Usuarios DirecTV LatAm

alguien me puede decir el precio del mlb extra inning, y es increíble que cambien fox norte por +, adiós baseball nfl .............
 
HP!! Necesitamos FOX Sports + pa' mañana... Qué pasa pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?

Desesperado?
Vaya a telmex!

618px-Trollface_HD.png
 
Aparentemente Fox Sports + solo se habilitaria para eventos simultáneos como en el 2010 (Champions, Libertadores, UEFA) en el canal 607, para Venezuela y Colombia, por aquello de la falta de espacio en el satelite, la idea de ellos "DirecTV" es meterlo 24/7, amanecera y veremos...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Desesperado?
Vaya a telmex!

618px-Trollface_HD.png

Jajajajaja!!
No, ese canal no es bueno, sólo lo necesitamos pa' la UCL y la UEL... Y ya lo van a habilitar precisamente para estos eventos...

Por otro lado, el próximo 21 de abril será el derbi español, sólo va por DTV Sports y DTV Sports HD... Por detalles como esos, no me muevo de DTV...


Saludos!!
 
Hablando del canal que la gran mayoria quiere que ingrese, me encontre esto en el Facebook:

"DIRECTV Latin America Luis Alejandro Sierra Gutiérrez entendemos tu posición DIRECTV realiza una constante búsqueda para ampliar su programación y ofrece r el mejor contenido. Permanece atento próximamente anunciaremos el ingreso de FOXSports + Saludos!~Ana"
 
En el twitter de Emiliano Pinsón me encontré lo siguiente: "Me informa DirecTV que FOX Sports+ estará disponible en su grilla a partir de mañana a las 06:00 (hora Arg) en el canal 607"

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Temporalmente o definitivo? :s

Increible que DTV haya sacado Fox News por un canal Chileno. DTv cada vez peor, ya parece "parabolica" de barrio...

Si no fuera por que aqui donde vivo no tengo acceso a un sitio para poner un plato ya hace rato me hubiera comprado la cajita azbox HD para ver TODO y sin tanto problema...

Terrible DirecTV.

Podrían haber metido Al Jazeera o alguna de las cadenas de USA NBC,CBS,ABC.......
Cuánto le quedará a CNN en inglés. ? Porque no están dejando casi nada que no sea latinoamericano.

Un canal de Chile insertado entre Bloomberg y CNN Int. :p

Hasta 2014 estos tipos de DirecTV piensan seguir así? Ustedes en Colombia al menos tienen posibilidades de migrar dado que hay varias plataformas de cable ,por estos lados estamos cada vez más parecidos al gobierno de Chávez. :muerto:

PD: Uno de los canales más de barrio es ESPN+ sur , es insoportable.


Como alguna vez comenté, algún día debe cambiar esta situación y pondrán los decos con canales de 4 cifras y cada país tenga sus canales locales por separado y todos los canales
no algunos y no hacer estos injertos faltos de criterio.


ojala hoy pongan fox sports + para ver la champions......

Digamos que se acordaron bastante tarde , no lo habilitaron antes nunca ni para Champions League,Europa League o la Sudamericana 2011. Al menos le queda bastante a la Libertadores y si es como en 2011 cubre al Baseball con 2 partidos.


Edito: Quitaron Much Music y lo meten ahora en bloques .... Inexplicable.
 
Acabo de llamar para ver si me pasaba a hd pero me retuvo una cosa. Lo que cobran de instalación me parece muy exagerado $129000 y 16000 del servicio ese si esta bien pero 129000 de instalación ya queda uno grabe
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Acabo de llamar para ver si me pasaba a hd pero me retuvo una cosa. Lo que cobran de instalación me parece muy exagerado $129000 y 16000 del servicio ese si esta bien pero 129000 de instalación ya queda uno grabe
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
Usted puede decir que va a cancelar el servicio porque le sale más barato poner HD con telmex, y ellos salen corriendo, y le bajan el precio de la instalación a 40k mas o menos. Incluso si le toca un supervisor, y esta muy de buenas, le sale la instalación gratis.
 
Terrible DirecTV.

Podrían haber metido Al Jazeera o alguna de las cadenas de USA NBC,CBS,ABC.......
Cuánto le quedará a CNN en inglés. ? Porque no están dejando casi nada que no sea latinoamericano.

Un canal de Chile insertado entre Bloomberg y CNN Int. :p

Hasta 2014 estos tipos de DirecTV piensan seguir así?

Seguro no les alcanzo para pagar los derechos de Fox News...:enojado:

Es una groseria el canal que pusieron, a cual de los encargados de la programacion en DTV se les ocurrio que este seria un canal apropiado? con tantos canales disponibles y ponen eso?? ademas por que motivo exacto lo cancelaron? ayer llame a DTV y la unica respuesta que me dieron fue que los cambios " son para dar mejores opciones y mas variedad de programacion" que ridiculez.

Asi es, dentro de poco nos quitaran el CNN en Ingles y meteran algun canal Peruano de noticias..:S lo que deberian hacer es quitar esos canales religiosos o tanto canal que no sirve o nadie ve.

DTV, muy mal. Lastima que no tengo otra opcion donde vivo..:(
 
Usted puede decir que va a cancelar el servicio porque le sale más barato poner HD con telmex, y ellos salen corriendo, y le bajan el precio de la instalación a 40k mas o menos. Incluso si le toca un supervisor, y esta muy de buenas, le sale la instalación gratis.

El problema es que me falta mucho pa cymplir el año. Si ya lo hubiera cumplido ahí si pero nada
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.709.MB525.Latam.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; MB525 Build/3.4.2-107_JDNL-9) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
pfuajh! me vale gorro el cambio de FOXNEWS por el tal TVN24, un canal poco interesante por otro poco interesante, lo que si me interesa es que FOXSPORT+ será activado esta noche, ya esta en la guía de programación y me parece genial que no sacaron ninguno de los FoXSports, ahora que pongan ESPN3... Directv, lider en deportes!!

Por otro lado, llame a amenazar que me retiraba (el 1 de mayo se acaba mi descuento) y me ofrecieron continuar con el descuento:
DecoPLUS y DecoStandart con Plan ORO menos $17.000=$67.490
Dije que no, me ofrecieron el plan PLATA por 50 y algo,
dije que me no, me dijeron que si no tenial a alguien para pasarle el servicio, dije que no y en resumen voy hasta finales de abril con Directv...
Que opinan? será que vuelvo a llamar y pido rebaja o estoy pidiendo demasiado?

Es que no me gustaría que me dejen sin VH1 y quiero otro deco!
 

Los últimos temas