Usuarios DirecTV LatAm

Buen dia Sres. Ustedes saben que costo tiene instalar DirectTV HD en reemplazo de un deco de los normales? y entre HBO o Movie City cual es mejor (Solo tengo presupuesto para un solo paquete) tuve un tiempo MovieCity y la verdad no me convencieron las peliculas que pasaba; por eso lo quite. Y otra pregunta es cierto que los canales SD mejoran con el deco HD o es pura paja???
Gracias por la ayuda.

Pues en Directv le van a pedir sin ninguna clase de verguenza hasta 160.000 por instalarle un Deco HD, para ellos no es importante que usted ya tenga la conexion, lo unico que le sugiero es que si le quieren cobrar por ese Deco HD se haga el bravo y diga que entonces cancela el servicio y vera que ahí aflojan, todo depende de que tan buen negociador sea usted.

HBO MAX y Movie City Pack tienen algo en comun (tengo los 2 paquetes) y es que 1 mes el uno que mejor que el otro y viceversa, hablando obviamente de la calidad de las peliculas, asi que en teoria le tocaria "arriesgarse" por 1 y si no le gusta el sigueinte mes cambiarse

Es pura y fisica paja que los canales SD mejoran teniendo un Deco HD, asi de simple

Saludos.
 
Pues bueno señores... me retiro de DTV... Telmex me ofreció el servicio de TV Avanzada (2 Decos HD, uno de ellos PVR) + Internet y Telefonía por 160.000 pesos para estrato 4.... y si quiero me dejan HBO por 20.000 pesos por los primeros 6 meses...

Y después de ver la oferta de canales HD, la decisión no fue muy difícil... ademas me dijo el asesor de Telmex que durante el 2012 van a incluir entre 5 y 10 canales mas en HD... y si con DTV toca esperar hasta el 2014 para mas canales HD....
 
deberian sacar canales malisimosque hay y meter mejores como los anteriores mencionados al emnos que ingresaran GOL TV GOLTV GOLTV Y TOONCAST PLEASE
 
He visto que tienen una mano de canales malísimos, deberían sacarlos y no comprimir tanto los canales SD que si valen la pena

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien me podria decir sid iectv agregra nuevos canales sd queremos ingresos como TOONCAST GOLTV TYC SPORTS UNIVISION TELEMUNDO GALAVISION FOX SOCCER CHANNEL EL PAQUETE DE SHOWTIME YA ES HORA DE3 QUE DIRECTV DESPIERTE OMEEEEEEEEEEEEE

AY Dios, la gente odia leer, de verdad. Se ha dicho mil veces aquí y en múltiples foros de TV que canales como Univisión, Telemundo, Galavisión, Fox Soccer, Showtime, ABC, TBS, NBC, Telefutura, etc NO SE PUEDEN INCLUIR en paquetes de TV en América Latina porque están licenciados para EE.UU. Hay algunas excepciones como los países del Caribe, pero en Suramérica no se pueden licenciar!!!!

PD: Le apuesto a que mañana postea lo mismo.... #TrollAttack :muerto::muerto:
 
AY Dios, la gente odia leer, de verdad. Se ha dicho mil veces aquí y en múltiples foros de TV que canales como Univisión, Telemundo, Galavisión, Fox Soccer, Showtime, ABC, TBS, NBC, Telefutura, etc NO SE PUEDEN INCLUIR en paquetes de TV en América Latina porque están licenciados para EE.UU. Hay algunas excepciones como los países del Caribe, pero en Suramérica no se pueden licenciar!!!!

PD: Le apuesto a que mañana postea lo mismo.... #TrollAttack :muerto::muerto:

tal vez tengas razon pero porque¿no s epueden explicame tengo esa duda yo he sabido de operadoras aqui en bogota que tienen univision telemundo gol tv porque directv no puede al emnos deberian colocar gol tv y toon cast ademas de tyc sports yud ejar de meter canales osea que no valen la pena ademas si esta el canal de las estrellas porque no puede star univision haber¿¿
 
porque no se puede¿como asi licenciados¿tv cable tenia telemundo y univison y he conocido de potras parabolicas que los tenian y directv porque rayos no ingresa GOLTV Y TOONCAST AH¿
 
porque no se puede¿como asi licenciados¿tv cable tenia telemundo y univison y he conocido de potras parabolicas que los tenian y directv porque rayos no ingresa GOLTV Y TOONCAST AH¿

A ver papito. Si los tiene una parabólica de barrio, qué puede significar eso? Piénselo! Y como usted dijo. Alguna vez TV Cable y otros tenían Telemundo y Univisión pero esos canales son para EEUU, no para latinoamérica. Además, Directv es un operador panamericano y licencia sus canales por región. Tienen unos derechos en PR, otros en el caribe y otros en Suramérica.

PD: No incluyen GOLTV y TOONCAST porque no se les da la gana. Escríbales un correo si quiere pero deje de gritar aquí.
 
no se que tan cierto sea lo de telemundo pero une lo tiene es su iptv en un paquete que se llama latino, los otros si son mas para los latinos que se encuentran en la usa
 
Offtopic: Los cableoperadores que tienen Telemundo es la señal internacional, que en nada se compara con la original de EE.UU, igula pasa con señales similares
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.5.26955/26.1407; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 

Los últimos temas