas clientes tanto de une como de telmex,si la informacion no fuera de una fuente confiable creanme no lo diria si quieren revisen todos los comentarios anteriores deisque en octubre entraria un nuevo paquete hd,ni siquiera comente al respecto por que mi amigo no habia escuchado nada por estilo

Por aquí ya han salido muchos sacrificados por sus supuestos "rumores confiables". Ahórrese la linchada y evite hablar de eso por acá. Ya sabemos que DirecTV no va a agregar nada por lo pronto.

PD: Si se cumple, que no creo, le gasto una pola y retiro lo dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues por el comunicado agregarán dos o tres máximo en el transcurso del año (En mi opinión personal)....Por los problemas del satélite pensar en 10 canales es demasiado!
Igual amanecerá y veremos.
Habría que llamar y comunicarse con programación a ver qué dicen, pero nee que pereza :p.
Sl2.
 
Lo bueno del ingreso del FPC a este operador es que mucho futbolero colombiano se va a dar cuenta de una que la calidad del video en DirecTV es pésima, por varias razones:

1. La mayoría de partidos irán en SD. :\
2. En pantallas de más de 21" para arriba la imagen ya se ve borrosa. :S
3. En imágenes en movimiento es donde más se notan los piexeles de DirecTV. :muerto:

De todas formas no creo que pongan la señal SD en 14:9 fijo, porque para algo estàn los controles de video del deco (16:9 o 4:3)
falso, yo tengo led de 32 y la imagen es impecable SD y HD.
 
hay que ser perverso para quejarse de la imagen de directv, yo lo tengo en un misero plasma de 42" y la imagen es excelente, lo tengo en mi cyber e incluso viendo caracol internacional la gente lo mira y dice: waoooooooooo zipote e tv, se ve linda la imagen no joda!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hay que ser perverso para quejarse de la imagen de directv, yo lo tengo en un misero plasma de 42" y la imagen es excelente, lo tengo en mi cyber e incluso viendo caracol internacional la gente lo mira y dice: waoooooooooo zipote e tv, se ve linda la imagen no joda!

Lo que pasa es que el problema con la calidad de imagen se presenta, con las pantallas de cristal liquido (lcd), con televisores convencionales y plasmas no se tiene este problema, por ejemplo yo tengo un lcd de 26 pulgadas y hay canales como los sony, tbs y otras mas en donde la calidad de imagen es fatal, no se si llamarlo pixelacion, pero la imagen se ve un poco turbia, y eso que dicen que solo pasa con lcd´s mayores a 32 pulgadas pero yo lo noto en el mio de 26, ademas al compararlo con la imagen de un lcd de 32 pulgadas con señal de telmex e podido ver la diferencia en la calidad de imagen sd.

Lo que si tengo que decir es que la calidad de los canales sd con el deco hd, mejora muchisimo, me di cuenta en el estand de directv en unicentro, donde pude ver los canales sd y se ven mucho pero mucho mejor que con los decos sd.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJISOSO
hay que ser perverso para quejarse de la imagen de directv, yo lo tengo en un misero plasma de 42" y la imagen es excelente, lo tengo en mi cyber e incluso viendo caracol internacional la gente lo mira y dice: waoooooooooo zipote e tv, se ve linda la imagen no joda!
Me imagino que el TV es un panasonic pues este TV reescala la imagen muy bien. En los TV en que mas se presentan problemas de calidad de imagen son en los sony y los LG.

No quiero discutir cual es la mejor marca, pero nadie me puede negar que hay TVs que la imagen en SD es mucho mejor.
 
Es de conocimiento general que la señal de DTV en SD se ve con pixelación en pantallas LCD/LED. Con los plasmas y los CRT es casi imperceptible, excepto en algunos plasmas Sony. La compresión que utilizan para ciertos canales SD es muy amplia. Negarlo no soluciona el problema.
 
señores del foro el amigo mio que trabaja en directv en la parte de programacion me informo que de los 5 a 10 canales que ingresarian entre los meses de feb a mayo esta sony hd 1009,mgm hd tambien ingresarian pero todavia no le han asignado el numero donde lo ubicarian, me informo que ingresarian otros pero no ha sabido con certeza cuales lo que si es seguro que los contratos ya fueron firmados creanme es una fuente bastante confiable


Un man que trabaja en directv me dijo que en las reuniones lo último que les habían dicho es que en mayo entraba máximo 2 canales en HD y lo que todos ya sabemos, el satélite está sin espacio y que piensan dejar el nuevo satélite pasa suramerica. Me dijo que ya estaba arriba, que estaban en pruebas pero que hasta mediados de 2013 o inicios de 2014 entraba en funcionamiento y ahí si entraría variedad de canales tanto en sd como en HD.
La confiabilidad del a fuente no lo sé, lo que si se es que el hombre me pareció un poco coherente con lo que ha venido pasando con la falta de canales.

Ps ojala sea cierto lo de la fuente que le dió la info amigo, porq es muy caro pagar 25k por esos canales q tiene directv, me siento robado.
 
Yo tengo un LCD de 32 marca LG y hay veces que la falta de calidad es muy notable en los canales SD. Las transmisiones del FPC en el canal 633 dejaban mucho que desear, solo por nombrar un ejemplo.
Y en cuanto a los canales HD pues yo insisto en que amanecerá y veremos, muchas especulaciones por aca pero nada de info concreta (Cuáles canales y cuando).
Sl2.
 
DVR conectado en la red

Leyendo y leyendo lo que ustedes comentan, lo logre, conecte el DVR a internet, por cable ethernet , y el directv to pc funciona barbaro, ves tu playlist de grabaciones en tu pc. Tambien me sorprendio que si tu PC esta en RED en el menu del DVR aparece "musica imagenes y videos" y podes acceder a las carpetas compartidas de tu PC . Escuchar tu musica y ver tus videos en la tele !!!

Tip: No le den importancia al directv advisor, descargense el directv2pc, el que te pide una clave que te manda al mail y pesa 35 megas, instalenlo, y le descarga los drivers y codecs que le falten.

Problemas: Tenes que tener cableado el router con el DVR ¡¿ access point??

La musica en mi caso se escucha mal, distorsionada, y los videos que tengo para probar son AVI caseros y no me los reproduce.

Intentenlo y cuenten, a ver que pasa.:jaguar:
 
Compañeros, Alguno sabe cuanto tiempo se demoran en cancelarle el servicio, después de que uno llame para la suspensión?
 
Y si se alcanza a generar la factura del mes siguiente paila??? Le toca aguantarse otro mes ????
Digamos en este momento mi mes de enero ya está cancelado (Mes anticipado) pero ya se me generó la factura de febrero. Me tocaría aguantarme otro mes???
Es una duda no más, no esque tenga verdaderamente intenciones de salirme....
 
Y si se alcanza a generar la factura del mes siguiente paila??? Le toca aguantarse otro mes ????
Digamos en este momento mi mes de enero ya está cancelado (Mes anticipado) pero ya se me generó la factura de febrero. Me tocaría aguantarme otro mes???
Es una duda no más, no esque tenga verdaderamente intenciones de salirme....

Si se genero la factura de febrero entonces toca pagarla y se le da de baja fines febrero
 

Los últimos temas