Usuarios DirecTV LatAm

que es lo que no esta muy bien, que apreciación tiene, todo me sirve para tomar o no el servicio. Veo que en deportes no hay problemas, y la verdad en medellín no es que halla mucho para escoger, sino es telmex que me parece muy mala la tv, esta une pero con la iptv siempre tiene sus problemitas de que se congela y dtv pues siempre lo mismo que cuando llueve muy fuerte, para mi eso de llover pues siempre que llueve duro uno lo que acostumbra es a apagar todo para que no se valla a quemar algo con un rallo entonces ahí no pasa nada, por otra parte veo que la tv de dtv es muy estable, aparte de lo que ustedes comentan del soporte técnico que es el mejor, pero si quisiera saber que es lo malo que hay para ver que decisión tomo. Gracias

Depende de qué servicios quiera adquirir.
Si tiene por ejemplo un televisor LCD o LED de más de 32 pulgadas, algunas señales dejan mucho que desear, ya que algunos canales se encuentran muy comprimidos. La transmisión del partido de hoy estuvo espantosa, pésima calidad.
Si ya sus espectativas no son tan altas y quiere Directv en un tv de los normales (TRC), este operador es una buena opción.

les pregunto, si me mudo dtv me va a cobrar por la instalación en el nuevo lugar?

Si, la instalación la cobran.
 
Depende de qué servicios quiera adquirir.
Si tiene por ejemplo un televisor LCD o LED de más de 32 pulgadas, algunas señales dejan mucho que desear, ya que algunos canales se encuentran muy comprimidos. La transmisión del partido de hoy estuvo espantosa, pésima calidad.
Si ya sus espectativas no son tan altas y quiere Directv en un tv de los normales (TRC), este operador es una buena opción.



Si, la instalación la cobran.

tengo 2 lcd de 32 pulgadas
 
eso de la transmisión del partido de hoy que se vio tan mal, desde que no lo haga una empresa que en realidad haga la producción como debe ser, se van a ver mal aunque también hay que tener en cuenta que fue la primera, depronto los encargados ya miraron la transmisión y arreglaran la cosa
 
Yo tengo uno del mismo tamaño, y la calidad de imagen en un TV de 32 está bien.
Pero hoy hasta en mi TV de 32 el partido fue un espanto; me dio hasta pena agena con la gente que se cambió de operador.....:muerto::muerto:

Eso debe ser porque es el primer partido. Hay gente que dice que fue porque lo transmitieron en canal capital pero si uno mira la guia en la pagina de dtv hay un canal que dice futbol colombino si mal no estoy. A bueno entonces no creo que halla problema con lo de los canales lo que me dejó pensando fue lo de que cobran por instalar el servicio en otra casa cuando uno se muda
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
No señor, las tranmisiones siempre han sido por el canal 633 y siempre han sido de baja calidad. No sé por qué pero la de hoy ha sido la peor transmisión que he visto.
 
Acá, hasta en la panadería tienen mejor señal que en mi casa :D

Yo tengo LCD de 32" y se ven todos los canales muy horribles, los de deportes son los peores. FOX directamente tendr´ñia que venir con subtitulos porque la calidad de sonido hace que no se entienda nada.

Hasta mi hermano cuando viene me carga y dice: "Estas mirando un video de youtube?" por la compresion.

Consejo: No pidan DTV
 
No señor, las tranmisiones siempre han sido por el canal 633 y siempre han sido de baja calidad. No sé por qué pero la de hoy ha sido la peor transmisión que he visto.

En la pagina de dtv en el link de programación en guia de canales en el canal 643 el nombre dice fpc pero el logo dice futbol peruano se puede fijar directamente en el tv haber de que es ese canal.
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Eso debe ser porque es el primer partido. Hay gente que dice que fue porque lo transmitieron en canal capital pero si uno mira la guia en la pagina de dtv hay un canal que dice futbol colombino si mal no estoy. A bueno entonces no creo que halla problema con lo de los canales lo que me dejó pensando fue lo de que cobran por instalar el servicio en otra casa cuando uno se muda
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

No Compadre se trata que Directv tiene problemas en su satelite.
el satelite esta lleno no tiene tanto espacio para meter contenidos nuevos
yo aparte de directv tengo telefonica y wao la calidad, de telefonica tv es genial comparada con dtv.
 
No Compadre se trata que Directv tiene problemas en su satelite.
el satelite esta lleno no tiene tanto espacio para meter contenidos nuevos
yo aparte de directv tengo telefonica y wao la calidad, de telefonica tv es genial comparada con dtv.

Esa sería la otra opción pero telefonica no ha entrado en formm a medellin. Pero directv así esta de mal pues. Porque por todo lo que comentan no se ve muy bin
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
cartagena caldas a las ocho ; 1633 ;

oiste froyo rcn esta colaborando bastante con la dimayor cierto ? les llega la señal de origen limpiecita y de ahi distribuyen al satelite pa que la bajen los que la compren ? todo esto porque la empresa de mauricio correa esta comprando antenas y cosas para poder distribuir la señal si o no ???? esto me parece armado a las carreras ? bueno a seguir viendo futbol comprimido
 
En la pagina de dtv en el link de programación en guia de canales en el canal 643 el nombre dice fpc pero el logo dice futbol peruano se puede fijar directamente en el tv haber de que es ese canal.
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

el 643 lo abren para Colombia cuando sean partidos simultáneamente como mañana.
 

Los últimos temas