Usuarios DirecTV LatAm

aca una imagen...

6b4d6c82cd.jpg


pd: que pena por los 2 mensajes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajaja debería ofenderme????? Ridículo.
Si los cancelé es porque evidentemente no me interesa tenerlos......


Ofenderse?? no para nadaa.... ud vera que hace, la honestidad lo hace a uno como persona

ridiculo ud si no quisiera tenerlos no hubiera buscado la trampa.

Que tal la transmision en 3d para los que tuvieron la oportunidad?
 
Ofenderse?? no para nadaa.... ud vera que hace, la honestidad lo hace a uno como persona

ridiculo ud si no quisiera tenerlos no hubiera buscado la trampa.

Que tal la transmision en 3d para los que tuvieron la oportunidad?

Relajese mijo que ya me los quitaron, fue un experimento que hice......Si los deseo tener de nuevo no tengo ningun problema en pagar los 30k mensuales ;)
 
Hola a todos:

Excelente la calidad de la transmisión en 3D del partido de hoy, preparados para la final de la Euro y posiblemente algunos eventos de los juegos olímpicos.

Hace dos días hice la llamada "rutinaria" de cada seis meses para pedir cacao en la facturación, logré $ 97K para plan Oro con un deco plus HD y dos estándar, adicionalmente me regalaron 3 meses de HBO.

Pensando con mas calma lo que estaba tratando de hacer el año pasado (pasarme a Telmex HD por la cantidad de canales) veo que no vale la pena ya que de la "gigantesca oferta" hd de Telmex solo me interesaría el History channel en HD y el TNT HD, de resto puro relleno (sobre todo los súper-canales nacionales que venden como valor agregado del plan HD) y pues no es un secreto que el servicio de atención al cliente de Telmex sencillamente es una basura mientras que una falla grave en DTV máximo me la han arreglado en 8 horas corridas (no hábiles). No se si haya sido estrategia barata de venta o verdad pero el asesor que me atendió me soltó los siguientes datos:

1. Lo de la transmisión de eventos en 3D como la final de la EURO, el partido de hoy y posiblemente algunos eventos de los olímpicos.
2. El otro año DTV al parecer se va a meter como ISP.
3. La adquisición de un nuevo satélite para poder mejorar la oferta de canales.

Finalmente pregunta general a todos los del foro: ¿Como ven la calidad de los canales por estos días? es que noto algo de mejoría en la compresión y ya no veo tan pixeladas señales como las nacionales o los ESPN.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos:

Excelente la calidad de la transmisión en 3D del partido de hoy, preparados para la final de la Euro y posiblemente algunos eventos de los juegos olímpicos.

Hace dos días hice la llamada "rutinaria" de cada seis meses para pedir cacao en la facturación, logré $ 97K para plan Oro con un deco plus HD y dos estándar, adicionalmente me regalaron 3 meses de HBO.

Pensando con mas calma lo que estaba tratando de hacer el año pasado (pasarme a Telmex HD por la cantidad de canales) veo que no vale la pena ya que de la "gigantesca oferta" hd de Telmex solo me interesaría el History channel en HD y el TNT HD, de resto puro relleno (sobre todo los súper-canales nacionales que venden como valor agregado del plan HD) y pues no es un secreto que el servicio de atención al cliente de Telmex sencillamente es una basura mientras que una falla grave en DTV máximo me la han arreglado en 8 horas corridas (no hábiles). No se si haya sido estrategia barata de venta o verdad pero el asesor que me atendió me soltó los siguientes datos:

1. Lo de la transmisión de eventos en 3D como la final de la EURO, el partido de hoy y posiblemente algunos eventos de los olímpicos.
2. El otro año DTV al parecer se va a meter como ISP.
3. La adquisición de un nuevo satélite para poder mejorar la oferta de canales.

Finalmente pregunta general a todos los del foro: ¿Como ven la calidad de los canales por estos días? es que noto algo de mejoría en la compresión y ya no veo tan pixeladas señales como las nacionales o los ESPN.

A mí me toca pedir cacao en un mes excatamente... Por ahora tengo un deco HD y dos Plus... Pago 127K desde la rebaja al deco HD, y espero que me suba unos 10K máximo para adquirir otro HD...

