Usuarios DirecTV LatAm

Parces desde que se tenga el Privilegio de ver Barcelona real en HD, boca river en HD, calcio en HD, premier en HD, Nadal djockovic en HD, champions en HD, euro 2012 en HD, eliminatorias en HD, Londres 2012 en HD. Con eso basta. Una que otra peli en HD, simpsons HD, Dr. house HD, discovery y natgeo HD, son secundarios pero valen la pena. Que si llegan mas o que faltan??? Pues bacano si entran pero sino. NO PASA NADA!!!
 
¿a algunos de uds.,que tienen direcTV,no pudieron ver canal capital en el 633 por que estaban pasando partidos del FPC?,yo no lo pude verlo por justin.tv,¿alguien sabe que ha pasado con el canal 633?

saludos.
 
hasta ahora no me he visto el primer partido del futbol colombiano debido a que no me encuentro en casa.

Pero segun sus comentarios la calidad es mala y en HD sale sin sonido.

Tanta propaganda que hacen para salir con ese chorrero de babas.
en hd sale sin sonido pero si usas el directv2pc, directamente con el deco se oye normal y la calidad del HD waooooo, excelente! solo uno que otro corte pero nada que fastidie
 
Es muy raro porque se nota claramente que Directv está enfocado en el deporte (cosa que aborresco y me aburre) pero... si queres mirar un partido escuchas el Gol 8 segundos despues de que lo gritó tu vecino que tiene cable.
 
Es muy raro porque se nota claramente que Directv está enfocado en el deporte (cosa que aborresco y me aburre) pero... si queres mirar un partido escuchas el Gol 8 segundos despues de que lo gritó tu vecino que tiene cable.

Si el partido es exclusivo de directv no lo va a gritar el vecino q tiene cable :cansado:
 
no entiendo una cosa si sacara directv algunos canales del aire 2 o 3 no podria usar ese espacio para mejorar la calidad de los canales sd y que no se vean tan comprimidos??? o no pueden hacer eso
 
señores buenos días, les hago una pregunta. He visto en los manuales que el deco tiene una conexión a la linea telefónica, si es necesario conectar los decos a la linea?
 
a partir de pasado mañana entra Comedy Central

pero en DirecTV?

por otro lado, llamé a DirecTV a quitar todo lo que tenía para solo dejar un deco normalito con el plan flexi... y para no dejarme salir me ofrecieron seguir con mi deco DVR+Plan Preferencial por $55.900 hasta el mes de Junio (obviamente en Junio llamo a llorar de nuevo)... está bien esa promo que tomé? el HD y demás no lo necesito porque ya lo tengo en Telmex pero se me hace muy economica la oferta que me hicieron así que decidí tener los dos operadores.
 
Y cuantos segundos de diferencia con la señal del canal 633 ??

12 segundos me parece exagerado; con como 5 o 6 segundos máximo!

Es muy raro porque se nota claramente que Directv está enfocado en el deporte (cosa que aborresco y me aburre) pero... si queres mirar un partido escuchas el Gol 8 segundos despues de que lo gritó tu vecino que tiene cable.

Si es un partido exclusivo de DirecTv, lo gritarán al tiempo todos los vecinos que tengan DTV ;)
#Problem?? :p

a partir de pasado mañana entra Comedy Central

Eso no lo tengo claro, por ahi dijeron que había salido un letrero en MTV promocionando el lanzamiento de Comedy Central; de lo que yo no estoy seguro es si el letrero era propio de Mtv o propaganda de Directv. Si entra pues bien, si no pues no me sorprende :p

señores buenos días, les hago una pregunta. He visto en los manuales que el deco tiene una conexión a la linea telefónica, si es necesario conectar los decos a la linea?

No, no es necesario. Se usa para DTV2PC.
 
la propaganda sobre comedy central es de mtv, unas paginas atrás deje un link con información sobre el lanzamiento de este canal
 
12 segundos me parece exagerado; con como 5 o 6 segundos máximo!



Si es un partido exclusivo de DirecTv, lo gritarán al tiempo todos los vecinos que tengan DTV ;)
#Problem?? :p



Eso no lo tengo claro, por ahi dijeron que había salido un letrero en MTV promocionando el lanzamiento de Comedy Central; de lo que yo no estoy seguro es si el letrero era propio de Mtv o propaganda de Directv. Si entra pues bien, si no pues no me sorprende :p



No, no es necesario. Se usa para DTV2PC.
Ok gracias por la info
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Viendo ayer el partido del nacional, entre la trasmision radial rock n gol Medellin y la señal hd de directv, habia un retraso de 10 segundos, de hecho mande un mensaje por twitter a los de radioactiva y dijeron que la culpa era del jugador Viveros que por estar tan viejo, demoraba la trasmision...

Para mi, entre mas deportes incluya directv, mas fiel a la marca me vuelvo, me encanto la inclusion de espn play y esa noticia del nba tv, me dejo mucho mejor, obvio tener hbo y movie city hd ayudan, pero al momento en que empezaron a dar top gear en hd, perdi cualquier motivo que tenia para querer pasarme para telmex.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Nota:
Originalmente Escrito por candreorla
señores buenos días, les hago una pregunta. He visto en los manuales que el deco tiene una conexión a la linea telefónica, si es necesario conectar los decos a la linea?


No, no es necesario. Se usa para DTV2PC.

Amigo una correccion, el cable telefonico no se usa para DTV2PC, el que se usa para eso es el cable de red (ethernet)
 

Los últimos temas