De lo que decía de pasarse de operador por la "maravillosa" oferta HD, estoy de acuerdo, NO VALE LA PENA cambiarse, ese contenido tarde que temprano va a llegar por añadidura. En DTV simplemente se ven cosas que en otros operadores no se pueden ver (Como el clásico de hoy, por ejemplo), y al comparar con otros operadores, pues la diferencia es únicamente un formato, pero igual se pueden ver los eventos... Hoy sí que me tocó ver gente decepcionada por que el Barça-Madrid no iba por ESPN hasta mañana... Mmmm!!

Lo de la señal, me parece buena... Muy aceptable, nada pa' enloquecerse por no aguantarla... También me parece que ha venido mejorando paulatinamente.

Saludos!!
 
bueno dure exactamente sin directv como 4 meses hasta que hoy volví a tomar el servicio, que tal si ha mejorado?
tome una afiliación nueva y llame para tomar la misma promoción que llevaba y solo me dejaban con mi único decodificador y pues no aguantaba
la promoción de hoy fue 3 decodificadores en total 2normales y un plus hd por 77.000 mensuales durante un año con hbo o movie city cualquiera de esos por 3 meses gratis!
ademas me regalaron el mes 1 y 3
ahora la pregunta del millón
en este momento solo tengo un tv normal de 21 pulgadas los otros decos los envio para la casa de mis padres y ps yo me quedaría con el hd

sera que me instalan el descodificador así no tenga tv necesario para recibir esta señal?
(aclaro que muy pronto voy a comprarlo)
 
bueno dure exactamente sin directv como 4 meses hasta que hoy volví a tomar el servicio, que tal si ha mejorado?
tome una afiliación nueva y llame para tomar la misma promoción que llevaba y solo me dejaban con mi único decodificador y pues no aguantaba
la promoción de hoy fue 3 decodificadores en total 2normales y un plus hd por 77.000 mensuales durante un año con hbo o movie city cualquiera de esos por 3 meses gratis!
ademas me regalaron el mes 1 y 3
ahora la pregunta del millón
en este momento solo tengo un tv normal de 21 pulgadas los otros decos los envio para la casa de mis padres y ps yo me quedaría con el hd

sera que me instalan el descodificador así no tenga tv necesario para recibir esta señal?
(aclaro que muy pronto voy a comprarlo)

A mi me quedó por otros seis meses en 79.400 con 1 deco HD, 1 deco Plus y 2 estandar.
La calidad de directv es excelente, no tiene comparación con los demás operadores, el clasico de hoy fué lo máximo!!!.

Hagale que el deco se lo instalan, solo diga que ustd va a comprar un tv en estos días, los técnicos no le ponen problema. Yo hice así y tengo un deco en casa de mis padres, lejos de acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues no se a los demas pero a mi el canal 610 siempre me pareció de los mas comprimidos, pero hoy en mi lcd vi muy buena la calidad de imagen del clasico, claro que le tengo unas ganas al hd, pero quiero sacar el cambio de mi deco plus por el hd sin que me cobren, pues yo pago 82 mil por plan plata, un deco plus y 2 decos normales, pero en junio me cobran un deco que tenia gratis por dos años, y descuento de 50% por el deco plus tambien por 2 años, y la tarifa se me sube a 100 mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pa mi los SD mejoraron en algunos aspectos pero lo que si me tiene un poco decepcionado es que noto que en los canales HD casi todos ahora se necesita mas volumen para escuchar cono antes, no se de pronto se oído mío pero en especial WB, Sony HD me gasto subiéndolo hasta el 60% de volumen y aun así nada que se mejora ese audio, y otro ejemplo fue con Spacehd que antes no se necesitaba tanto volumen.
 
Excelente lo del partidode ayer en3D lastima el resultado del partido xD , pero que bueno que directv nos ofrezca esto ¡
 
En este momento la señal del canal 633 (partido Cúcuta Vs Millonarios) es sencillamente impresentable una completa grosería.
 
En este momento la señal del canal 633 (partido Cúcuta Vs Millonarios) es sencillamente impresentable una completa grosería.

Si señor. Pero el mismo comentarista del partido pidió disculpas a los televidentes indicando que tienen "problemas de microondas" por lo cual la calida de la señal "no es la que están acostumbrados a ofrecer".

Es un problema de origen, no es culpa de DTV......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sea lo que sea es un verdadero asco ..... parece un video de youtube en 240p jajaja que mal... estan transmitiendo el partido con un celular o que
 
que imagen tan pelle, se ve fantasma, y lo mas pelle es que esta ganando milloz. como hago para ver los canales ppv, sin pagar...jajajaj, quien le ha aplicado ingenieria inversa a la caja negra esa.?
 

Los últimos temas